Explosion del cohete Antares.

B

Si, ya se que hay un hilo en el que se ve el video oficial de como explota, pero creo que os va a impresionar ver como se vive eso en directo, sobre todo cuando llega la onda expansiva..., todo es jiji, jaja, pero cuando sienten la bofetada de la onda se terminan las bromas.

Me recuerda mucho a la explosion de la planta de fertilizantes de Texas...

El padre se merece un premio..., ha ganado una hija sorda de por vida...

s0ny

No está mal, no está mal.

Pero el nº 1 seguirá siendo:

4 2 respuestas
B

#2 Brutal, cierto, sigue impresionando aunque lo hayas visto 20 veces.

s0ny

Es fascinante ese silencio que hay tras la explosión del cohete, mientra va llegando la onda expansiva. Catastrófico, sí, pero emocionante, también xD

1
fALLENZ

#2 wtf? Buscando más vídeos de esa explosión... El del minuto 2, le revientan los cristales de la ventana en la cara? lol

Estoy flipando XD min 5:20?? omg

1 respuesta
pontaeri663

Vaya petardazos, Ricardo Caballer a ver si superas esto!

PaCoX

directed by michaell bay

2
UnLiMiTeD

#5 Es tan bestia eso que paso... me imagino a los servicios de urgencias, bomberos etc... sin poder acercarse y siendo conscientes de que todos los que esten cerca estan condenados a morir y ellos no pueden hacer nada... pfff, madre mia.

1 2 respuestas
fALLENZ

#8 Exacto. Es que si terminas el vídeo que he pasado, en el minuto 6:32, el que graba tiene que morir ahí seguro... es acojonante :S

B

#8

Es tan bestia eso que paso... me imagino a los servicios de urgencias, bomberos etc... sin poder acercarse

De hecho se acercarón demasiado porque no se esperan esas explosiones como es normal...

De 173 muertos 95 eran bomberos y 11 policias.

2 respuestas
B

#10 Madre mia..., pobres.

UnLiMiTeD

#10 la virgen... :wtf:

B

pensaba que iba a destrozar las ventanillas de los coches xD. Decepcionado me hallo! jaja

Usuarios habituales