Expulsado del instituto por el MP3

M

Mira q hay gente tonta e.A mi si me pasa eso me pongo el mp3 cada vez q vea la cara del tonto q m lo keria kitar.Eso es abuso de autoridad.Si te ven con el mp3 en clase lo 1º no molestas a nadie asi q luego en el examen eres tú el q t jodes por no atender, nadie más.2º si el profesor es friki como máximo te puede echar de clase pero lo q t han hexo me parece excesivo colega.Rebelion ya.¿Cómo se llama el tuto q hay q kemar? xD

JuanMaeRo

Mi padre es profesor de biologia, y tiene q aguantar cenutrios como estos todos los dias.
España va bien :)

aLeX

No me creo que te expulsen por llevar un mp3 o un movil. Claro que si te lo pones en clase o mandas sms puede que lo hagan.

¿donde estaba tu mp3?

wiNNie

a mi en clase me dejaban estar con el mp3 sin problema alguno xD... pero veo muy injusto eso de expulsar a alguien por esa chorrada ya que casi todo el mundo en clase esta con el movil, mp3, etc....

B

#31

Si tu te pones el mp3, el profesor tiene la obligacion de enseñarte al estar en clase, al igual que tu tienes el deber de atender.

Hay por ahi un texto muy chulo que se llama derechos y deberes del alumno.

http://www.juridicas.com/base_datos/Admin/rd732-1995.html

M

#32 Que los awante, es su trabajo.Personalmente creo q un profesor con labia y q haga su trabajo de una forma amena tiene mejor cabida entre el alumnado.Si tu padre no aguanta a los alumnos será porque es el tipico q sigue las leyes al pie de la letra.No es nada personal pero me dan asco los profesores así.Es como si nunca hubiesen sido jóvenes

edit: #35 te digo lo mismo.Me gustan los profesores que no siguen las leyes.Aparte son los q mejor enseñan, no m sentía agobiado.

pix0Ne

Habras pagado por otras cosas, es injusto pero pasa...

FoRTe

#36 yo no se a ke aspiras en esta vida o si tus padres te han enseñado educacion al igual ke al #1
La primera norma de etica y moral es respetar a los demas si quieres ser respetado, y mucho mas a las personas mayores en este caso los profesores.

Por una parte me deprime ver comentarios como los vuestros, que en 3º de la eso ya te expulsen varias veces y encima poner este post para justificar una expulsion que es correcta, lo peor de todo es que hay gente que te respalda ...

Y por otra parte decirte que me parece bien que haya gente como vosotros, no todos tienen la capacidad de tener altos cargos y poder mandar, siempre van bien peones xD

M

#38 Seré un peón.Pero por lo que lucho y contra lo que combato en el tablero es a gente como tú, homo erectus

JuanMaeRo

#36
La obligacion de los profesores es enseñar, y la de los alumnos atender, no hacer el gilipoyas.

Tu eres de los que siguen esa pauta no?

M

#40 Si estás rallado/cansado/aburrido/enfermo tb te pones a escuchar a un pabo hablandote del rey Alfonso?Venga hombre q no somos máquinas q somos PERSONAS.Probablemente el chaval staba rallado por algo, o cansado.Además si no escuchas es TÚ problema y luego te tendrás q buskar la vida por TÚ cuenta, me vas a decir q te preocupas ahora por la vida de los demás...j3, inédito en la derecha ¬¬

GreNkaS

#41 Estáis muy equivocados... para los estudiantes, estar en clase y atender es vuestro trabajo. A ver cuándo os entra en la cabeza macho.

Respecto a #1, me parece muy correcta la posición del profesor, es una falta de respeto.

#43 Saludos :P. Y bueno, respondiéndote... si el chaval en cuestión, "pasa" de entregarle el mp3 (o lo que sea), y me imagino que con aires de vacile, pues es normal que le echen...

M

#42 No soy estudiante.De echo stoy trabajando en Alcobendas ahora mismo xd.Salu2 dsd la gran manzana xDDD.

No me parece correcto, como máximo una expulsión del aula, no del tuto.No me va eso de la mano dura

FoRTe

#39 no se que entiendes tu por luchar contra gente como yo,aunke solo por apoyar al #1 tampoco me interesa mucho ya ke tu nivel intelectual no se si llegara al apto

M

#44 Sigue siendo un lameculos toda tu vida.gL

Prefiero ser un peón q una marioneta

Stagg

#7, gracias por las birras, se tiene k decir que como gano la porra del barça-chelsea nos invito a todos a un par de birras a la hora del patio, joder k bien sento xDD.

B

Pero que peones, marionetas, luchar en tableros bla bla

Hola! somos personas normales y corrientes, tu, yo, tus vecinos, la gente q pasea por la calle!

Los derechos y deberes del alumnado son cosas de sentido comun, que alguien se dedico a escribirlas,

como el no faltar el respeto a tus compañeros, al profesor, atender en clase etc etc

Toda la vida nuestros antepasados luchando por una buena educacion y ahora tu quieres luchar por tirarla abajo xDDDDD

Si realmente hubieras luchado y ver a los demas luchar, darias 1000 veces gracias por tener/haber tenido la oportunidad de tener una buena educacion gratuita

M

Efectivamente #47 somos personas normales y corrientes y por eso tenemos q saltarnos las leyes de vez en cuando, para demostrar q stamos vivos.Tú lo has dicho

Txentx0

#47 suele pasar que no valoramos lo que tenemos por que tenemos porque no hemos luchado por ello, pero creo que exageras (aunque tal vez sea porque no es mi caso)

B

#49

Claro xD, es exactamente eso.

Yo entiendo que cuando uno esta en el insti empieza a descubrir el mundo, con las frases prefabricadas que el colega se marca etc etc

Pero tb aprendi a espabilarme y al sentido comun, y tenia claro que para ir a escuchar musica a clase no iba, me iba al local con los colegas.

Es sentido comun, para que voy a ir a clase si no voy a atender? para eso dedico mi tiempo a lo que me apetece en ese momento.

Ahora bien, si entro en un aula, pues iba a atender.

GreNkaS

#50 no... ¡no lo entiendes! Hay que ser guay y que te echen de clase, que te pongan partes... así molas mil. Y ya si vacilas al profesor y te "sales con la tuya", buah, tus compañeros te dirán que eres un machote.

Así va la educación xd

Soldier

A mi una vez me expulsaron una semana por hacer campana una hora xDDDDDDDDD

Gasolina

Te jodes, lo siento, a mí me expulsaron 5 días por estar estudiando en una clase vacía, ya ves ¬¬

B

#53

xDDDDD a mi me paso lo mismo

No me apetecia ir a ingles y me pire a un aula vacia a estudiar el examen de fisica de despues.

A casa 1 dia.

M

#50 Ahora te sigo xDDD.Pasa q en mi antiwo tuto si tenías q ir a un examen y era a última hora tenias q ir por la mañana xq sino no podías entrar.A lo mejor #1 tenía un examen a última hora y lo staba studiando con el mp3

x cierto #51 esa ironía tb te vale para las drogas y el tabaco.Si te sientes mejor diciendo eso gL ;)

#53 y #54 y lo de expulsarte por studiar en una clase vacía lo veis bien? vamos no me jodas

GreNkaS

#55 No es que me sienta mejor, ni peor. Simplemente es la pura realidad de lo que la mayoría de los adolescentes piensan a esa edad. Y sí, era una ironía y veo que no la has llegado a pillar del todo. No te lo tomes tan mal.

Respecto a lo de echarte por estar en un aula vacía estudiando, eso claramente lo veo mal. En mi antiguo instituto, se suponía que en la biblióteca te dejaban estudiar en época de exámenes... pero no se cumplía.

B

#55

En mi insti fumarme una clase sin causa justificada era motivo de expulsion un dia.

Yo lo veo normal, si no quieres ir a clase tampoco te importara que te expulsemos.

Gasolina

Hombre Seuron los 5 días que me expulsaron a mí por aquel motivo eran injustificados, aunque lo cierto es que lo hacían más por mis gamberradas de otros años, pero sigue siendo desmedido, ya que nunca he hecho nada grave, y que pretendían expulsar la semana de exámenes finales de 2º Bach sin posibilidad a hacerlos, lo cual sí que era desproporcionado así que mi viejo tuvo que ir bastante mosqueado a decirles que qué coño se pensaban que hacían.

Por suerte he aprobado y no les veré el pelo más a algunos.

dr_Rouman

Si faltas a clase, e ir a clase es obligatorio, lo normal es que te sancionen de alguna forma.

M

#57 No tiene nada q ver.Hay dias que te aptc kedar con tu piba o si estas rallado cansado hay días q no te apetece ir, por lo menos a mi vamos.No me gusta estudiar, debo sentirme raro?

#56 Tu piensas q es de malotehs lo de hacer pellas y demás, yo pienso que melasoplaelmundoyloqpuedallegarapensar, me apetece tirarmea fumar 1 par d porros xq hace un dia dpm para star encerrado y lo hago.Debiste ser un reprimido en el tuto

Usuarios habituales