Explosión de un meteorito

PHOBOS

Wes Eisenhauer aficionado a la astrofotografía preparaba un time lapse en Dakota del Sur cuando captó esto:

Sé que el vídeo es muy corto pero no es algo que se vea todos los días.

12
LaChilvy

23
A

#1 Dame tu fuerza pegaso!

B

Yo vi esto la semana pasada volviendo a casa conduciendo y me lleve un susto de muerte

1 3 respuestas
P

Yo recuerdo haber visto uno cuando era un chavalillo estando en un parque, a plena luz del día y con el cielo totalmente despejado.

Menudo acojone me pegué, en mi cabeza empecé a imaginar que era un avión ardiendo que caía en picado, o un misil que venía directo a destruirnos xD.
De hecho, aún sigo sin saber qué leches era eso, pero habiendo visto el vídeo apuntaba a que era un meteorito, who knows :clint:

1 respuesta
larala93

Que bonico

SasSeR_18

#4 ¿Porqué ibas grabando? Has aprendido de los rusos? xD

1 respuesta
B

#7 no soy yo el del video

C

#4 Pues el susto te lo vas a llevar como no arregles las luces, no se ve nada la carretera.

Yo vi uno también conduciendo y me lleve uno de los mayores sustos de mi vida.

Pensando para dentro de mi, joder en cualquier momento aparece una superola de fuego y palmo :PP

Parece que es bastante normal.

1 respuesta
B

#9 lee #8

Headhunt

#4 Yo he visto meteoritos de ese estilo e impresionan. El único que he visto, lo ví en un pueblo entre montañas y por la perspectiva de acojonaba porque no eras capaz de decir si se había desintegrado, si había caido en Noruega o al norte de la montaña más cercana. Te quedabas callado como unos segundos esperando oir el impacto XD

Khrixso

yo por mas que miro el vídeo de #1 no veo el momento en el que el meteorito cae xDD y ya voy por la 6º reproducción.

o solo es explosión en el cielo?

1 2 respuestas
B

#12 genius.jpg

1 respuesta
Khrixso

#13 Lo siento, no me considero un genio en estos temas ya que siempre se me han dado mal. Solo veo cielo,estrellas y polvo.

bocachancla.jpg

1 respuesta
B

#14

"El término meteoro proviene del griego meteoron, que significa "fenómeno en el cielo". Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre. Dicho destello se produce por la incandescencia temporal que sufre el meteoroide a causa de la presión de choque (el aire atmosférico se comprime al chocar con el cuerpo y, al aumentar la presión, aumenta la temperatura, que se transfiere al meteoroide), no de la fricción.1 2 Esto ocurre generalmente a alturas entre 80 y 110 kilómetros (50 a 68 millas) sobre la superficie de la Tierra."

sacado de la wiki

1 respuesta
Headhunt

#12 Creo que no cae, si no que explota en partículas tan finas que se quedan suspendidas en ese arito a la derecha de la grabación y se van dispersando en la misma dirección que el viento predominante a esa altura.

1 1 respuesta
Khrixso

#15 Sigues siendo bastante bocachancla, sin ánimo de ofender.

#16 Gracias, ahora si me ha quedado claro :)

2
wineMan

-

kr1L1n

#5 yo tambien lo vi, estaba jugando al futbol y pense que era un helicoptero en llamas o algo asi xd hace unos 10 años

nosferatun

#12 jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajv

diossssssssssssssssssssssss jajaja xddd

Usuarios habituales