Exportar lista de contactos Tuenti

Hantrax

Me gustaria guardar todos los contactos que tengo y buscando lo que he encontrado es esto:

http://www.javiercampos.es/blog/2009/12/08/como-exportar-la-lista-de-amigos-de-tuenti/
http://www.tuentiadictos.es/exportar-lista-de-amigos-de-tuenti/

El proceso de utilización de este código PHP consiste en guardarlo por ejemplo como “tuenti.php”, subir “tuenti.php” mediante FTP a algún servidor que soporte PHP y ejecutarlo poniendo en el navegador ww.direcion-web-del-servidor.com/tuenti.php y te pedirá el usuario y contraseña para conectarse a Tuenti y crear la lista de los nombres de todos tus amigos para guardarla.

alguien que sepa un poco mas de PHP puede explicarlo o sabe algun otro metodo?

Gracias

B

Pues creo que el firefox tenía una utilidad.

2
krommenacker

Aquí no hay de eso.

sharker

Pues como no entre a la API de Tuenti con eso... (cosa que me parecería bastante rara), dudo que funcione.

La idea es acceder a la API de Tuenti (que no tienen pública como Facebook) y recoger los contactos del usuario (vamos logearte y que los de Tuenti te ofrezcan una API para acceder a ese tipo de información, cosa que tienen, pero no pública).

Así que de primeras huele bastante mal. Sube el código de tuenti.php a ver qué es.

PD: a no ser que tenga algún método cutre para recoger los datos, de ahí a que subas el código a ver xD

1 respuesta
Fyn4r

#4

codigo de la web 1

Así a bote pronto parece que funciona xD

Hantrax

alguien me explica como funciona ? XD

La alternativa que se me habia ocurrido es meterme en la aplicacion Android, en Gente que aparece la lista alfabeticamnte y ir haciendo capturas ... chano al maximo xD

HG_Tevez

tener tuenti es de atrapados el twitter es mas cool

1
Metaza

Seré breve, no hay API como tal para Tuenti (Su modelo es el cerramiento total) tengo entendido que hay una API no oficial en la cual metes tu email y contraseña y hace funciones básicas. Ahora te digo que si no tienes ni idea de PHP te va a resultar más fácil hacerlo a mano.

sharker

Lo que estoy viendo ahí es que se mete al Tuenti Móvil para sacar los datos. No hay API como tal (porque es cerrada, API tienen, para los desarrolladores de juegos de Tuenti por ejemplo, necesitan una API por huevos, pero solo para unos pocos).

Lo he visto por encima y parece legítimo, recalco lo de que lo he visto por encima y el parece xD, además no soy muy de PHP (Python + Django powa).

PD: sí, sería genial que Tuenti tuviese una API pública, pero decídselo al Zaryn Dentzel de los cojones

1 respuesta
Metaza

#9 No sé si la API (no oficial) seguirá funcionando (Es de hace 4 años) pero le va costar más aprender PHP o que alguien se lo haga que apuntar los nombres e ir agregando o hacerlo con dos ordenadores.

¿Para qué necesita API tuenti, si se basa en ser cerrada?

1 respuesta
HIMOTEN

vamos a permitir que haya 2 temas de tuenti? creo que aqui pasamos bastante de esa web como para tener 2 temas sobre ella.

djtonight

yo os lo subo a un server con php, pero dejadme que antes le meta unos anuncios de google y le clickais xD

1
sharker

#10 si se basa en ser cerrada, una API pública no la necesitan para nada (solo necesitan una API cerrada para los desarrolladores de juegos Tuenti o demás servicios con control férreo, ya que son externos a sus desarrolladores).

El hecho que se le critica a Tuenti es que es demasiado cerrado, para unas cosas es bueno, siempre es respetable, pero no es algo con lo que esté totalmente de acuerdo.

Existen servidores gratuitos con funcionalidad PHP, buscad un poco xD

1 respuesta
djtonight

http://my-stuff.org/tuenti.php

Ahí teneis el script, con publicidad incluida para que me hagais rico xD

viendo el código, basicamente lo que hace es parsear la web de tuenti para copiar los contactos. Como si los copiaras tu mismo a mano en una libreta.

1 1 respuesta
iAtlas

Seems legit

Hantrax

#14 no te quedaras con nuestras claves no? jaja

1 respuesta
RaymaN

Que yo sepa había un leak de la API oficial para empresas que sacaron y sigue funcionando aunque tiene su tiempo ya y con las actualizaciones que ha tenido la web igual le faltan cosas o no funciona todo como debería.

De cualquier forma tampoco me fiaría mucho si no sabes interpretar el código porque cualquiera puede ofuscar el post del login y robarte los datos.

djtonight

#16 pues no sé como hacerlo para que podáis ver que no he tocado esa parte del codigo, acepto sugerencias.

yo lo he probado y me da un error con la funcion unlink en la linea 55.
he creado la carpeta cookies y en principio esta todo bien

Hantrax

yo tmb lo he probado pero m da error..

Alatriste

#1 Crea un evento, y en la pantalla de invitar arrastras un poco y los seleccionas todos, luego control+c y control+v.

Fácil, fácil y para toda la familia.

1 respuesta
djtonight

creo que ya se donde está el error.

el script este veo que fue publicado por el 2009, y a nada que Tuenti haya cambiado algo en el sistema de logueo/html/etc... esto ya no funcionará pq estará buscando en sitios donde no hay nada
y 2 años son muchos años

1 respuesta
Metaza

#13 Es lo que tiene el modelo de Tuenti, al igual que nadie diría que Twitter es muy abierto y que por eso está mal no creo que se pueda decir lo mismo de Tuenti.

#21 Lo he dicho arriba que seguramente ya no funciona aunque si no me equivoco aún había un código de estos que iba, al menos yo recuerdo hacer un "Hello word" tanto por estado como por MP y comentario en mi cuenta troll.

edvan

lo de #20 no es ninguna tontería y fijo que te funciona, menos php y más métodos convencionales ostias.

tute07011988

Y para qué quieres hacer esto?

D

¿Y si agregas el tuenti del que quieres copiar los contactos, y después ya vas enviando invitaciones?

Usuarios habituales

  • Dunham
  • Metaza
  • djtonight
  • Alatriste
  • Hantrax
  • sharker
  • HG_Tevez