Existe Nomina en las ETT

Isvard

Hola,

siendo breve estoy trabajando a traves de una ETT y el caso es que estoy recibiendo la nomina en el banco (por ingreso/transferencia) que me hace la ETT.

Y tenia la duda de no tengo que ir a firmar la nomina al ser una ETT o si tengo que ir, porque de 3 meses que llevo no he firmado ninguna y siempre me ingresan cantidades diferentes de nomina (nunca por encima de lo que me deben xD)

P.D: Lo digo porque asi veo que es lo que estoy cobrando ya que en el contrato pone una cosa y lo que cobro es otra muy diferente y nose si son impuestos o irpf.

hitsvil

Tío estas cosas se hablan en la ETT, aquí te pueden decir misa y que hayan confusiones luego. Pásate el martes por la ETT y lo preguntas que no te cuesta nada tío xD

Isvard

#2 Pero pregunto aqui porque si la ETT me dice otra cosa pues para ver si es verdad o no, porque alguien habra supongo que este por ETT y conocerá por experiencia si es o no.

A parte para preguntar tengo que esperarme hasta Lunes y tengo la inquietud :(

SgtoElias

evidentemente tienes que recibir un nómina, con lo que ganas al mes y tal. Si tienes dudas, a la ETT y que te digan.

CaN-

has probado a pasarte por la ett, a firmar contratos y nominas ? de todas formas en las etts en raras veces cobraras lo mismo xD, porque hay meses que trabajas 20 dias, 21 , 19 depende, fiestas y horas que no trabajes no las cobras.

PUTO_JEFE

igual lo que se te resta, es la comisión que cobra la ETT por darte trabajo y presentarte a la empresa

Y si, si que cobran algo

B

Sí tendrás nóminas, las tendrán en una carpeta en la ETT. Pásate cuando puedas que seguro que las tienen.

Lyzar

Wenas, yo tambien estoy currando a traver de ett, y si me dan las nominas, pero por que se las pido, estuve hablando con la chica que me lleva y dice que si la gente no se las pide pues no se las dan. Por que alomejor hay gente que trabaja por semanas entonces cada mes serian 4 nominas y eso multiplicalo por todo el numero de trabajadores que tienen y al final seria un follon.

Asi que tu vas y se la pides a la persona que te lleva y te las dan sin problema.

Sladerng

si te la dan

unununium

#1 ¿te ha quedao claro?

Usuarios habituales