Experiencias intermediavideros

Li3cht

#90 Así sí princesa

autlos

#86 Quién ha dicho guerra? He dicho que buscas chupipandi.

1 respuesta
S

#92 no busco ni guerra ni chupipandi, gracias.

1 respuesta
Eyacua

#93 La verdad es que hueles a Novena que no veas, pero todo sea por los baits sanos:

1: He quedado con bastante gente de internet en mi vida, me han salido 2 polvos sueltos y una pareja que me duro 1 mes(lo cual es una puta mierda viendo el esfuerzo que puse en su momento, todo sea dicho).

Lo que aprendi es que en internet tooooooodos nos montamos nuestra puta propia pelicula x10.

2: El flechazo que yo tuve duro eso, 1 mes, cuando vi como era realmente ella y en que ambientes se movia el flechazo paso a ser un escopetazo de sal en las pelotas.

3: Buena impresion la primera semana, luego la conoci de verdad cuando vi como se comportaba y el factor "primeros dias" se esfumo.

4: Mira las chupipandis, estan conceptuadas socialmente muy mal.... Pero las chupipandi, son....que te voy a decir yo, la autentica salud, el bienestar, la alegria. Has probado alguna vez eso?

PD: quien es tu padre? yo seguro que te conozco.

2 respuestas
S

#94 Ciñendome al tema, te doy toda la razón. Esa es la realidad y por lo que cree el hilo :)

S

A mi me gustaría saber quien tuvo algo mas con Cassie

1 respuesta
M

eres rusa ?

1 respuesta
S

#97 no desvies el tema porfavor, me has agregado a steam. Puedes preguntarmelo por ahí

M

te da cosa que lo sepan todos?

1
Eyacua

#96 A mi, tras poner mi foto en Caras de ADEFEROS, me mando un puñado de PMs donde CASUALMENTE iba a venir a ver a una amiga a mi ciudad xDDDDD.

Empezo con un "tu cara me suena, no tendras una hermana que tal...." , lo cual, para cualquiera que haya intentado ligar un sabado noche siendo hombre es un instant "PERO DONDE VAS, MAROMO CAMUFLAO".

1 respuesta
Heliopolo

1- Si
2- No
3- No
4- No se que son las chupipandis

S

#100 Cassie87 q sale en su perfil una foto en la playa?

Cuanto hace de esto? xd

Te echo para atrás q fuera tan lanzada y pensaste q era un maromo??

#103 vale sorry!!

1 respuesta
S

#102 los ligues mediavideros discutirulos por MP por favor

RandomZ

¿Pero a qué huele aquí? Ah, sí, es paella que estoy comiendo. Pero a lo que iba, dejad a la pobre chica, que no se mete con nadie, que abra el thread que le salga de la cueva, cojones.

PD: Cassie era más real, 6/10.

1 respuesta
S

#104 Dos semanas sirven para que una se acostumbre. No te preocupes

dranreb

Sasha_Pasha tiene más rabo que cuello un pavo. Fijo que quedáis con ella y aparece un negro que os sodomiza. Y cuando os despertéis os faltan los riñones. Tiempo al tiempo.

3 1 respuesta
S

#106 Si no tienes nada mejor que aportar vete a FEDA ,por favor, ciñete al tema
#108 no voy a entrar al trapo, simplemente

1 respuesta
dranreb

#107 Me tomaré eso como un Sí a todo

Orwel

A mi me vendió droga un mediavidero.

autlos

Cíñete al tema.

AikonCWD

Yo encontré el amor en mv

1 respuesta
S

#111 que bonito, eres el novio de lachilvy no¿ ^^ me agregó a amigos el otro dia

B

¿Alguna vez habéis conocido a alguien por internet con el cual habéis congeniado o "conectado"nunca mejor dicho) muy bien?

Sí, de hecho es más probable encontrar gente con quien congeniar aquí. Piensa que ambos compartiréis la cultura de internet, y eso une bastante (las kdds son un ejemplo).

¿Alguna vez habéis quedado con alguien que conocisteis por internet con el cual consideraste que hubo un auténtico flechazo?

Sí, una vez.

¿Te llevaste una buena impresión de esa persona?

No. Pero me parece algo circunstancial, también es algo que puede pasar en situaciones fuera de internet. Es parecido a conocer a alguien aparentemente fantástico en un bar y luego ver en la primera cita que no es para ti.

Si te referías a si hemos tenido que lidiar con mentiras del palo 'mido 1.80', 'tengo los ojos azules' y luego ver que no... No, nunca.

¿Cuál es vuestra opinión de las chupipandis?

Tan cancerígenas como inevitables.

1 respuesta
H

Se trasca la magedia con Sasha.

B

1 - Sí.
2 - No sé si "auténtico flechazo" es como lo llamaría, pero algo aproximado.
3 - Sí, es de las pocas que han conseguido llenarme física e intelectualmente, intentamos vernos cuando podemos.
4 - No tengo una opinión forjada.

S

#113 yo también pienso que se puede conocer gente estupenda por internet pero como dice #94 muchas veces quedas con esa persona y esas espectativas cambian completamente y te puedes llevar un chasco

2 respuestas
B

#116 Pues igual que fuera de internet, pero con variables distintas. Cuando lo conoces online, lo primero que ves es la imagen que quiere dar y su manera de ver las cosas a través de sus respuestas. Con lo que te puedes llevar un chasco es con su físico, con su manera de ser... En cambio, cuando lo conoces fuera de internet lo primero que ves es esto último, y con lo que te puedes llevar un chasco es con el resto.

Es diferente, pero en cierta manera es lo mismo.

1
Zinicox
  1. Si, hace unos cuatro años buscaba gente con la que jugar al BF3 y me encontré con un TS de una comunidad parecida a esta y hasta ahora seguimos bastantes, antes eramos muchos más. El año pasado nos vimos todos en la gamergy y vino gente desde las Islas Canarias, Barcelona,etc. Eramos en total unos siete, ahora nos veremos una vez al año a lo sumo cuando haya algún evento importante. Es gente muy interesante y con la que mola pasar un rato.
  2. No, pero a mi "chica" la conocí porque me mandó un direct por el Instagram, si cuenta eso vale xdd.
  3. Sin más.
  4. Las chupipandis están bien donde están, mientras no contaminen otros hilos o foros bien.
B

#116 Como dice Red_Mind el chasco te lo puedes llevar sea donde sea, de eso va la vida, de riesgos y recompensas.

RandomZ

Solo contestaré a una pregunta;

¿Cuál es vuestra opinión de las chupipandis?

Hace 4 o 5 meses (no recuerdo con exactitud) quedé con unos Mediavideros en Madrid ya que lo acordamos por algún thread de FEDA y por MP. Resulta que 1 de ellos me dijo que tenía 30 años y que tenía casa y no se qué, pero al verle el día de la "quedada" era un niño de 13 años con una camiseta de Minecraft.

Le dejamos de lado y nos fuimos a un bar a comer y beber (era viernes por la noche) en un barrio de Madrid. Tras no se cuántas cervezas acabaron pedo y como es normal, la liaron. Los cabrones ya se conocían de hace mucho y me hicieron un maquiavélico plan. Se metieron con los clientes que estaban allí, un chaval con tatuajes por los brazos y una simpática barba dicharachera. Empezaron a insultarle y a molestarle, lo cual hizo que sus amigos y él se cabrearan.

Tras largos insultos, estos "mediavideros" (si leen esto se darán por aludidos) me dejaron el marrón, diciendo que yo les dije que dijeran eso, y pasó lo que pasó. Todos se pusieron en mi contra y me empezaron a empujar, pero como yo tengo mucha paciencia aguanté como un campeón mi ira acumulada y la gasté en mi casa unas horas más tarde con las fotos de Cassie. Pero como todo esto es mentira y me lo acabo de inventar, me voy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales