Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

arChieSC2

#3150 Lo has puesto luego tio, simplemente antes soltaste el link sin más, a ver que me da igual, solo te lo decía porque en un principio no estaba puesto, lo has editado, perfecto.

1 respuesta
m4andg4

#3417 Según "El País" van a volar la casa de los chicos con los "restos" de material explosivo que hay o habían dentro.
¿Y eso?¿Por qué la vuelan?Mi no entender.

Sonos

lo soltaste sin spoiler alguno, y el que dice que me infirme, aish apaga.

1 respuesta
Tintintopete

Va a escapar disfrazado de SWAT, como cierta película.

clamuno

#3151 #3153 Bueno, lo que vosotros digais...xD como voy a poner esa imagen sin spoiler ninguno? hay formas más graciosas de ganarse chocopuntos xD
Edite para cambiar el NSFW por un MNS
#3157, Ya hasta me estaís haciendo dudar y todo, la ostia xDD
Edit: cierto, me acaba de mandar lexor una captura ...Pues no se q cojones pasaría; perdon a las mujeres que les haya quitado la poca libido que tuviesen encima.

1 respuesta
Dr4g0nK

Hay movimiento.

RobiiVk

#3155 Al principio has puesto la foto sin spoiler y lo sabes.

1 respuesta
Y

Ya me imagino al segundo terrorista volando a cualquier pais musulman y partiendose de risa de todo el lio que estan montando sin saber si esta o no......

Naanno

Para que van a volar su casa?? No lo entiendo...Sera por si los complices cogen materiales de alli :O

1 respuesta
m4andg4

#3159 Si, una casa vigilada con SWAT, policía, helicopteros la vuelan por si... Venga xD

LoTioN

Se han pegado 2 días para encontrar su casa?

Arle

chicos llego tardisimo a todo, alguien puede hacerme un resumen guapo de todo lo que ha pasado hoy? muchas gracias : )

1 respuesta
Dr4g0nK

La casa de los chicos tienen explosivos por lo que van a explotarlo de manera controlada.

Van a dar una rueda de prensa en cuanto puedan.

T

Ya estoy por aquí de nuevo, veo que un idiota no sabe cerrar el micro

1 respuesta
sagem9

#3162 se encontraron a los sospechosos (hermanos), la policía mato a uno y el otro consiguió escapar. Un policía resulto herido y murió. Y por lo demás llevan toda la tarde buscando al que escapo acordonando toda la ciudad y paralizándola, así que no creo que tarden mucho más en encontrarlo.

1 respuesta
AlejaaaN1

Pero donde encontraron a los 2 para que el otro pudiera escapar?

Dr4g0nK

los siguieron desde una universidad y durante el camino iban tirando granadas por la ventana.

Arle

#3165 thx, y la historia esa que llevais de detonar una casa y tal?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3164 pasame la radio.

Joder tirando grandas por un coche y no los pilla la policia suena absurdo

1 respuesta
T

#3169 http://www.ustream.tv/channel/ma-rt-9-window-cam

Han encontrado otra bomba creo, o han visto unos circuitos, npi, me ha pillado distraido

Dr4g0nK

Han parado a alguien que se parece al chaval, no lleva ID, esperan confirmación.

1 respuesta
96loravictor

vaya pedazo de vehículos utilizan estos americanos, vaya tela ni punto de comparación con nuestra policia XD

burton92

Cuanto mas veo el despliegue mas ridiculo me parece que no lo tengan aun

1
NdY78

#3168
Ahora mismo hay 2 focos de interés:

-Están planeando volar la casa del hermano mayor (el fallecido) porque cuando han entrado han visto que habia demasiado material explosivo y que lo más seguro tanto para los agentes como para los vecinos, es hacerlo explotar con sus propios explosivos. Así que están todos pendientes de esa explosión.

-El segundo foco es que sobre las 20:00 hora española, la policia habia registrado practicamente el 70% de la zona donde se supone que está escondido y siguen sin rastro. Los medios están a la espera de una nueva comparecencia ante los medios por parte de la policia que han anunciado hace unas horas donde den más información.

Y la última hora: El policia que resultó herido en el tiroteo está estable después de la operación, aunque en estado crítico. De momento el único muerto es el que se cruzaron antes de robar el 7/11.

Martita-

Y digo yo, se sabe al 100% que fueron ellos?? Porque uno esta muerto, y piensan volar la casa del que ha muerto porque es mas seguro, pero hay posibles pistas ahi dentro.

Estas cosas no las entiendo xDD. Si matas a los dos sospechosos, no puedes interrogarlos, no aclaras nada.

5 respuestas
SasSeR_18

#3171 putos IDLAN.

B

Ahora lo entiendo todo es una cospiración contra las ollas fagor todo lo de el atentado es una tapadera para desbancar a fagor en cuanto a las ollas de presión se refiere no son listos ni nada , un saludo.

n4x0

#3175 claro que se sabe, si huyen sera por algo, aparte que los han identificado testigos y las camaras de seguridad les grabaron

1 respuesta
sagem9

#3175 pero si estan armados no puedes hacer nada... si te acercas a ellos te intentan matar.. o te matan o los matas no queda otra

RegNatriX

#3175 Hay videos fotos y testigos que aseguran al 99% que fueron ellos los de las mochilas bomba.
Han matado a un guardia robandole un vehiculo, poco después en un tiroteo murio uno de los sospechosos.
Huyen con bombas y armas... si piensas que no han sido ellos...

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK