Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

E

#4889 Tu leees lo que pones?

Dices que ser musulman no es ser islamista

Y en la definicion de islamista que te has dignado a poner 2 veces.

Perteneciente o relativo al integrismo musulmán

Actitud de ciertos sectores religiosos

Paralelamente es bueno, es una forma de que aprendan sobre esta cultura y sus definiciones.

1 respuesta
MORUSATO

Sigo buscando fotos de la National Guard en su página oficial con esos uniformes, voy por el artículo treinta y dos del archivo, y aún no he visto a nadie con ese uniforme, diría lo mismo de los CSTs pero esos no tienen página y en las fotos de google imágenes, lo mismo, ninguno lleva ese uniforme.

Pr177781
1 respuesta
A

#4890 ¿Argumentarte a ti? jajajajajajaja.

Antes me hago un gorro de papel de aluminio y me uno a tu causa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4891 sabes que significa integrismo?

Integrismo es la actitud de determinados colectivos hacia los principios de la doctrina tradicional, de manera que rechazan cualquier cambio doctrinal, con la intención de mantener íntegros e inalterados tales principios. Es una postura habitual en distintas corrientes religiosas, ideológicas, políticas y educativas.

Así que si se puede ser musulman y no ser islamista en esa acepción.

P.D: mira que eres pesao, aprende a leer o sacate la ESO

1 respuesta
MORUSATO

#4894 ¿Pero de verdad te crees que me ofendes o algo? eres bastante idiota si crees que si XD

#4897 Ya ya, no te importa, pero por sea caso lo intentas, ya ya, lo dicho si te crees que puedes ofender a alguien con dos dedos de frente a través de Internet, háztelo mirar por que tienes una tara y gorda.

1 respuesta
A

#4896 No, la verdad es que no me importa si te ofende, es más, dudo que te ofenda, estás más que acostumbrado.

1 respuesta
Nucklear

Otro hilo mas jodido por los magufos, well done...

Cualquier cosa para captar gente para vuestra secta.

6
Soy_ZdRaVo

A mi me parece que o los moderadores toman cartas en el asunto o al menos yo voy a dejar Off topic, no puede ser que TODO los temas los acaparen 2-3 personas y los desvien a sus alucinaciones colectivas.

2 1 respuesta
E

#4893 Vuelvo a repetirte leees lo que pones?

Vaya picha de lio tienes en la cabeza.

Te repito que Islamismo en el diccionario de la real academia española es sinonimo de Islam y qu es Islam?

1 (en árabe: الإسلام, al-Islām (?·i)) es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que «No hay más Dios que Alá2 y que Mahoma es el último mensajero de Alá».3 La palabra árabe Allah, hispanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la misma de la palabra semítica El, con la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través del monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría».4 El libro sagrado del islam es el Corán,5 dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (del árabe muslim مسلم, 'que se somete'). Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía.6

A ver si aprendemos.

Ahora te voy a decir como podrias haberte salvado de tu incultez.

Lo llamado. Politicas en religiones. Lo que es directamente la politica del Islam.

Salafismo es una rama muy importante que da lugar a numerosos tipos de pensamientos: los wahabíes, la Hermandad Musulmana, la Tablighi o los talibanes. Algunas organizaciones son al Qaeda, Hamas, la Jihad Islámica, la Jemaa Islamiya, el Grupo Salafista de Combate.

Aqui nadie le ha llamado ni salafista. Ni que forme parte de los hermanos musulmanes ni nada por el estilo. Solo se le ha llamado islamista.

Islamista puede serlo sin ser nada de esas organizaciones politicas. Ser islamista es sinonimo de Islam y el islam esta compuesta por musulmanes.

Aix. Tu #4895 leetelo.

Y si no te lo quieres leer. Repite conmigo. Islamismo es sinonimo de Islam dicho por la real academia española.

1 respuesta
Pr177781
Soy_ZdRaVo

#4900 confundes el concepto "casa del islam" musulman con el occidental islamista, que implica INTEGRISMO.

Pero vamos, yo ya lo dejo. Me pongo el gorro de papel albal y me voy.

1 respuesta
MORUSATO

Ah vale, que os jodo el hilo por que no me creo la puta versión oficial que da un gobierno que para estimular su economía se dedica a invadir países y saquear sus recursos al más puro estilo virus cancerígeno, un gobierno al que vosotros le importáis poco menos que una mierda , ahora resulta que pensar por ti mismo sin creerte lo que dicta un trozo de papel y lo que dicen unos asesinos te convierte en conspiranoico.

Venga pues que os aproveche el thread donde el gobierno no omite datos y vela por vuestra seguridad para que seáis felices y comáis perdices.

http://sp6.fotolog.com/photo/54/7/122/xmystupidlovex/1207242718_f.jpg

Que os aproveche vuestro mundo de la piruleta, no pienso perder más el tiempo, lo siento por los pocos que utilizan el cerebro y les interesa el tema de verdad.

#4907 Sigues creyéndote en una posición que te permite ofender a alguien superior a ti, no puedes ofender a las personas superiores a ti por que están por encima tuya y de tus gracietas de niño pequeño. Eso es lo que te jode y por eso insultas como un crio, por que no sabes ofenderme argumentando de tu a tu, tienes que rebajarte, en el fondo me das pena, sinceramente.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#4902 casa del islam" musulman con el occidental islamista,

Que chorrada es esa. Pero te has leido lo que he puesto?

Salafismo es una rama muy importante que da lugar a numerosos tipos de pensamientos: los wahabíes, la Hermandad Musulmana, la Tablighi o los talibanes. Algunas organizaciones son al Qaeda, Hamas, la Jihad Islámica, la Jemaa Islamiya, el Grupo Salafista de Combate.

Aqui nadie le ha llamado ni salafista. Ni que forme parte de los hermanos musulmanes ni nada por el estilo. Solo se le ha llamado islamista.

Islamista puede serlo sin ser nada de esas organizaciones politicas. Ser islamista es sinonimo de Islam y el islam esta compuesta por musulmanes y como es logico todos tienen una ideologia politica o no.

Leeros un poco las defiiniciones.

2 comentarios moderados
Pr177781
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4908 no olvides decir que Obama ha dicho que va a vetar Cispa

#4908 http://abcnews.go.com/Politics/OTUS/cispa-cybersecurity-bill-veto-threat-obama/story?id=16214940

1 1 respuesta
LiuM

#4899 Totalmente de acuerdo, da igual de que sea el tema que cuando llegan ciertas personas siempre se acaba hablando de lo mismos mundos de Yupi. Además que contestan a todos los replys y copan las páginas con lo mismo.

Tenéis un tema de magufadas, podíais dejar este para informar sobre la explosión y la investigacion, pero la de Boston no la de Marte.

#4911 No perdona, el tema no trata del contenido que le estáis dando, trata del atentado y no de vuestras pajas mentales y de lo primero aquí se está hablando poco.

#4911 Cread un tema "conspiraciones sobre el atentado de Boston" y jugar ahí a ser guionistas. Así seguro que a quien canséis no entrará y seremos todos más felices.

Pr177781
2 respuestas
RegNatriX

#4903 Que manera de buscarle tres pies al gato colega...

Si te pones a buscar algo hazlo bien, y no de la manera que te interesa.

Esta organización tiene equipos en todos los estados de EEUU y diferentes divisiones en éstos, de aire, de tierra, militares, de soporte civil que es la que estuvo principalmente en Boston, especializadas en diferentes cosas..

¿No esperarás que un militar o un aviador vaya con esa misma vestimenta?... en fin..

La verdad que no sé por qué hay tan pocas fotos de los equipos de CIVIL-SUPPORT, ¿los americanos que fardan mucho de militares y aire? ...a saber.

Aquí te dejo un link oficial donde comentan dónde y qué equipos han estado en Boston, la Casa Blanca y en Texas.. Como puedes leer es verdad que los CTS estuvieron y no otros como tú haces ver...

http://www.defense.gov/news/newsarticle.aspx?id=119805

Cito : "The Massachusetts team was on duty during the April 15 running of the Boston Marathon, augmented by similar Guard teams from New York and Rhode Island."

Ahora si tu crees que las imagenes de éstos hablando con los del FBI, las pruebas que te he puesto anteriormente y todos estos avisos OFICIALES de los mismos CTSs son mentira pues nada, sigue con tu historia pero al menos no te hagas la victima diciendo "ale me voy, pobrecitos que viven en el mundo de la piruleta"... aqui solo hay una piruleta y es la que tú te estás montando buscandole 2589585 pies al gato.

Por cierto te dejo algunas fotos de sitios oficiales, porque de sitios no oficiales las hay a mogollón.

http://dmva.alaska.gov/content/galleria/Alaska%20National%20Guard%20103rd%20Civil%20Support%20Team%20reaches%20out%20to%20youth/

http://www.agd.state.tx.us/JTF71/6thcst.pdf

http://www.minutemantx.us/6cst

3
3 comentarios moderados
Pr177781
T-1000

#4909 Efectivamente , lo iba a poner ahora mismo.

E3-NeOz

#4885 ya que usas las paginas usa la oficial http://www.nationalguard.com/ no una .mil que puede haber creado quien le sale de la polla , ahora bien lo de los uniformes no se si lo encontraras

Shack

#4808

aquí te dejo a otros a ver que te parecen xD. La primera parte del video hablan de este atentado de Boston.

http://www.mundodesconocido.es/charla-de-temas-de-actualidad-entre-jpn-y-jl/

BuLLeT_AZ

#4830
Exponer hipótesis =/= afirmar que es la verdad absoluta.

Yo te he expuesto miles de cosas que no me parecen lógicas y que se escapan de lo que yo entiendo que son actitudes normales en situaciones de este tipo. Para mi esto ha sido un montaje, no al nivel del 11S o el 11M, pero si algo lo suficientemente extraño como para dudar de la veracidad de la version oficial. Muchos cabos sueltos, situaciones incoherentes, fallos incomprensibles en materia de seguridad para un pais que vive obseso de ella...

Aunque me deje en mal lugar, Emotional lleva bastante razon. Un grupo terrorista que busca castigar a los que ellos consideran culpables de ciertos problemas no busca matar a civiles que hasta pueden ver coherentes sus motivaciones. Y menos poner unas bombas para hacer daño y que no se llevan ni una decena de muertos en un evento de ese calibre. O son los terroristas mas moons de la historia o este atentado tiene motivaciones que desconocemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK