¿Existen armas psicotrónicas?

D

Hay circunstancias evidentes que sugieren que se han puesto a punto algunas armas psicotrónicas para controlar a ciudadanos sin su consentimiento. Los Estados Unidos están a la vanguardia de estas experimentaciones. Tales armas ya existen en Pin Gap y Nurrungar (bases australianas), y en tal caso afirmativo, ¿lo hacen con la intención de utilizarlas contra contestatarios que querrían ejercer su derecho a manifestarse? La investigación sobre la utilización de las ondas électromagnéticas como armas para deformar la percepción humana y generar efectos psicosomáticos negativos comenzaron después del final de la 2° Guerra Mundial.

Aunque los servicios oficiales americanos hayan afirmado que los soviéticos se implicaron en este ámbito, es revelador que los soviéticos hayan propuesto una prohibición total de la guerra electromagnética. Ya se experimentó el material en los EE.UU, sobre ratas inicialmente, induciendo sucesivamente náuseas, tumores y otros síntomas. En algunos servicios de defensa de los EE.UU, se habló de los efectos de las radiofrecuencias seleccionadas para distintos usos operativos. En otros términos, los americanos saben qué frecuencia utilizar para obtener una reacción precisa sobre algunas partes del cerebro humano. Los Estados Unidos están pues ante el problema de la experimentación sobre seres humanos. Se afirmó que la Casa Blanca se negaba a avalar las pruebas sobre humanos. Sin embargo, se sabe que la Casa Blanca aceptó las experimentaciones pero solamente sobre presos y extranjeros.

¿Cómo funcionan las armas psicotrónicas?

spoiler

Perjuicios de las armas electromagnéticas:

spoiler

http://www.dsalud.com/numero115_2.htm

D

Mírala, tiene un cuchillo.

Scerin

lemming2

Conspiranoia, T-1000, te elijo a ti.

D

Si te sirve, siempre se a dicho que el estado suministra drogas a algunos camellos para mantener colocados xD a ciertos sectores subversivos.
Aqui de toda la vida se a dicho que la Guardi Civil fue la que metio la heroina para mantener enganchada a la juventud, la verdad no son pocos los casos por drogas en Euskadi que sido investigada la Guardia Civil.

RusTu

#5 esa historia me suena... pero con la CIA y la contracultura sesentera... Leyenda urbana? Serendipia? Abertzales haciendo el pino? Quién sabe amigos de la nave del anomisterio...

D

#6 En el tema abertzale lo que hay son porros lo demas esta muy mal visto y los porros cada vez mas, pero no eran ellos de los quienes hablaba.
Pero ese rumor o lo que sea siempre a estado

Dieter

Yo habia escuchado del diseño de armas que te usan una frecuencia de sonido determinada y acabas mareado vomitando y en el suelo.

Hobbes

#8 Ultrasonidos cuya onda es cuadrada, eso lo que produce es mas bien dolores de cabeza.

D

#8 Eso es cierto..?

Cream0ne

Los nazis durante la segunda guerra mundial desarrollaron un prototipo de arma sonica. Creo que aparecia en algun post que abrieron aqui.

Strangelove

#1 Ese es otro invento de Nicola Tesla aplicado a perversos y oscuros fines.

Hay tantos sistemas, técnicas y métodos aplicados a la manipulación de masas, que se podrían escribir enciclopedias enteras dedicadas al tema.

KuroiKyu

#11 ¿Los nazis abrieron un thread aquí? Sabia que MV era antiguo pero no tanto...

Yo también escuche hace tiempo algo sobre esas "armas sónicas" pero todo sonaba a fake que te cagas. En cuanto a las psicotrónicas me parece que se flipan mucho.

S

¿Soy el unico que ha entendido la imagen de #3?

D

Yo si la pille.....

S

#15 Pues explicala para el resto de la gente.

heodekone

Pregúntenle a él!

D

#16

S

#18 Entonces no la has entendido, la curiosidad de la imagen es la recreativa Polybius.

drEk

rpv?

B

Que la policía vuelva al mercado "común" un % de drogas que encautan en "x" sitio aún, pero proporcionarlo ellos? Para mantener "colocada" a la sociedad? Si ya lo hacen solos! xD.

No hace falta endrogar to lo día al personal, sólo darle su ración de desinformación.

Korso

Sobre Polybius existe un thread xD

AlphaWolf

Rpv

Sinonimo

¿Si, no?

D

Si.

G

que va no quiero una, iria llamando la atencion por la calle

Usuarios habituales

  • darkman1
  • AlphaWolf
  • Stendhal
  • KuroiKyu
  • Cream0ne
  • deltakiller
  • Scerin