Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Skorp1to

No sé si se ha dicho ya pero la bomba ha explotado en el consulado de Portugal.

T-1000

#1194 Interesante.

A

#1199 policía supongo

1 respuesta
wolferine

#1200 te parece bonito bromear con esto?

B

Es cosa mía o no es el mismo edificio

MORUSATO

#1199 Esa imagen quiere decir que esos dos tíos estaban ahí justo en el momento de la explosión?

D

#1203 lo sé y es algo que podría ser obvio pero quiero ver a los que por una imagen ya saben si son o no los autores xD

Rivendel

claro que no es

ihowellr

Donde se supone que está ese edificio en la foto de la explosión?

NosFeR_

#1199 más chicha de qué? O_O pero pero pero... ¿estás diciéndolo en serio? xDDDDDDDDDDDDDDD

Dos fotos distintas, no sabemos en qué momento ha sido sacada la segunda, ni tan siquiera sabemos si es boston, pero es que no es ni el mismo edificio.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#1199 Son francotiradores de la policía que se han colocado ahí una vez ha ocurrido todo.

PuNTo

Yo no digo que no pueda ser un ciudadano, que seguramente es lo que sea. Pero tampoco podeis negar que pueda ser el loco autor de la masacre que quiere un primer plano.
A mi esa sangre fría me hace pensar lo segundo, ya que #1191 vivo en una zona militar donde han atentado dos veces, he estado en manifestaciones donde te disparan a un metro que te dejan sordo, y se me hace practicamente imposible de pensar que ante semejante brutalidad sonórica, visual te pongas a andar como si contigo no va la cosa. Le ha explotado en sus pies, y al instante ANDA, no se asusta, no reacciona, no corre, no se queda mirando perplejo, parece que ande.

Repito, seguramente sea un ciudadano, pero tiene cojones la cosa

3 respuestas
D

#1210 No pero como el CSI MV sabe por una foto TODO mas chicha para que me informen a ver quienes son esos 2, sus nombres, y cuanto les mide el pito.

1 respuesta
C

¿Cuantos muertos?

Skorp1to

http://goo.gl/maps/fsVLe

NosFeR_

#1214 ah vale, me falló el detector de ironía xDD

#1213, vaya, tú por esta* foto eres capaz hasta de saber SUS EMOCIONES, COMO QUE NO ESTÁ ASUSTADO.

Alucino en colores con los genios que hay en mv. ¿Por qué no te pones en contacto con la policía científica? Serías el jodido amo, macho.

*

ssinister

#4 el hombre en el tejado

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1213 Si yo fuera el que pone las bombas y quisiera verlo en primer plana me iría a los edificios de enfrente a verlo, sería lo mas lógico, no? por que en esa foto se ve que el tio desde esa azotea no tiene visión de la explosión por que explota a los pies de ese edificio... la madre que me pario

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Y dale, no digo que sea nadie en concreto, pero me hace gracia la seguridad con la que para vosotros si que es un mero espectador.

Por cierto, la ironía no es lo tuyo y por favor, no me faltes más el respeto por pensar todo lo contrario a lo que tu afirmas al 100%

Para mi puede ser sospechoso, para ti es 100% un espectador.

A lo mejor, Nosfer, deberían contratarte a ti para seguridad nacional. Total, con la misma foto que no se ve nada y yo sospecho, tu sabes que es inocente.

2 respuestas
1 comentario moderado
PuNTo

#1220 Hasta ahora el comentario más acertado. Tienes toda la razón, no parece que tenga mucha visión desde ahí.

S

#1222 Tío déjalo ya en serio. No sé como puedas pensar que alguien culpable se va a poner a la vista de todos ahí, en fin xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

No pienso que sea él, simplemente no niego que no lo sea ^^

La gente confunde que pueda ser, y que me sorprenda la parsimonia con que se mueve con que para mi él es el culpable.

XDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#1222 ¡Pues claro que es inocente! ¡¿Estamos tontos o qué cojones nos pasa?! ¿Tú nunca has oído eso de que alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario? No sé qué clase de problema tienes para entender algo tan sencillo, eres tú el que está especulando con auténticas GILIPOLLECES como que el tío no está asustado, cuando no se puede ya no verle ni la expresión, es que no se ve ni el color de piel.

1 respuesta
A

Creo que #1218 puede aportar información novedosa: crees que camina o corre?

DiSoRDeR

A quién le hace algo así a los demás deberían amputarle todos los miembros y la lengua, para que no se pueda ahogar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK