Explosión de una bomba en Atlanta causa al menos dos heridos

MendozaH

Explosión de una bomba en Atlanta causa al menos dos heridos

Al menos dos personas resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó ‘Atlanta Journal-Constitution’.

La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el artefacto explosivo.

El joven sufrió quemaduras graves. Actualmente, un destacamento de bomberos y agentes del FBI están trabajando en el lugar del incidente. De momento se desconoce el origen del explosivo.

(Mas información en breve)

Fuente
Fuente

Estalla la Guerra en 3, 2, 1...

Mikaki

#PrayForAtlanta ¿no?

La fuente no me da cierta credibilidad, pero en el caso que fuera cierto... ¿Cuánto tardarán en echarle la culpa a los comunistas?

drakezisback

Es coña?

Fyn4r

antes de verano Irán en llamas

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 ¿Y cómo volverán?

39 2 respuestas
MoRiBuNdO

#5 Si van en llamas, volveran en camellos

37
zitch

En la CBS Atlanta twitter han puesto que ha estallado una bomba en no se que memorial y que 2 personas han resultado heridas... De eso hace 40 min y todavía no han dicho nada más...

allmy

Como sea un grupo islamista se va a liar una...

Soy_ZdRaVo

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91981-bomba-atlanta-explosion-eeuu

Aquí hay mas info, pero por twitter he leido que la policía decía que no era una bomba

Fyn4r

#5 ya lo puse con mayúsculas y tilde para que no hicieseis gracias mamones :___

allmy

Google no dice nada sobre el supuesto suceso.

2 respuestas
pozu

Yo creo q son gente de EEUU los q ponen esas mismas bombas. Ya se sabe lo que les mola las armas y usarlas contra la gente, y asi están. Ahora con bombas...

zitch

CBS Atlanta News ‏@CBSAtlBreaking 1h
Man injured in explosion on Memorial Drive in DeKalb County - CBS Atlanta 46 http://www.cbsatlanta.com/story/21993743/man-injured-in-fire-on-memorial-drive#.UW2sJoX2fbI.twitter

SkiNeT

#11 quizás han sido ellos.

6
Mikaki

#11 Yo creo que fue un petardo de un niño y saltó la alarma. Estos yankees...

YaZzMaN

Pues menuda chapuza de bomba, que abres la bolsa y ni te amputa brazos ni piernas ni nada.

3 1 respuesta
alosrocks

Creo que estan buscando una excusa para barrer del mapa a Best Korea xd

1
Srednuht

#16 por eso mismo se 'sabe' que son de grupos politicos extremistas desconformes de la propia USA.

¿A quien echarán la culpa? no lo se. Pero vaya, que más que terrorismo son revueltas sociales internas.

Ifz44

Si esta "bomba" hubiera estallado hace 3 días no hubiera salido en ninguna noticia...

2
ChaRliFuM

Que no se ponga nadie a tirar petardos en EEUU no vaya ser noticia en todo el mundo

1
supernenaR1

si no sale en google no existe

McDyron

Primero Boston luego Atlanta... oh si! ahora todo cobra sentido! ahora lo se toooooodo!

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • YaZzMaN
  • Mikaki
  • zitch
  • allmy
  • Fyn4r
  • MeCagoEnDios