Experiencias en Buyvip.

jOrjUdA

Buenas, me voy a comprar un mp3, un creative Zen stone Plus; ayer navegando me dieron el link de buyvip.com para los que no sepais lo que es, leer el spoiler:

spoiler

Y ha dado la casualidad de que estos días tienen una campaña de estos reproductores, ahi los tienen a 39.90€, en la página web de creative a 49.90€ y en la primera tienda que ido a mirar por aqui he visto 69.90€.. con lo que la diferencia de precio es notable, al menos en este modelo.

Mi pregunta es, si alguien ha comprado ahí, y como le ha ido.

Edito, como son varios los que han preguntado, no hace falta invitación, con entrar y registrarse ya podeis comprar

Letto

Lo único malo es que tardan en hacer el envío, no es como una tienda que en 24 horas lo tienes.

En ocasiones hacen cortos de stock y al final te dan el dinero en lugar del producto, pero es algo más excpecional que otra cosa.

B

Y como se consigue una invitación de BuyVip?

neo-ns

no hace falta :S yo entre a traves de un link de google me registre y ya esta! suelen tardar 1 mes en llegar los paquetes otra tienda similar es: http://www.vente-privee.com

iru_tx

a mi tambien me interesa otra invitacion de eso ^^

michi

registrandote, en realidad no es tan vip

nose, a mi me mandan las ofertas al mail y no me parecen normalmente ningun chollo, lo que mas me ha llamado la atencion hasta ahora es lo del mp3 de #1...

jOrjUdA

Ok, gracias, si ya lo del tiempo de transporte me lo temía, pero viendo la diferencia de precios y que mi mp3 actual aún carbura un poco, no me importa esperar.

No hace falta invitación, yo me registré ayer sin problemas.

Esperaré a que llegue mi hermano luego del curro, y si se anima nos compraremos 2.

ItNaS

yo estoy en dreivip, el que quiera invitacion mp con email

Alanis__

Yo he comprado varias veces en Buyvip y nunca he tenido ningun problema.

7 meses después
sn0k

me podeis mandar alguna invitacion de Buyvip porfavor?

_-DyN4MiC-_

#10 No te preocupes , #4 te la da.

No parece mala idea la verdad, quizas pida algo con ellos..

poloisland

yo aun no he visto nada que realmente valga la pena =S

WinBacK

Quien quiera que le invite que me mande un mensaje privado con su e-mail, que nos dan 10€ para él y otros 10€ para mi, así en la primera compra que hagas te saldrá 10€ más barato. O registraos por este link http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?BPMRMS20

#12 A veces no hay nada, pero por ejemplo ahora hay una promoción de Vans y me he comprado una cartera y una camiseta muy buen precio.

#13 Oh, cierto, entonces difícilmente los cobraré xD. Yo cuando me registré no tuve bono alguno :(

albertoste

#13 La compra tiene que ser mayor de 50€, y tambien te dan esos 10€ si te registras directamente desde su web

boselecta

un colega mio estuvo mirando ayer ropa de Vans y creo que iba a comprar unas zapatillas. Dice que esta bastante bien y que el compra a menudo por alli.

r0rZ

nota: en vuestra puta vida compréis en privateoutlet, ahora mismo estoy con una denuncia contra ellos, ni me han enviado lo que compré, ni se han molestado en contestar mis correos ni nada.

haschatan

Yo ayer pille dos pares de zapatillas y un par de camisetas, la verdad es que las zapatillas estan bastante bien de precio.

XaPu69

#13 Registrado con tu ip. Te vas a forrar cabroncete xD

pd: Me cago en luna, mi asistente virtual

2 años después
nixonE1

Refloto esto, para saber si esta pagina es de fiar, si las ofertas suelen ser buenas y realmente mas baratas, si los envios son serios y correctos...
En general para saber si funciona bien.

Gracias

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • haschatan
  • poloisland
  • sn0k
  • ItNaS
  • jOrjUdA
  • Letto