Explicación de desnudo en Quirón - (me hago un Bidroid)

raganock

Pues eso, me apetecía aportar un magufo nuevo siguiendo el ejemplo de Bidroid.

Un hombre que se encontraba desnudo irrumpió esta noche en las puertas del Hospital Quirón de Madrid, donde el Rey es operado, en el momento en el que la reina Sofía llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20:20 horas.

Según testigos presenciales de los que se hace eco Europa Press, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, un hombre de entre 30 y 40 años, ha cruzado la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo ha empezado a gritar contra "los crímenes ocultos de la CIA".

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-24/un-hombre-desnudo-irrumpe-en-hospital-quiron-a-la-llegada-de-la-reina-1276500169

El vídeo del pavo explicando el por qué de su acción:

Resumen: Hummm... hummm... hummm...

W

quirón se desnuda, ma...ón y magufo todo un punto

SalamiK

funciona 2 de cada 3 oh wait...

B

Ah que ahora es magufo afirmar que la CIA ha cometido crímenes??

Ahora es magufo ir en pelotas?? No veo que nadie llame magufas a las feministas ucranianas.

El que no sabe ver más allá de sus narices y comprender que lo de ir en pelotas no es más que una forma de llamar la atención, que ni se plantee entender el mensaje que intenta transmitir alguien que llega a ese extremo.

1 respuesta
raganock

#4 Pues mira, tu reflexión y la denuncia del calvoroto con fondo de papel de los años 70 me ha convencido: a partir de ahora forearé desde debajo de una mesa forrada en papel de aluminio.

Pd.: ¿Seguro que te has mirado el vídeo entero?

1 respuesta
B

#5 Mira sinceramente sólo había leído la noticia pero ya que me lo has dicho me lo he tragado entero (cosa que no me apetecía por los 15 minutacos que dura)

Mi síntesis? La dialéctica no es su punto fuerte y si descarrila un poco por algún sentido es en dos frentes:

-Afirma que ha habido 84 muertes por parte de la CIA en España (o a españoles) sin hacer hincapié en quienes son o cómo han fallecido (pero vamos, lee un poco de historia y verás que 84 muertes por parte de esta agencia no son ningún desfase)

-Luego con la frase "soy el elegido para advertir de las operaciones secretas por parte de la CIA y el gobierno de EEUU". Es la única frase que puedes calificar de magufa sacándola de contexto, donde lo único que (creo) quiere decir es que se percibe como el único conocedor de esas informaciones, cosa que no es.

Digo estas dos cosas por darte un poco la razón, pero lo cierto es que el resto de información que da, aparte de repetirse mucho, no hacer especial hincapié en el video acerca de sus afirmaciones y como ya mencioné, su punto fuerte no es la dialéctica, aparte de eso no dice ninguna barbaridad. Mezcla sus opiniones de la CIA con su punto de vista del sistema jurídico, mezclándolo y liandose aún más si cabe.

Pero de ahí a magufo?? Si lo dices por no explayarte y hacer un poco de trolleo fácil ok, pero de magufo no tiene nada. Si tú mismo empezases a investigar acerca del tema te darías cuenta de lo difícil que es obtener información y sobretodo, ser lo suficientemente crítico como para diversificar las toneladas de mierda que fluyen por nuestros estados.

Usuarios habituales