Explosión en Rusia

ssinister

Una terrorista suicida causa al menos 15 muertos en una estación de tren de Volgogrado.

La explosión se ha producido cerca de los detectores de metal de la entrada de la terminal.

ziordo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/muertos-explosion-estacion-tren-volgogrado-2966090

1 1 respuesta
ssinister

#2 gracias, joder....

1 respuesta
H

¿Otra vez los islamistas haciendo amigos? A ver que excusa y justificaciones ponen sus aliados progres españoles.

Odian a occidente a mas no poder, y nosotros dejandoles introducirse en nuestras entrañas libremente hasta que llegue el dia que les de el venazo y nos intenten matar a todos.

Gracias por adelantado progres.

3 4 respuestas
ziordo

#3 dos meses después de esto otro: http://www.abc.es/internacional/20131021/abci-atentado-autobus-rusia-201310211452.html

1
R

La misma persona a ambos lados del tablero de ajedrez.

Hoy por ti, mañana por mi.

Atentado aquí, respuesta allá.

Obra teatral planetaria.

Paguen el ticket, corderitos.

2 1 respuesta
Scottie

Pequeña explosion ha sido para ser en rusia... :S

QuitCat

#6 Tomate la medicación

9 1 respuesta
Humanoide

lo flipante es ver que la cámara está lejisimos y aun así tiembla con la explosión :|

R

#8 ríete. Esto es mediación para la ciudadanía.

#11 yo creo que eso debería haceos sospechar quién es el motor de estos atentandos contra civiles, no ?

#11 Ya bueno, yo creo que una cosa va pegada a la otra... es muy fácil obligar a una persona a suicidarse...

Yo me estaba refiriendo más bien a como el poder usa -como si se tratasen de subcontratas- a extremistas religiosos para llevar a cabo sus movimientos de ajedrez sin que nadie les señale.

Y la prueba más firme que tengo para pensar esto es que si te vas a inmolar a ti mismo y quieres "vengarte de occidente", como nos hacen creer, solo tienes que esperar a que llegue un político importante al congreso, y mientras está metiendo el coche en el garaje o lo que sea, desde la acera te inmolas. Y ya te digo yo que ese político muere... por no hablar ya de inmolarte en algún sitio importante... como instituciones oficiales, algo TOTALMENTE factible, y que nunca se ha hecho por parte de estos "extremistas"....

Siempre se inmolan en sitios públicos, y con eso no consiguen "vengarse" de occidente -ni de nadie-... solo consiguen que en occidente se les odie más. Movimiento poco inteligente desde mi parecer. Y movimiento que me hace pensar que estos "atentados de extremistas religiosos", no son más que un paripé para recordar a occidente que ESTÁN OBLIGADOS a odiar a los islamistas (sean extremistas o no). Y mucha gente cae en la trampa... mirad a #4

PD: mucha gente mirará mal a los moros de su barrio hoy solo por este atentado... y eso es muy triste señores.

Mierda, CAEME. xD

2 respuestas
B

Como me jode que los putos suicidas vayan a por civiles. Con la de cosas que puedes cambiar si estás dispuesto a perder tu vida a cambio y no se les ocurre nada mejor que dar por culo en las estaciones, lugares cosmopolitas en las ciudades llenos de civiles.

#10 Quien? A ver yo hablo del que pierde la vida a cambio del atentado, no de los que hacen / puedan hacer uso de él a través de la manipulación o del aprovechamiento.

4 1 respuesta
Dream-MV

Joder, se lo ha atribuido algun grupo?

H

#10 ¿Que maten a tus conciudadanos es caer en la trampa? Ya hay que ser fanboy del velo para decir soplapolleces asi. Suerte tienes de no ser tus familiares quienes mueren, iluminado.

#14 ¿Que a caso no han sido islamimos extremos los que han provocado eso? ¿O el 11m? ¿O el 11s? ¿O los atentados de londres? O.. Lo que es criticable es la inteligencia de los que esconden esas autorias y las defienden a capa y espada por ser unos progres multiculturales sin sentido de la mera supervivencia.

2 respuestas
R

#13 oye guapo, que yo no he defendido esas muertes, por supuesto que me apena. Solo he criticado la inteligencia de los que atañen esto al islamismo extremista... no has sido capaz ni de leerlo bien xDDDDD

#13 fanboy del velo... xDDDDDD permíteme hacerte una pregunta, vale? Qué ganan los islamistas extremos que viven en la montaña del pueblo más perdido de Irán y Afganistan, matando a 15 personas en una estación de tren en Rusia, están llevando a cabo su venganza sobre Occidente ?

No te sulfures por el hecho de que no acepte la versión oficial. Ni estoy defendiendo a los terroristas ni apoyando la muerte de los ciudadanos inocentes. Solo estoy siendo un poco crítico a la hora de creerme la versión oficial.

#13 con tanta espuma saliendo de tu boca es difícil entenderte... deja de etiquetarme en etiquetas que ni tu entiendes. No defiendo ni a uno ni a otro, me estremece la muerte de inocentes. Y creo que hago más caso a los muertos inocentes que tú, que solo te preocupa dejarle claro a todo el mundo que los musulmanes son muy pero que muy malos.

Antes de irme te hago un croquis por si no me has entendido aun. Poder occidental interesado en atacar país X, poder occidental contrata mercenarios de país X para que ataquen a la propia población occidental, poder occidental consigue que su pueblo, que hasta ahora solo buscaba paz, quiera la sangre del país X. Chao

Como veo que no me has léido muy bien, dejo el asunto.

#13 PD: te he hecho una pregunta y la has ignorado. Deja de ponerte en evidencia a ti mismo si quieres continuar con la conversación.

1 2 respuestas
ssinister

#13 ¿Que a caso no han sido islamimos extremos los que han provocado eso? ¿O el 11m? ¿O el 11s? ¿O los atentados de londres?

perdona, cómo dices? :wow:
Las torres gemelas fueron talibanes, y el 11m más talibanes terroristas, y londes más talibanes terroristas.

:si: :si: :si:

1 respuesta
H

#15 Ah, y los talibanes no son islamistas.... Claro, son cristianos ortodoxos.

1 respuesta
QuitCat

#14 permíteme hacerte una pregunta, vale? Qué ganan los islamistas extremos que viven en la montaña del pueblo más perdido de Irán y Afganistan, matando a 15 personas en una estación de tren en Rusia, están llevando a cabo su venganza sobre Occidente ?

Me parece una pregunta absurda. Son extremistas fieles a una religión y es su guerra santa o lo que sea, no están bien de la cabeza.

1 respuesta
ssinister

#16 pensé que pillarías la ironía.

arChieSC2

Es lo que tiene llevarle la contraria a Arabia Saudita y EEUU que luego pagas las consecuencias. Aunque quizás les sirva como excusa para llevar tropas a Siria y "restaurar la seguirdad de la zona" asi que a ver que pasa en las próximas semanas.

Jok3r

Yo flipo con algún transeúnte que sigue andando con demasiada normalidad dadas las circunstancias.

Jodidos rusos tienen el corazón de kevlar.

R

#17 estás haciendo caso del dogma establecido por los medios de comunicación. te crees que unos colgados radicales que van a lo bestia van a ser capaces de orquestar un atentado fuera de sus fronteras? para hacer algo así hace falta inteligencia, no van al tuntún.

PalesTina

Cuando la ciudad se llamaba Stalingrado esa explosion no llegaria a la categoria de petardo

Estos jovenes alarmistas...

1
Jok3r

Pues es un buen pepino.

evilsol

#4 ajajaja pero qué dices, chalao.

a ver si encuentras tú a un solo español que apoye el terrorismo de suicidas yihadistas, te reto a que encuentres uno, te reto, bocazas.

1 respuesta
Jok3r

#4 Por suerte no todos los que llevan ese escudo dicen tonterías de ese talante si no acabaría siendo el estandarte de la ignorancia.

Ni pies ni cabeza macho jajaja

AnuQeiRo

#24 Todos los rojos de mierda apoyan a los Yijadistas, eso se sabe de toda la vida.

Ignorantes...

// Ironía OFF

wiFlY

#4 para empezar, esto ha sido en rusia.... no se si es que vives por alli o que cojones te pasa.

Ademas, parece que se te olvida quienes, o mejor dicho, de que raza eran los primeros que empezaron a poner bombas en este pais...

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Rolic
  • ssinister
  • QuitCat
  • HalFANHouR
  • Dream-MV
  • ziordo