Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

sagem9

no estaba... como lo atraparon?

ruk0style

EEUU vs Chechnya

M

#4168 Pero no han tirado granadas a coches de policia? xd

danyes2000

#4168 Una persona inocente no hace lo que ha echo.

allmy

Esta en custodia pero los oficiales van a seguir peinando el área.

Me ha parecido leer en una marquesina algo de heridas de muerte o no heridas de muerte

CastelaoGZ

Alguién sabe si en Chechenia hay pretróleo?

2 respuestas
PuNTo

#4170 Lleva herido desde ayer... seguramente al entablar contacto verían que no estaría muy cuerdo ya

EuReKa

inocente armado y con explosivos, ajam

n4x0
alkayata

Se acabo amigos a Dormir jejeje se estas abrazando y felicitando todos....

B

Unos moros les dijeron que si lo hacían blablabalbalblablal ratatatatata dindindindin

1 respuesta
MORUSATO

#4181 Sisi del palo, Allah me dijo que si lo hacía iría al paraiso con el.

Soy_ZdRaVo

#4176 si insinuas que lo van a invadir, ni de coña. Es territorio ruso xD

1 respuesta
lxn_

¿Habrá peli como con la mansión de Bin Laden?

B

No tiene sentido nada, NADA

danyes2000

Como mucho le pueden echar una mano a los rusos para aniquilarlos.

EuReKa

Lo llevan de camino al hospital

ManOwaR

No, si se sentirán orgullosos encima de necesitar un ejército para pillar a un chaval de 19 años herido xD

CastelaoGZ

#4183 invadir igual no, pero pegar un par de petardazos e intentar quedarse con un poco del pastel xD

1 respuesta
EuReKa

Digo yo que se sentiran orgullosos de capturarlo sin tener mas bajas no? Vaya heroes que hay por este foro

1 respuesta
Jiuni

La policía se jugaba la vida para capturarlo vivo..Muchas películas habéis visto.

Soy_ZdRaVo

#4189 en territorio ruso, no? un país que tiene armas nucleares disuasorias, sisi, seguro.

1 respuesta
bammargera
  • 2 horas viendo polis de pie y no pasa nada
  • Decido acostarme
    -Me da por mirar el twitter
    -Veo que lo han detenido
    -Shit

Ha estado interesante al menos o no se ha visto nada?

2 2 respuestas
-L0B0-

Yo estaba pensando en algo así también. En el pedazo de dineral que les tiene que haber costado todo esto entre sueldos y recursos..

Culpa de la crisis que me ponga a pensar en los gastos de los polis de USA. Tiene webos la cosa.....

Zius

Que decís? guerra Rusia-Usa??? Misiles o k ashe?

danyes2000

Los rusos y los chechenos se llevan mal de siempre le das tu apoyo a rusia y te hace el trabajo sucio sin tener que hacer nada tu.

CastelaoGZ

#4192 me refería con el beneplácito del señor Putin, como ayuda en aniquilarlos y que retiren sus ideas separatistas de la Madre Rusia

1 respuesta
sagem9

como lo han capturado?

3 respuestas
Alasdair

Capturado vivo segun cbs

ManOwaR

#4190 2 negociadores hicieron todo el trabajo, el chaval se ha entregado. Para q tanta pantomima?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK