Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

NdY78

#3205 El jefe de la policia local acaba de confirmar que cuando ocurrió el tiroteo les pilló con pocos efectivos y no pudieron establecer un perimetro.

1 respuesta
Yerbabuena

este poli tiene cara de que se va a morir pronto y la negra de atras tiene el cogote como mi muslo

Dr4g0nK

El explosivo ya esta limpio, no es nada.

NosFeR_

¿Los buzos también tienen radio? Joder, hay un pavo al que no le entiendo nada, parece estar hablando con la cabeza bajo el agua xDDD

sagem9

la negra de atras parece un tio...

Galdor

Yo estaría acojonado, esas casas que se estilan por allí a mi no me transmiten seguridad, tal vez sea por el cine americano pero vamos, no dormiria tranquilo XD

Dr4g0nK

Nada, admiten que se les ha escapado y ahora están haciendo limpieza...

Seguiré escuchando pero no posteare nada a no ser que sea realmente importante, ya mañana si no ha terminado me pongo otra vez.

Itoh

el sospechoso esta herido ?

1 respuesta
arChieSC2

La gracia es que se escapó corriendo xDD

Dr4g0nK

#3428 Se cree que si ya que una mancha de sangre fresca es lo que empezó el acordonamiento de la zona.

NosFeR_

Se cree que está herido, pero no se sabe.

Strangelove

#3421 Es lo que me suponía, al reconstruír mentalmente toda la secuencia. El hermano se queda en el tiroteo con los policías que les seguían en coches patrulla, mientras él escapa. Cuando al otro lo dejan hecho un colador, éste ya se ha quitado de enmedio.

Y lo curioso es esto: Casi antes de empezar a amanecer empiezan a controlar un perímetro pensando en que al tratarse de una situación imprevista para los hermanos, éste último no sabría que hacer y con toda seguridad, se hubiera escondido a distancia, tras el violento tiroteo. Lo que nadie se esperaba, es que se marchase con un plan previsto de antemano, que es lo único a lo que le veo sentido (plan de fuga en caso de ser descubiertos).

sagem9

no creo que un chico de 19 años sin ayuda ninguna consiga pasar desapercibido durante mucho tiempo... apuesto que de mañana no pasa

1 respuesta
NosFeR_

Posible contacto con el sospechoso en un bosque/parque/cosaconárboles

Itoh

y cuanto tardan en comparar la sangre con su hermano para saber si es de el?

garc1a

#3433 era proyecto de ingeniero.. tonto no era

1 respuesta
pastorcin

#3436 a lo mejor era de informática

1 respuesta
garc1a

#3437 entonces no escapa seguro

1
ivoxy

pero no estudiaba medicina??

1 respuesta
Flamazares

#3439 sí, estaba en segundo de MedSchool, pero déjales a los frikis que se monten su peli!!

Itoh

yo tenia entendido que estaba en el 2 año de medicina jajaja

ivoxy

pues este se ha curado el solo y a otra cosa...xD

NosFeR_

Fuck, se ha caído el streaming del scanner que tenía puesto. Alguien que esté con alguno que chute?

garc1a

entonces seria el hermano el ingniero xD

SasSeR_18

Todo esto me recuerda a Rambo. Un colectivo de idiotas persiguiendo a un solo hombre xD

Itoh

el otro es un loser.... a sido el primero en caer..

Tintintopete

Si pilláis otro streaming de la radio de la poli ponerlo por aquí!

NosFeR_

Scanner http://www.broadcastify.com/listen/feed/9323/web

1 respuesta
B

#3448 no escucho nada! funciona bien?

1 respuesta
NosFeR_

A mi me funciona bien, pero hablan más bien poco estos de la policía estatal xD

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK