Expertos dentistas. Tratamiento invisalign. Me cobran si se alarga?

grivcon

Buenas, pregunta completamente offtopic de lo que estamos acostumbrados, pero no era una pregunta que podría hacerle a un dentista, aver si hay alguién que sabe de esto/lo ha vivido. Llevo año y medio con un tratamiento de ortodoncia con invisalign (los plásticos) y el presupuesto era para un año y medio. El otro día me dijeron que este mes (pasado mañana) iban a cogerme medidas otra vez y dije que si se iba a alargar mucho, y me dijeron que en teoria no mucho. La pregunta que me viene a la cabeza es, me lo van a cobrar cada mes que vaya? porque yo pagúe el tratamiento de año y medio. Obviamente lo preguntaré el miércoles cuando vaya pero quiero intentar ir con el conocimiento de alguien que sepa del tema, por si me la quieren jugar o no.

Saludos :)

F

Yo con ese tratamiento no te puedo ayudar, pero yo me puse brackets hace 1 año y pico y lo pagué ya sabiendo que tendría soporte hasta que este finalizara, dando igual la duración.

1
-

#1

Mi novia tiene invasalign en la clinica Aviles y Roman de Malaga y si se alarga el tratamiento no paga nada. Lo que si como se te pierda alainers de invasaling si tienes que pagar, o extracciones de alguna pieza dental.

1 1 respuesta
B

#1
Se paga por el tratamiento completo, que es eso de pagar año y medio? Si se alarga es problema suyo, k hagan bien el calculo del tiempo. (Sino te lo pueden alarga eternamente y tu pagando cada vez)
Si te vuelven a coger medidas es para hacerte el perfeccionamiento final (ultimos retoques) y no es precisamente corto

1 1 respuesta
grivcon

#3 eso de que se te pierdan aligners a que te refieres? que un mes tengas uno puesto y se te pierda por ejemplo? es decir, aligners que no has usado o no has usado del todo los peirdas?

1 respuesta
grivcon

#4 cuanto aprox? ya he excedido del año y medio que "pacté" y pagué

1 respuesta
B

#6 Depende, pero se te puede ir al año tranquilamente
#5 Pues k si te pierde alguna funda no hay de repuesto, hay k pagarlas

Y como que un mes tengas uno puesto? Cada cuando te los cambias?

1 respuesta
grivcon

#7 el primer año fueron 3, uno cada 10dias, el segundo año, 4, 1 cada semana. Y se me puede ir al año, pero yo pague una entrada más 150€ durante año y medio, que acaba este miércoles, por lo que no debería pagar más no?

Aura-

Yo tengo ortodoncia normal, me presupuestaron para 18 meses, ya los he cumplido y a mí nadie me ha dicho que tenga que pagar nada más así que entiendo que no, no es mi problema que el tratamiento se alargue...

1

Usuarios habituales