"Experimento Comparte"

Dasha

Me ha llegado por correo un vídeo del que se pueden sacar mil cosas para debatir pero simplemente lo voy a poner por aquí porque me ha llegado. Quiero pensar que no ha sido manipulado y que lo que hacen esos niños una vez puestos en situación les sale sin más.

1
pontaeri663

Ostia que mono :qq:

Me ha sacado una sonrisilla xD

eR_eNsAnGreN

repe

1 1 respuesta
Dasha

#3 ups pues mira que lo he buscado -.-
lo siento

nace

Curioso si.

h3-l105

Joder que bueno un sándwich de nocilla... ah y muy bueno el vídeo también,

CaraLimon

Me quedo con un coment del video

"Si se quiere ir a la verdadera raiz del asunto, hay que cambiar a la persona que reparte las bandejas."

4
ekOO

El ser humano es egoísta por naturaleza. :cool:

Qué título más poco atractivo le has puesto al thread. ;(

B

Eso es fake los niños son muy egoistas.

3 1 respuesta
elkaos140

#9 +1

1 respuesta
C

¿Pones la etiqueta NSFW para un vídeo en el que salen niños comiendo cosas? Llegáis a unos niveles de enfermedad dignos de análisis.

2
Dasha

voy a pasar de contestar a tonterías porque algunos sois tan listos que llegáis a unos niveles de inteligencia que dáis verguenza.
quería que se viera el vídeo y además estaba repetido así que fin de la historia.

wiLly1

#10 Hace un tiempo implementaron un metodo muy curioso, consistia en darle a para sumar un +1 al user y ahorrarse comentarios estupidos.

Bonito video, me quedo con el minuto 1:12 que el niño le hace todo el avion a la rubia le quita el sandwich y le dice "trae maja, trae xDDD

1
sperial

porque cojones esta en NSFW?

1
pAopAo

me encanta....ya podriamos conservar esa poca maldad cuando crecemos...

1 respuesta
Dasha

#15 tu comentario me ha recordado a un estudio que presentaron en mi facultad de la asociación Save the Children donde creo recordar "medían" el grado de racismo en los niños de primaria, evidentemente demostraron que los niños no ven diferencias sino que las van mamando a medida que crecen.
otro dato que deja ver como llegamos a ser ;(

1 respuesta
pAopAo

#16 yes, por suerte la intolerancia y el egoismo no es innato...pero por desgracia se mama...
es pa pensarse el tener niños...

GR33N

Experimento usa el buscador

http://www.mediavida.com/foro/87/experimento-comparte-accion-contra-hambre-429835

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pAopAo
  • Dasha
  • wiLly1
  • Catumi
  • elkaos140
  • Bidroid
  • ekOO