Experiencias y anécdotas con Wallapop

cloverfield

..., o venta de segunda mano con trato en mano

Viendo que es una aplicación bastante popular (no quiero hacer publicidad, si un mod no le gusta puede cambiar el titulo de hilo por el primer párrafo) me gustarái saber vuestras experiencias con la venta en trato en mano, si ha habido problemas o todo perfecto.

Como curiosidad, he tenido siete compras+ventas y he interactuado con dos mujeres y cinco hombres. Inusualmente las mujeres han sido muy cortantes (hola, aquí el dinero, aquí el producto. Adiós) mientras que los hombres han sido más campechanos y ha habido por lo menos un diálogo de un minuto. No es que desee tener conversaciones banales con desconocidos pero me parece curioso dicho hecho.

Lo que más me molesta es la gente que no da su brazo a torcer y quiere que tú, siendo vendedor, te muevas donde ellos digan sí o sí, negándose a quedar en un sitio intermedio por ejemplo. No tengo prisa en vender mis cosas y no voy a "darle la razón" al cliente.

Pues eso, hilo de experiencias y anécdotas.

kira_y_punto

¿Esto no debería ir en shopping?

1 1 respuesta
cloverfield

#2 puede ser, pero como offtopic tiene una etiqueta de compras he decidido ponerlo aquí al no ser un hilo de ofertas sino anécdotas.

1 mes después
tsukiyomi

http://es.wallapop.com/item/grafica-gaming-ati-radeom-9700-pro-41847576

Está a buen precio, yo me fiaría

1

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • cloverfield
  • kira_y_punto