Experimento. Comentarios racistas en público (USA)

Morkar

no se como cojones indexar el vídeo

http://www.upsocl.com/diversidad/un-chico-hace-comentarios-racistas-en-frente-de-un-soldado-mira-su-reaccion/#

opinión
Optimus-Prai

esta wapens..

L

Vaya mierda más manida, sin ánimo de ofender.

1
Intriga

Me hace mucha gracia que todo el mundo se centre en el militar.

El lo hace de puta madre, lo clava, claro que si, es un tio con dos dedos de frente y unos buenos ideales (al menos para mi).

Pero la gran mayoria, tambien reacciona de la misma forma, y por lo menos para mi es agradable ver que la gente no es tan racista, y no se fija en esas cosas.

No se... todo lo que he visto es sobre el soldado, el militar, bla bla bla... cuando en general la mayoria de la gente reacciona de la misma manera.

B

El actor malote tendría que haberle dicho al militar algo así como "is that what you think? that you fight to preserve freedom and human rights?" y habrían tocado otro de los tabúes de los EEUU xD

Me alegra que al menos se indigne la gente con este tipo, pero lamentablemente es bastante sobrado. Estoy seguro que si lo hubiera enfocado de una forma más sutil no se habrían sobresaltado tanto.

VonRundstedt

2 1 respuesta
B

#1 Luchar por los derechos individuales

Lo que el ha dicho es que defiende los derechos civiles de la gente, no los derechos individuales. Pero vamos. Simpático el militar, pese a ser otra víctima más.

Para todo lo demás, #6.

Fastestwat

"Not at the moment"

Dralions

Propaganda ftw.

FuckYeah

Pues a mí me ha gustado. Yo creo que hay mucha envidia del patriotismo americano y es normal, aquí da vergüenza hablar de nuestro propio país, mejor despotricamos a los demás que se nos da de putísima madre.

6 2 respuestas
F

#10 Amen hermano.

B

fijo que no lo grabaron en texas

1
Larkos

#1 me gustaria ver esa puesta en escena aqui en españa con gitanos...jojo

1
PuNTo

Pues a mi el que me parece el actor es el militar, y todo me huele a pufillo.

Será el estereotipo yankee, que ya no me fio un pelo de ellos

¿ racismo ?

Horribeler

Estamos en una película!!

melyrub

Ahorita estoy ordenando un sandwich

Mis diess

1
Dralions

#10 Despotricar de que despotricamos de los demás es hacer una generalización bastante desacertada xd. No es envidia, es asco puro y duro contra la propaganda proimperialista yanki, sin más. Mucho país de libertades y lucho porque este país sea libre pero llevan la democracia a base de drones. El terrorismo justificado xd.

1
S1L3nCe

La parte del militar apesta a propaganda 'Merica que tira de espaldas xD

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Dralions
  • melyrub
  • Horribeler
  • Fastestwat
  • Intriga
  • Le_Flan