Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Dr4g0nK

van a dar relevo a los perros.

W

la política de inmigración de Obama se puede ir al cuerno ahora

alkayata

yo tampoco me entero mucho de la radio

YokeseS

si es ruso es capaz de escapar en un cortacesped

2 respuestas
L4Ur1T4

#2580 haber, antes de insultar si quieres te informas. La policía de Boston no garantiza la seguridad de la gente que está en sus casas.

Cada tonto suelto...

1 respuesta
PuNTo

#2580 wat? a madurar.

BinHo

pero si el tio ya se suicidó fijo

B

Tengo una curiosidad.

El ingles de america comparado con el ingles de Reino unido, seria como el castellano de españa comparado con el de america del sur?

PuNTo

En uno de los live, lo acabo de cerrar sin querer , estaban entrevistando al tío del sospechoso xD

ultimatec

Para mi que tiene una entrada secreta que llega hasta el metro

B

#2584 hahahahah

T

Mas:

EDIT 10:02 EDT: Police located Gray 99 Honda CRV (with suspect).

Creo que lo ha mencionado Mystee antes, pero yo antes había entendido que solo el coche.

Dr4g0nK

han encontrado una bala en perfectas condiciones lejos de la zona del tiroteo, pero dicen que se parece a las suyas (policias)

cryevil93

Se sabe algo de si van a pillar al sospechoso con vida o pretender matarlo ?

PuNTo

xBreanne "Police has asked people listening to Police scanners not to post UPDATES. "

L4Ur1T4

pues hombre, lo querrán con vida pero tampoco a cualquier coste.... Si se lo tienen que cargan no creo que lo duden

N

Van a matar al que queda y nunca se sabrá nada a ciencia cierta, ahí entrara Emotional a inventarse mierdas

Splendid

El que lo mate será considerado un héroe :/

ivoxy

Conociendo a los americanos, van a abatirle en cuanto le vean, aunque se rinda...

1 respuesta
mDity

#2585 mi coment iba porque te expresas como el culo.
#2584 xDDDD

PalesTina

Lo mataran y diran que tiraron el cadaver al mar para respetar las costumbres musulmanas

N

#2599 Tu has visto un video o fotos de ellos poniendo la bomba? porque yo no xDDD

1 respuesta
Teq-

https://twitter.com/MejoresTwits/status/324604882067808256

alguien sabe si esto es verdad?

y aunque lo fuera me parece patetico las cuentas de twitter que solo buscan RTs y promocionarse a base de esto

4 respuestas
Fowl_Vortex

#2603 Obviamente es mentira.

ivoxy

#2602 Que tiene que ver? no menciono que sea una conspiracion o algo, solo que la policia ahi suele ser de gatillo facil...

B

#2603 A estas alturas y todavia no nos hemos enterado de quienes son las victimas?

B

Vamos a lo importante...se basaron en el capítulo de PDF o no?

mIstyk

#2603 increible la gente que intenta sacar algun tipo de provecho con el atentando, aun siendo mentira lo que publican

Silvio_Dante

#2603 a mi lo que me hace gracia es el "retweet for respect"

que respeto muestras con esta mierda? aunque fuera una de las victimas que no lo fue... xD

B

Sacan todos los vídeos menos en el que supuestamente dejan las mochilas

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK