La experiencia de comprar en USA

K

Desde luego el cómo se alimentan las familias en USA y en España es totalmente diferente, y eso se refleja en los supermercados.

Hoy lo pensé, mientras hacíamos la compra en un Albertsons...... y prácticamente en cada supermercado del estilo......

Diría que

-1/3 del supermercado está dedicado a snacks tipo chips y popcorn, sodas, cervezas y salsas de dipping y cosas por el estilo.

-1/3 del supermercado está dedicado a comida pre-cocinada, y no hablo de congelados..........

-el otro tercio sería nuestro supermercado de toda la vida, donde las sodas, chips y platos precocinados ocupan una pequeña parte (al menos en el lidl y ahorramás de La Elipa)

Y es que en general en las zonas urbanas y suburbios (no sé en las zonas rurales) no se cocina..... como mucho para ocasiones especiales. Lo normal es comer fuera o comer platos precocinados....... lo más que se "cocina" son sandwiches o pizza calentados al horno......

--

El texto lo publicaron hace poco en un foro de viajes, y me parecio bastante curioso el tema de ir a hacer la compra en otro pais que no sea España. Aqui habla de Estados Unidos (lo que explica la alta tasa de obesidad, todo sea dicho), pero estaria bien si alguien que haya estado fuera de España contase la experiencia.

frandqt

Yo este verano estuve en dublin y lo que mas me jodia era ver el aceite de oliva CARISIMO!

Eso en los supermercados de las afueras. Por el centro, los supermercados son como una especie de tienda a la vez donde te puedes comprar tu bocadillo/sandwich para comer fuera.

Y gente desayunando en Mcdonalds.

Comida Rápida, Comida Rápida everywhere

K

#2 Pero gente desayunando en el McD, te puedes ir al de la calle Montera de Madrid, que hay mas gente por la mañana que a cualquier otra hora del dia. Cuando estuve currando en ifema, e iba por el cafe para bebermelo de camino al curro, veia gente pidiendose un menu... y grande a las ocho de la mañana.

Kenderr

#2 Cuando estuve en Dublin, vivia en una casa donde habia 2 microondas, todo era cocina recolentada.

J

Yo el curso pasado comía todos los días en la comida o en la cena comida precocinada porque la comida de la residencia donde estaba era una mierda y solo tenía media pensión... :S Cuando dejé de hacerlo adelgacé bastante y no estaba gordo.

Desde entonces lo máximo que me he comido precocinado han sido botes de lentejas de verduras de hacendado, que no es plan de ponerse a hacerlas.

P.D: Tenía un microondas escondido en mi habitación, ya que estaban prohibidos, y me sentía como un ninja xD

Zaide

Yo soy muy de irme de shopping y comprar unos snacks y unas chips, ideal.

E

Es lo que tiene ser un país compuesto de putos inmigrantes europeos, que no tienen ni puta idea de cómo cuidar su organismo naturalmente.

josepginer

Cuando fui a uno en Chicago vi que había un puto pasillo sólo para las salsas. Más de 30 putos metros de pasillo.

Homyu

y esto ahora, antes de que fueran alli los italianos a saber que comian.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Eugenius
  • Zaide
  • JLudox
  • Kenderr
  • kigui
  • frandqt