Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

ivanone

#4079 JAJAJAJAJA que bueno! menudo mendrugo

X

#4079 al pobre lo han tenido que sacar de la oficina XDDD

rafator_16

buenas noches gente, perdonar que venga uno mas a preguntar un miniresumen, pero no he podido venir a casa desde esta tarde cuando se suponía que lo tenían en la casa acorralado con el tema del viejo con la "bomba". Alguien podría resumirme rapidamente que ha pasado desde entonces? Se lo agradeceria muchisimo ^^

1 respuesta
MORUSATO

A alguien más esto le huele a guíon Hollywoodiense?

PuNTo

#4079 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jiuni

#4079 Tremendo tio, qué risas xDDD

bammargera

#4079 me ha recordado al minuto 1:24

PD: moderador no cortes el rollo! :P es un viernes x la noxe y aqui estamos, y se oculten las chorradas o no, nadie las va a leer mañana xD

1 1 respuesta
allmy

#4070 Invento cual el dead man switch? Dispositivo de la mano muerta, si te matan, la bomba se activa

1 respuesta
ArThoiD

Pero macho no me creo que no sepan hacer algo joder, que alguien se acerque sin hacer ruido y punto ostias, estás que se entera el notas con todo el follón que habrá ahí...

Será por ideas que se pueden ocurrir macho...

3 respuestas
ManOwaR

#4079 ajajajajjaja resume perfectamente todo esto xDD

Strangelove

#4083 Estaba todo el rato escondido en un barco de pesca, aparcado en el jardín de una casa, cubierto con una lona.
Ahora mismo debe haber policías de 3 estados atorando las calles y como locos por entrar xD. Han tirado flashbangs y están vigilando con visión térmica al nota desde un helicóptero.

1 respuesta
CastelaoGZ

#4087 que mítico dios jajajajajajajajajajaja

B

Desde luego si están viendo estos streams los enemigos potenciales tienen que estar meandose.

1 comentario moderado
melonz

#4089 la cuestion es que juegas a riesgo 0, no pueden cagarla.

supernenaR1

#4088 no ¬¬ ya enteré en su momento del dead man swich , era solo una expresión referente a que solo me contestas tu xD

M

Aun está dentro del bote? a que esperan?

Teq-

#4089 tu has jugado demasiado al splinter cell

1 respuesta
Mystee

JaViTo-

#4089 cabe la remota posibilidad de que esté ahi dentro viendo un streaming de su propio bote y en el momento que se acerque alguien reventarse con bombas no? pues aunque parezca estúpido se tienen que tener en cuenta todas esas gilipolleces

rafator_16

#4091 muchas gracias :DDDDD

tanto que decían que se había montado un plan de huida..menuda decepcion xD
y lleva allí todo el dia,no? tiene una especie de minicamping dentro para comer, etc? xDDDD

ArThoiD

#4098 Joder macho que es un jodido notas de 19 años medio desangrado.... no me creo que se haya llevado con él 10384134 armas 13498143 granadas y bazookas, etc, como para poder causar algun peligro.

Pero bueno, sí, supongo que estando allí será más chungo.

3 respuestas
Aguiluxo

Un fotógrafo del diario The Boston Globe oye a la policía decir: "Sabemos que estás ahi dentro. Sal. Sal con las manos en alto"

danyes2000

Si el problema es que lo quieren vivo si lo quisiesen muerto estabamos ya en la cama.

Dr4g0nK

Nada, era una avestruz. Falsa alarma señores...

1 respuesta
NosFeR_

#4102 basta con que tenga un explosivo listo para ser detonado, con un simple botón.

AnteTomic

en el 24h de españa.. acaban de decir que lo están mirando con infrarrojos y diciéndole que salga

vivo parece que esta

Teq-

#4102 ¿serías tú el valiente que se acercara a morir por un "jodido notas de 19 años medio desangrado"?

pues eso

M

ojoooooooooooooooo

YokeseS

#4105 WTF

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK