Experimento de honestidad

Super3

A las primeras que salen melasfo.

3
-RiveN-

Yo también diría que son míos y estás que se los devuelvo

1 respuesta
Abruzzi00

Esto en España no pasaría.

Quién lleva billetes de 100 en el bolsillo?

1 1 respuesta
STAN

#3 Yo, es mio.

4
rascacio

lo primero que tiene que hacer el tio es no hablar con la boca llena,

2
B

#2 No sé si te has enterado, pero son falsos.

Jok3r

Lo que no pasaría en España es que un tío se agache para cogerlos y ofrecérselos a la persona mas cercana, amos....sabes que es instant fake xD

3
A

en España te apuñalan antes de decir si es suyo

vinilester

En España los billetes no llegan ni a tocar el suelo.

3
jinamar1984

en españa los billetes van en sobres, por lo cual seria fake encontrarte uno sin sobre

YokeseS

la gente tambien dice que no por miedo a que le den el palo

1 respuesta
Lutx1

#11 La que dice no non on onon ono y se va "corriendo" se huele que es un , ya que lo he visto yo , te quedas tu el de 100 y me das 50 y bum estafa.

Mynkon

Buf una vez por la calle un tío iba corriendo y se le cayó un billete de 50. Desapareció por una esquina yendo a mil por hora. Me quedé mirando el billete como QUINCE MINUTOS hasta que decidí cogerlo. En cuanto me agaché el pavo volvió por la esquina, me vio y empezó a gritarme "HIJA DE PUTA!!!". ;_____________; JODER

2 1 respuesta
larkkkattack

Hace un par de años iba con un colega a hacer un ingreso.

Se le cayeron 50 pavos y ninguno nos dimos cuenta. Un chaval que estaba liandose con quizá su primera novia, nos gritó a 10metros y nos lo trajo.

Le di un abrazo y se quedó todo cortao. Vaya majo.

1
M1k4

Que asco el tio del minuto 4 xD

Yo creo que compartiria el dinero con el que lo ha encontrado pero quien sabe

#13 HIJA DE PUTA!!!

Arutha

Yo un día iba corriendo por la calle porque tenía prisa, y perdí un billete de 50€. Al poco rato me di cuenta, y fui a ver si los encontraba. Al doblar una esquina vi a una chica agachándose y cogerlos. Le empecé a gritar hija de puta.

10
Tintintopete

Yo un día era un billete de 50€ y iba en el bolsillo de un tío hasta que me caí al suelo y me perdí. Una chica se tiró 15 minutos mirándome y cuando iba a cogerme apareció el tío y la empezó a llamar hija de puta.

Fue un gran día.

9
Mynkon

vaya idiotas xDDDD

2
JaViTo-

Un día iba por la calle tranquilamente y vi a una chica mirando fijamente un billete de 50€ durante un buen rato, pensé que sería idiota o algo, pero luego a los 15 minutos apareció un tío gritándole hija de puta, entonces pensé que igual en vez de idiota era una hija de puta.

ya hasta los gangosos se apuntan a la moda youtuber

saopaulo

Que le pasa en la boca al popeye este? Le estoy pillando un asco a la moda de las pranks

Usuarios habituales

  • saopaulo
  • Mynkon
  • YokeseS
  • jinamar1984
  • Albertcases
  • rascacio
  • Super3