Expulsan a 4 invitados del PPC del Parlament

B

Por lo que se ve en el video dos veces levanta el brazo haciendo el gesto fascista.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/parlament-desaloja-personas-interrumpir-pleno-3643193

Pero era un saludo normal.

Ivan69

#88 en #65 lo he puesto y has manipulado bastante la noticia

otro link explicando el suceso:

http://www.lavanguardia.com/politica/20141029/54418670448/la-generalitat-niega-que-presione-a-los-funcionarios-para-que-trabajen-por-9n.html

spoiler

Y en esa noticia nadie dice nada del saludo que posiblemente nadie notase, hasta despues de revisar las grabaciones.

edit: la verdad no has sido tu el que la ha manipulado si no la vanguardia y el articulo que has puesto.

B

#82 Que Artur Mas exalte el nacionalismo vale. Pero crees que es un dictador que lidera los tres poderes básicos y que quiere eliminar violentamente a las fuerzas políticas contrarias a su ideología?

Porque esto es el fascismo.

1 respuesta
DocTornikete

#93 Claro que no, al igual que ser de derechas no es ser un fascista, como se promulga en este foro en el que abunda la libertad de expresión. Obviamente mi respuesta la cual me has citado varios posts atrás no era 100% seria pues no considero al autor que ha abierto este hilo alguien medianamente serio.

1 respuesta
Aeran

Yo creo que la solucion es abrir un hilo que se llame bublebubu & friends donde podriais despotricar y desvariar a vuestro gusto, ya que con el del 9n no teneis sufieciente.

2
B

#94 Está claro que por ser español o unionista no eres fascista, pero la actitud del Gobierno con Catalunya estos últimos años demuestra que no somos una democracia madura.

2 respuestas
DocTornikete

#96 Por qué, porque todo no sale a pedir de boca de Cataluña? No siempre llueve a gusto de todos, y no por eso hay que montar el tinglado que han montado con la independencia. Que yo sepa no los tienen recluidos en ese trozo de tierra.

2 1 respuesta
STAN

#96 Porque no dar a unos cuantos lo que quieren ya no somos una democracia madura.

2 1 respuesta
B

#97 #98 Os recuerdo que el Gobierno español también es el gobierno de los catalanes y de los catalanes independentistas. Y ahora mismo está gobernando solo para unos cuando tiene la obligación de dar respuesta a toda la ciudadanía.

3 respuestas
Aeran

#99 Por eso mismo que gobierna para todos no puede permitir que los catalanes independentistas que son una minoria en españa se salgan con sus rabietas. Que paradojico eh.

3 1 respuesta
DocTornikete

#99 Que conste que no estoy a favor del gobierno que tenemos ahora, pero perdona que te diga, el gobierno está para mirar por el ciudadano y también por el estado, si el gobierno del estado español prevé que la independencia de Cataluña no va a favorecer al propio gobierno ni al resto de ciudadanos de España, solo a unos pocos que por intereses políticos lo desean... No veo una actitud negativa para la ciudadanía, solo para unos pocos.

Si nos dejan hacer consultas para todo, estaría el país más apañao aún.

1 respuesta
Link34

#99 Vaya que coincidencia, como va eso de gobernar para TODOS los catalanes en el parlament cuando hace 4 años que no saben que es eso?

1 respuesta
ninjachu

Y los del Gauss cuando van a ir? :no:

B

#100 #101 pero tenemos el derecho de decidir libremente nuestro futuro, como la mayoría de naciones en el mundo han hecho. yo ya sé que es una putada que te desmonten el Imperio, pero bueno tú es lo que hay. esto de yo mando y tú pagas ya no funciona.

#102 te recuerdo que en la consulta se puede votar 'sí' y 'no'. Y también hay una opción para los federalistas. los independentistas trabajan para que los del 'no' puedan votar. que los del 'no' también trabajen para que yo pueda votar 'sí'.

2 respuestas
koplousky

El tio denuncia una falta de libertad. Acto seguido hace el saludo fascista y grita ARRIBA ESPAÑA..

Si parece una noticia del mundotoday..amos no me jodas..

Aeran

#104 en tu comunidad de vecinos cualquier vecino puede hacer lo que quiera o tiene que acatar las normas y la mayoría? Es lo malo de las democracias, que nunca llueve a gusto de todos, pero asumelo, sois 4 gatos.

1 respuesta
B

#106 entonces que puto miedo tienes a que la gente que quiera vaya a votar? :clint:

lleváis tres años diciendo que somos 4 gatos y ha habido manifestaciones con el 25% de la población en la calle. récord de asistentes en la historia de España (no por %, que también).

Link34

#104 Aja, para que los del NO puedan votar, claramente eh? CLARAMENTE es una política que tiene en mente la gente que NO quiere independencia, que NO quiere votar y que NO quiere que se les trate como ciudadanos de segunda a pesar de ser mayoría, no es como si estuviesen repartiendo papeletas para el circo del 9N con el SI marcado directamente y hubiesen dejado absolutamente de lado los temas que realmente importan en la comunidad, empezando por la sanidad y continuando por la educación

Y lo peor es que me lo dices sin ningun tipo de duda

2 respuestas
B

#108 El 'no' mayoría? Tu vives debajo de una piedra con internet de ese rural por satélite que cuando te llaman se cuelga no? xD

2 respuestas
Link34

#109 Bonita manera de no responder a nada

hehehehhee que somos mayoría porque lo dice tv3 hehehehhehehehe, ok.

1 respuesta
Aeran

#109 cuantos millones de personas viven en España y cuantas están a favor de la independencia? O te crees que Cataluña es el ombligo del mundo, igual ese es el problema.

1 respuesta
B

#110 Las encuestas lo dicen, pero bueno. Y las manifestaciones en la calle del 12-O y 11-S hablan por sí solas. Tanto, que el 12-O no hubo huevos a poner en portada la mani de Plaça Catalunya en ningún periódico español xDD

#111 la gracia está en que como os habéis desentendido del proceso por miedo a perder, no vais a poder opinar sobre el tema y por lo tanto esos 43M de personas o los que sean van a tener que ver el 9N en el sofá o comentando la jugada en un bar comiendo calamares.

2 respuestas
Skie

#108 Para saber quién es mayoría se tiene que consultar a la gente, es muy sencillo.

Link34

#112 Pero que encuestas chico, si para dos que mas o menos iban a tener ALGO de validez son ilegales y dejan bastante que desear a la hora de tenerlas en cuenta, encuestas con un solo fin y no es precisamente el de recoger datos de la población

Y comparar el dia de la comunidad con una manifestación random de fachas, porque lo del 12 de octubre no fueron mas que fachas en autobuses tiene tela, que me lo digas de coña vale, que me lo digas en serio me preocupa

B

La cosa está fácil: desobediencia a las instituciones españoles que han perdido toda la legitimidad ellos solos. Obediencia a la legalidad catalana vigente y al mandato democrático que el pueblo de Catalunya dio al actual Parlament en las pasadas elecciones.

Nadie ha conseguido la independencia con el consentimiento del que "pierde" el territorio. Nosotros no vamos a ser la excepción. España no ve capaz a Catalunya de hacer una DUI pero aquí la gente está extremadamente concienciada que al final será la única opción.

Link34

Bonitas palabras para decir que el gobierno va a hacer lo que le salga de los cojones, va a incurrir en un delito, no le va a importar a nadie el resultado y van a empeorar aun mas la relación con el gobierno

Aeran

#112 Vilerito, como se nota que eres de letras. Vamos a hacer numeritos.

Demografia en españa año 2013: 46.5M
Demografia cataluña año 2013: 7.5M

Supongamos que todos los catalanes son independientes, por lo tanto:

46.5 - 7.5 = 39M no catalanes.

Haciendo una regla de tres vemos que la poblacion catalana es un 16.1%

Es justo para el otro 83.9% de españoles que solo tenga derecho a elegir cataluña?

Si me dieran la opcion a votar sobre lo que pasa en mi pais votaria que no y luego me comeria mi bocata de calamares. Como no dais la opcion pues si, lo vere desde casa , aunque estoy empadronado en barcelona, pero ir para nada pues es tonteria la verdad.

1 respuesta
B

#117 16% de población y 20% de la riqueza nacional. Pero eh, que sin España perdemos las ayudas y el FLA y no tendremos para dar pan a la gente xD

1 respuesta
Aeran

#118 Enhorabuena, tienes madera de politico. Has vuelto a contestarme sin decirme nada.

1 1 respuesta
chouji

Me sorprende la gente que está diariamente en los hilos de Cataluña pidiendo ban a los creadores y llorando "porque se hace un hilo dirario de Cataluña"
En vez de tanto hate, no entréis en el hilo, es así de simple. Es absurdo estar en un foro y estar llorando porque crean muchos hilos, y mucho más en la sección Off-Topic.

De verdad, por mucho que odiéis Cataluña o a los catalanes, no vais a solucionar nada, asumidlo, dejad de llorar en los hilos... Lo mismo que os jode que haya gente que no piense como vosotros, a ellos les jode que hayan cansinos como vosotros, que a diferencia de ellos, únicamente entráis para destruir o criticar.

2

Usuarios habituales