Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

melonz

#4799 prueba empírica sin ninguna duda, me vuelvo a mi cueva antes de fijarme en que no se parecen en nada... oh wait.

1 respuesta
EuReKa

#4800 A mi lo que no me cuadra, es que siendo universitarios de Cambrigde. Supongo que en algo pensarían no? Cartas, emails, webs no se, me pongo en su lugar y pensaría en algo de eso. Ahí están los cables de wikileaks para demostrar que se puede sacar mierda a relucir.

1 respuesta
Shack

una teoría sobre al atentado

http://vimeo.com/64443137

1 respuesta
Oyete

#4798 Es totalmente cierto eso de que perdió las piernas antes. Mi primo Nick perdió las piernas en Afganistán.

Fuera de bromas, el único parecido que encuentro en esta foto es el siguiente entre las mujeres:

2 1 respuesta
melonz

#4804 de hecho las perdió en 2005 cuando estuve yo, nos hicimos buenos amigos.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2312125/Jeff-Bauman-Man-identified-Boston-bombers-lost-legs-appealing-help-soaring-medical-costs--thousands-dollars-donations-pour-maimed-victims.html

GoFoward

#4802 A mi hay muchas cosas que no me cuadran. Tampoco sabemos si han dejado algo escrito como una confesion o una exculpacion, si lo que se vaya a publicar es veridico o que clase de informacion se va a omitir.

Con esto no digo que no sean culpables, solo que hay muchos interrogantes en el aire.

#4807 Una cosa es tener dudas y otra dejar volar la imaginacion conspiranoica. Eso no va conmigo ni veras decir semejantes cosas.

1 1 respuesta
EuReKa

#4806 Si yo estoy como tu, tengo muchas dudas. Pero de ahí a decir que al tío ese ya le faltaban las piernas antes o que se ven en los vídeos que el FBI publico a sus propios agentes dando ordenes por pinganillo va un trecho.

1 respuesta
elkaoD

#4803 es ridículo a más no poder. El juego es de 1995 y en el video repite varias veces "¿¡cómo sabía que Bill Clinton iba a llegar al poder si a esta gente no se la conocía!?"

De la Wikipedia:

"En las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 1992 Clinton obtuvo 44.909.806 votos populares"

Y en el 95 fue su segundo mandato.

Que puto ridículo.

Estos conspiranoicos son los primeros en quejarse de la desinformación del Estado y luego no son ni capaces de comprobar su mierda. Qué asco me dan.

Es que encima no da una...

1 1 respuesta
pkjn

#4801 A mi se me parece pero con 10 o 15 kilos menos, yo simplemente pongo lo que veo para mi ya dije que eran culpables pero los magufos y las teorias molan xDD

ZalY

Algo de lo de la Craft? En qué quedó eso?

1 2 respuestas
nkrz

#4810 Nada hombre, que estaban allí de paseo y/o esperando a otro mercenario participante en la carrera. Las mochilas y esas cosas, lo dicho: ropa, té helado y su peluche favorito.

Y no preguntes más o tendré que llamarte magufo.

1 1 respuesta
1989

Lo q dice la tv va a misa

ZalY

#4811 Es que me parece increíble, que una vez hayan cogido a los supuestos culpables, nadie mencione ni siquiera que un grupo militar estaba en la escena y actuando de una forma tan concreta.

B

#4810 Ahí hay ajo. Si no lo sacan en los medios igual es por algo. No he investigado.

Hades13

.

ZalY

https://secure.flickr.com/photos/95084266@N03/8664188128/

WTF

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero vamos a ver, que cojones esperáis que saquen los medios cuando no hay uno que no esté manipulado.

Si el NYT está controlado por el lobby del petroleo y demás grupos en la sombra. Y si necesitáis pruebas de ello tan solo necesito 5 minutos para sacaros la demostración.

Lo dicho, aquí hay miles de piezas que no encajan, pero preferís haceros los locos e insultar a todo aquel que discrepa de la versión oficial. Parecéis un político español, o estás conmigo o estas contra mí, no hay más alternativas. Patético.

4
LiuM

Hay piezas que no encajan porque no las tiene que encajar la opinion pública si no quien se está ocupando de resolver el caso que es quien tiene TODA la información. El problema es que la gente tiende a rellenar con imaginación los huecos vacios de lo que llega denunciando que todo está manipulado, pero no se dan cuenta que más manipulado que una una historia conspiranoica que corre como la polvora sin tener información completa no hay nada.

La navaja de Ocklam y esas cosas.

1 1 respuesta
aleG

Bueno q si, q muy interesante como siempre la guerra entre Emotional y el resto, obviamente paso de leerme la cantidad de tochoposts q hay en las últimas 2 páginas. Solo entro para enterarme si hay novedades y no a leer las mismas chorradas repetidas hasta la saciedad en infinidad de hilos.

:(

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ZalY

#4819 novedades te daba yo a ti.

#4820 después de la explosión el tipo de gafas como si nada tirado, etc. Es de un hilo que se posteó páginas atrás de un foro guiri, donde un tío explicaba frame por frame sus suposiciones, y no parecían muy desacertadas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4818
Espero que estes trolleando. Por que si para ti lo ideal es dejar en manos de un gobierno que ya ha demostrado manipular todo lo que puede a placer el encajar las piezas y mostrarlas a la opinión publica me estás dejando roto. Te creerás que van a contar toda la verdad y tal.

Y te lo digo totalmente enserio. Consideraba que tenías algo más de miras que el usuario medio de esta web.

1 1 respuesta
Hades13

.

SasSeR_18

es inutil sacar otras teorías, para eso ya quedó el 11s

Pr177781
1 respuesta
ZalY

#4825 http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

#4827 qué bueno tío! gracias! :palm:

Pr177781
1 respuesta
1989

http://i.imgur.com/kV2WdrE.jpg

T-1000

#4777 En las guerras , paises con conflictos ... mucha gente pierde las piernas y no por ello muere o se desmaya del dolor , cada caso abria que verlo y ya que te sorprende de que este recuperado en el hospital , existe algo llamado transfusión de sangre que ayuda a recuperarte.

#4775 depnede de las condiciones de la herida y de la retracción de la arteria.

LiuM

#4822 Pues nada, ahora las investigaciones que no las lleve la policia y los cuerpos destinados a ello porque estan manipulados por el gobierno, mejor que lo lleven 4 freaks de internet que se montan sus películas sin estar bien informados y acaban arrastrando a todos los incredulos e ingenuos que sin informarse, esa película les parece mucho más taquillera que la realidad.

Y quien no lo siga es un manipulado o corto de miras....a ver tio la diferencia es que ninguno de los 2 sabemos la verdad, tu te la inventas y yo espero que se esclarezca. Es normal no conocer todos lso detalles en medio de una investigacion.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK