Explosión en cajero de NCG en Vigo

Riderfox

#58 A una minoria? Pero si a la inmensa mayoria de los afectados la justicia les esta dando la razon en los procesos. Si hay casos de que se han vendido preferentes a gente muerta. HASTA A LOS MUERTOS.

Informate antes de hablar.

michi

#58 Para que te llamen asesino no hace falta que mates a todo el mundo, luego para que te llamen estafador no hace falta que estafes a todos tus clientes. Y dudo que manejes las cifras de afectados como para que puedas hablar de una minoria. Aunque viendo que criticas a los afectados no se ni porque me molesto en explicarte algo tan obvio.

Shikoku

#55 U Mad?

#56 le han dado la razon a un "monton" de ancianos, que no son ni el 10% de los "afectados", pq el resto sabia de sobra en que se metia

Es que es flipante, ahora que "inviertas" y te salga mal, es una estafa xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
Si quieres lo discutimos en ts, pero que no tío. QUe hay personas mayores que le vendieron la moto no lo voy a negar. Pero que todo el mundo se ha subido al carro para llorar es algo innegable.

La gente sobrada para meter 3.000 € en inversiones pero no tiene 100 € para ir a un asesor que le aclare el tema. Lo siento, pero no. Solo con ver las pintas de muchos que salen a protestar ya puedes saber a quien estafaron y a quien no. Y te lo dice alguien que ha visto las de Santiago.

#60
Se llama coherencia, y en España es escasa xD

2 respuestas
Fastestwat

Lo mismo que la gente que pide una hipoteca y no puede pagarla. Engañados todos.

#64 En España no existe la coherencia, existe el más listo del barrio.

michi

#60 #63 A mi me flipa que a casos documentados donde el banquero mentia al cliente haciendole creer que contrataba un plazo fijo le llameis "inversion".

1 respuesta
arChieSC2

#64 Me da igual quien se haya subido o no al carro, lo que tu haces es negar categóricamente la estafa y eso es más erroneo aún y solo ayuda a los estafadores.

#68 A ver tio, hay muchas formas de expresarse y de matizar las cosas, tu elegiste decir que todos son unos falsos y que nadie fue estafado, o eso es lo que se saca de tu comment, pues perfecto, yo te digo que eso es falso, y te reconozco que hay gente que sabía donde se metía y gente a la que ESTAFARON la diferencia es que tu no reconoces estos últimos y si lo haces los obvias completamente en tu comment. FIN.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues nada, que por exponer la realidad ya estás defendiendo a los bancos. MV, esto no cambia xDDDD

#67
Vuelve a leer. No niego que haya estafados, si no que digo que son los menos. Poca memoria tienen algunos, por que yo me acuerdo de gente cercana fardando de que invertían en preferentes cantidades superiores a los 3 ceros y luego cuando les preguntabas si se habían informado te decían que se lo lleva lo del banco y se fían. Pues oye, si eres tan tonto de firmar y no saber que firmas o de aceptar que firmen por ti la culpa no es de nadie si no tuya.

#69
En el Hostal de los Reyes Catolicos momentos despues del atentado. Confirmado por una persona presente allí. Dijo que lo más probable era un atentado de RG o de AMI.

1 2 respuestas
plasticoss

#24 Y cuando el alcalde de santiago culpo a resistencia galega?

PD; Tampoco sere yo el que defienda a este gobierno que tenemos en la alcaldia de corruptos....

Nunca entendere como puede existir gente que apoye el poner bombas muera o no mueran personas...

1 respuesta
Shikoku

#68 Es el mismo tema de siempre, no sirve para nada xD

Rubios

#66 Ese cliente sabia leer?

Si la respuesta es si ---> a espabilar, que falta hace.
Si la respuesta es no ---> a los tribunales.

Cualquiera de las dos cosas no tiene nada que ver con el concepto de participación preferente.

1 respuesta
GaTToO

"La fortuna quiso que no pasara nadie por la zona en ese momento, pese a que poco después el cambio de turno en Citroën provoca habitualmente un gran tránsito en ese tramo."

gran trabajo periodista de mierda

en #54 explico porqué esto es una mentira

michi

#71 Caixanova colocó preferentes a analfabetos

"...se ofreció al ordenante como un depósito que podría ser recuperado en cualquier momento...."

2 respuestas
periii

Esto prosperará cuando seamos capaces de infundir miedo en esta medida,solo con el miedo conseguirás cosas,sean atentados a cajas,el proximo seria a una representacion del banco.

B

#57

Justamente esos son los que tienen trabajo, o algún familiar banquero, etc etc...

Pero eh, los en paro o currantes con suelos normaluchos, deshaciados y demás son los terroristas.

Esta es la mentalidad que ofrece el ABC, la Razón y los partidos mayoritarios.


Me gusta ver que empecé casi solo en el hilo con todos metiendo mierda por la defensa del acto y, ¡anda! Ahora crecieron.

Y no, no son chupipandi porque a muchos ni los conozco de vista por el foro xD

Me encanta ver que alguna gente despierta de las mentiras que a algunos os meten o metéis en la cabeza cuales militantes del PP como Cospedal.

1 respuesta
Rubios

#73 Estupendo.

Algún offtopic más que añadir?

1 respuesta
Colgajo

Aquí los únicos terroristas son NCG, unos verdaderos mafiosos que por tal de unas perras han jodido los ahorros hasta de gente analfabeta.

T-1000

Me gusta ver los bancos destrozados pero de otra forma , las bombas nunca fueron 100% seguras así que no no me gusta el método.

3 respuestas
michi

#76 Pues poco mas, creo que ya ha quedado patente lo estafadores que han sido y la mala fe que han tenido en muchos casos esos banqueros al ofrecer esos productos con engaños, por lo que no es de extrañar que los que han sido estafados y no lo han podido probar en los tribunal se tomen la justicia por su mano de una u otra forma.

2 respuestas
Carls

Siempre es lo mismo, lo que pasa es la misma tonica , nos dividen asi ninguno de los "dos bandos" hace nada pero la pregunta principal es os gusta esta situacion? ¿si? ¿no? pues vamos a hacer algo de una vez que solo somos ESPAÑOLES cuando gana el mundial etc , despues es si a mi no me toca, pues paso y a los demas que les den. He ahi la diferencia porque españa sera siendo un paraiso para ladrones y estafadores, terroristas etc, no hay unidad asi que.... que mas decir que no sepais

Fastestwat

#75 El problema es ese. te crees que porque no te sigamos el rollo somos amigos de Cospedal. El banco tiene un seguro que le va a pagar los destrozos y pista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 El problema está en que no sólo Caixagalicia ha vendido preferentes y claro, la gente lee o ve en TV "que las preferentes son una estafa" y te viene al despacho un tío, con su carrera, que metió 150.000 euros en preferentes de la CAM, sin consultar a nadie, a que "le consigas el dinero" y como se te ocurra decirle que a él no le estafaron aun te amenaza con ir a la OCU a denunciarte.

True story.

Yo sobre caixagalicia o como se llame no puedo hablar, pero la CAM y Bancaja no estafaron a casi nadie, a todo el que le endosaron preferentes era gente o con formación o empresarios a los q se les supone un acceso o bien al conocimiento o a profesionales que les asesoran...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#79
El problema es cuando consideras que ha sido una estafa global cuando la estafa solo se puede focalizar en una minoría. Vamos a hacerlo para dummies:

Persona que cede sus ahorros sin saber a que: No estafado
Persona que no firma nada y se la cuelan sin saberlo: estafado

Mientras seguid con la tontería de que esto es una estafa. Ha sido una estafa a un grupo pequeño, el resto a llorar montados en un carro que no se merecen.

B

#81

Hasta que tras 50 oficinas el seguro diga "Yo con vosotros no trabajo" xD

#78

Siempre puedes ir con tu tractor y llenarles la oficina de abono.

Rubios

#79 La parte que se te olvida es que esa justicia por su mano solo la pagan el resto de clientes que si que saben leer y cualquier persona que pase por allí.

De todas formas puedes seguir intentando legitimizar la violencia sin argumentos, me importa 0.

por lo que no es de extrañar que los que han sido estafados y no lo han podido probar en los tribunal

Por que tendría que creer una acusación sin pruebas?

1 respuesta
clethaw

#78 Por una vez estoy contigo.

Vamos tú y yo para que vean varias "ideologías diferentes" palos en mano, entramos al banco:

"Por favor, hagan el favor de salir con calma del recinto"

PIM! PAM! PIM! PAM! con el mobiliario.

Y nos vamos de pintxos+caña.

Yo lo veo.

michi

#79 #82 Yo tampoco he dicho que todas las preferentes de todos los bancos sean una estafa, pero resulta que esto va de un cajero de novagalicia, que son precisamente los de la noticia que he posteado mas arriba y que, al menos para mi, son unos estafadores puesto que promovian ese comportamiento entre sus trabajadores, ya que no han sido casos aislados precisamente.

#85 Lo mas que he legitimizado, como tu dices, ha sido decir que ni me sorprende ni me da pena, pero tu a tu ritmo.

GaTToO

#78
mira #54

2 respuestas
Shikoku

#82 En el NGC fue similar. Habia una minoria a los que estafaron , pero el resto que habia perdido la pasta (y que hasta ese momento no habian salido en ningun lado) salieron a reclamar lo que perdieron sin ningun tipo de razon

Solo hace falta ir a "a laxe" donde creo q estan todos los dias reclamando, para que veas el tipo de gente. Y de todas maneras una buena amiga de la familia (q es directora de una oficina y que perdio pasta suya y de sus padres), nos comento eso mismo, que sin conocimiento o el contrato delante, muy pocos

Que al final por cierto, este tema me preocupa 0, pq con el contrato firmado, ningun banco va a devolver una mierda, cosa de la cual me alegro.

Q es muy facil ir a firmar cualquier cosa que te pongan delante si tener ni puta idea

1 respuesta
Colgajo

#82 Bueno, pero eso ha pasado siempre con estos temas, si ven la posibilidad de recuperar la inversión pues se hacen también la victima. Vamos, no recuerdo un caso similar en el que no salieran afectados de debajo de cada piedra.

1

Usuarios habituales