Explosion en metro de San Petersburgo

B

Todavía no se sabe nada. De todas formas, este atentado es muy similar al del 2010 en el metro de Moscú. En aquella ocasión fueron terrorista chechenos, por cierto.

-Orb-

Pues el tito vladimir no se anda con gilipolleces, asi que cuanto mas de oriente medio sean mejor.

luzius

Pues no se si habra sido cosa de la religion de la paz, pero hay que tener buenos cojones para follar con Rusia, que no Francia.

1
Zendel

#25 Desgraciadamente no son raros, pero el clima actual en el cual, Rusia ha estado implicada el último año es muy diferente a los atentados anteriores.

Bathory2

Estoy ansiosa por ver como reacciona Putin ante esto. A ver si todo acaba de una... Puting vez.

PD: Lo siento, necesito algo de humor en estos casos :(

1 respuesta
B

Esta hablando en directo justo en el enlace de #1

1 respuesta
Soulscx

Acabar con más bombas? buena idea si

NickNack

No hay que ser muy inteligente para saber quien ha podido ser. Y no por costumbre, si no por la situación política y guerras externas de Rusia.

1
Esmoris

Buff, esto va a acabar muy mal.. no pasa ni un mes entre atentado y atentado, menudos hijos de puta cobardes...

Bathory2

#36 ¿Puedes pasar enlace?

1 respuesta
B

#40 Esta en #1 !!

1
staz

falsa bandera para que putin empieze ya con la masacre

1 1 respuesta
josej123

#42 Putin no necesita hacer esas cosas para liarla por donde quiera. Su casus bellis son sus huevos negros.

2
Bouzas

Se sabe quien ha sido?

Troyer

Le dices a Putin en un meeting que ha sido un atentado de falsa bandera y te fusila ahí mismo con sus propias manos xD

GaLiaNBeaST

Lo que antes podíamos pensar que había podido ser un fallo de cualquier tipo, hoy en día todos sabemos que es lo primero que se nos viene a la mente.

De ser esto último, han ido a tocarle las pelotas al tío equivocado xD

granaino127

Rusia lleva décadas recibiendo atentados islamistas así que.... no creo que tenga una gran repercusión en cuanto a su política internacional. Seguirán haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#47 Estoy leyendo muchos rusos decir que nunca había sucedido en st petersburg, yo creo que sí es un game-changer.

No sé, en realidad sólo quiero que Putin la lie parda, porque es acojonante que no pase ya nada de tiempo sin ataques terroristas, miedito.

Miami-1991

#35

mecmec

Si no ocurrió nada grave por esto https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Besl%C3%A1n o por los aviones derribados que esperáis.

ChaRliFuM

En Rusia ya han atentado grupos islamistas desde hace eones. Nunca habéis oído hablar del conflicto ruso-checheno?

2 respuestas
B

#51 Siempre me acuerdo del colegio de Breslan y el asalto al teatro.

Pero ese terrorismo queda muy lejos y es muy diferente, esto eran secuestros masivos y no explosiones como ahora, aunque solo recuerdo puntualmente estos dos casos.

cristofolmc

¿pero que los chechenos son musulmanes?

1 respuesta
Bathory2

¿Me ha parecido escuchar que ya van por los 25 muertos?

1 respuesta
Mirtor

Si son chechenos no creo que tenga mucha repercusión a nivel internacional, solo conseguirá que unos cuantos en occidente aprendan qué es Chechenia.

RIP a las víctimas.

PD: En #1 pone San Patersburgo en vez de San Petersburgo.

1 respuesta
I

Hay un podcast en ivox, llamado histocast donde tratan el tema checheno. Realmente interesante lo que se cuenta alli.

Yuih
#55Mirtor:

PD: En #1 pone San Patersburgo en vez de San Petersburgo.

Arreglado

1
ChaRliFuM

#53 Sí, son mayoritariamente musulmanes

cristofolmc

#54 ¿Donde has visto eso? En todos los medios siguen lo de los 10 muertos solo.

1 respuesta
Bathory2

#59 Me ha parecido escucharlo en las noticias de Antena3 hace rato, en el inicio

Usuarios habituales