expertos en perros

Thanat0s

#59 Pfff pero los yorkshire ladran a todo lo que se mueve y se acerca a su amo.

Aunque un amigo tenía uno y está zumbado. Cuando iba a casa de mi amigo venía el perro to contento y se te meaba encima el jodeputa, como diciendo: "hey hola, te voy a echar una meada pero que sepas que me caes bien"

Puto perro meón xD

pd: eso sí, era muy cariñoso y juguetón.

#62 Yo le he dicho que vaya buscando por tiendas de perros o perreras, que la raza en sí no importa, sino dar con ese perro que tiene un algo que no tienen los demás hacia ti.
Aunque como la gente se ha puesto a recomendar razas, pos oye por recomendar que no quede.

MaCRoFT

y porque tiene que ser de pura raza?? en lap errera hay perros con mas amor que cualquiera de raza

A

jajajaja un colega tiene una perra,un chuchillo pero la perra es como muy sumisa y mazo cariñosa y no la puedes saludar o decirle ŽŽholaŽŽ porque se mea pero no una meadita de mierda,no...que se mea una burrada xd
es en plan que entro en su casa y siempre me grita:NO LA DIGAS NADA!!! y tienes que pasar de la pobrecilla hay todo ilusionada que viene a saludarte porque como la toques zasss meada que te suelta xd

Thanat0s

#63 Jajaja pobre, eso lo hacen de la emoción yo creo xD

It3m

el bulldog frances es la ostia y es chiquitito

T

yo tengo una cocker spaniel y bufff...es la niña de mis ojos... hace 1 año y 2 meses q la tengo y no me arrepentiré en la vida ..q cosa tan guapa ..buena ..cariñosa ...bufff..no tengo palabras...

Lo q dicen de los cockers q son nerviosos y etc...depende de la educación que les des y también es importante saber si el establecimiento de donde lo compras es de confianza. Ya que se pusieron muy de moda y cruzaron diversas razas de cockers y cockers q no debían haber tenido descendencia por su estado nerviosos....como resultado dieron diversas tandas de cockers excesivamente nerviosos e incluso violentos.

Su problema fue su alta popularidad y como resultado se hicieron criar como pollos...

Si quieres un perro que te quiera...divertido...con energia...inteligente...(oficialmente pertenece al grupo de perros más inteligentes). Cómprate un cocker.
Será tu amigo for ever.

ArCeN

que grandes los comentarios de azakius en este trhead xD

yo te recomendaria que fueras a una perrera....

pero si lo tienes descartado te recomendaria el westy, si lo educas bien, es un perro muy obediente y muyy cariñoso

r0rZ

los cockers muy bonitos cuando son jovenes, ya vereis con 10 años el trabajo que os dan, lo abuelos que son, ni correr ni jugar, de la cama al sofa y muy muy lentamente

erdanblo

Ya me diras con 10 años que perro se pone a jugar ni nada..., los cojones.

Sobre lo de nerviosos, la mía es todo lo contrario, MUY tranquila y para nada violenta. Si se le va un poco la olla, cuando tiene un juguete y no quiere que se lo quiten, pero aparte de eso... xDD (también mi hermano y yo le hacemos muchas "putadas" xDD)

rOfEllOs

#69 mi hermana tenía una pekinesa con 14 años que jugaba eh. nos la atropelló un puto ibiza en nochebuena del 2000

Thanat0s

#69 Mi perro con 13 años juega como cuando era cachorro conmigo, aunque si es verdad que con otros perros ya no juega como cuando era pequeño.

It3m

el akita inu es pequeño, pillatelo

Lash3r

#1 ve a la perrera tio, solo a mirar, fijo que te llevas alguno.

K_Himura

#2 Y PUNTO

M

Schnauzer.

bsss!

_

A mí de siempre me han encantado los bull terrier, pero al final tengo un beagle.

Te recomiendo el beagle, por lo menos el mio es bastante bueno.

54000

Comprate un pitbull...

Si tienes un enemigo no parara de atacarle hasta destrozarle... incluso si es... un puercoespin.

http://www.gran-angular.net/wp-content/imagenes1/pitbull_vs_puercoespin.jpg

http://www.gran-angular.net/wp-content/imagenes1/pitbull_vs_puercoespin2.jpg

E3-NeOz

haz caso a quien te ha dixo beagle , mejor perro k ese , ninguno ^^

-DesT-

American Staffordshire Terrier
Un perro cariñoso y fiel.

#82 eso es un pit bull

laZAr0

#77 eso es un pitbull?

MaCRoFT

#63 eso le pasa al cocker de mi prima... decian que era de la emocion de cando era joven y tal.... hoy en dia con 7 u 8 años que tiene la perra sigue meandose cuando llega alguien y le dice algo....

#77 es un bull terrier, inconfundible ese morro

DarthVader

bichón maltés. Yo tengo 2.

laZAr0

Comprate un hurón.

T

Antes de empezar la partida gastate la pasta en bomba de humo, bomba cegadora y una bomba explotadora, le dices a uno de tu equipo que te siga hacia la perrera, deja a los demas que se vayan a la tienda de animales, llegas, que tu compañero se encarge de distraer al que aparezca por ahi, previamente él tendra un buen arsenal de armas, echas la bomba cegadora, te situas al lado de los rivales sin que te vean, tal vez oigas ladrar a diversos animales, guiate por el ruido, echas la bomba de humo. Petas la bomba y libera al maximo de perros que puedas, haz que te sigan hasta el punto de partida, si alguno es alcanzado en fuego cruzado solo hay una palabra que explique tal brutalidad, daños colaterales, creas tu propio negocio, te forras y vuelves hacer lo mismo.

PD: En casa tengo un yorkshire y es el puto amo, yo me parto con él, eso si, ante desconocidos se mea del susto, por eso lo mejor es que si vas a salir de fiesta hagas como yo, dile a tus amigos que se pasen por casa ya vestiditos y arreglados y diles que cojan al perro en brazos xDDD

JON-K0

Beagle es el mio

cachorro: http://www.todopets.com/perros/imagenes/beagle01.jpg

algo mas mayorcito: http://www.mascotamigos.com.ar/deeisensteinlife/beagle1.jpg

Naks

Perro loma > all

ViNyArD_N

#29 estúpido

ViNyArD_N

jon-ko cuanto puede llegar a crecer un beagle ???

ViNyArD_N

informacion sobre el beagle plz

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Thanat0s
  • ViNyArD_N
  • rOfEllOs
  • Akazius
  • ollLoReNallo
  • pap3lera