Expulsan a cuatro alumnos tras presunta violación de un niño de 9 años

Lizardus

#90

Habría que ponderar la población total de extranjeros y la de nacionales con los respectivos tantos por ciento para ver el impacto de la delincuencia con la inmigración. Ceñirse a tantos por ciento ignorando esto es perder el tiempo.

3 1 respuesta
B

#91 No, no es perder el tiempo cuando alguien va y dice que el 99% lo hacen los extranjeros, eso es simplemente una mentira como una casa, ponderar con el link que he puesto se hace muy facil tambien, si hace muchos mas delitos proporcionalmente sobre un x3, pero desde luego la mayoria de los delitos estan hechos por españoles.

Asi que tonterias como "los delitos los hacen extranjeros", "cuando hay un delito ya sabes de quien es la nacionalidad" o "el 99% de las movidas los hacen extranjeros", son simples y gordas mentiras.

B

#90 85.000 delincuentes de una población muy muy inferior no es moco de pavo eh.

3 respuestas
B

#90 Teniendo en cuenta que los gitanos son "españoles"...pues claro, normal que estadísticamente la mayoría de delitos sean de sello nacional.

1 respuesta
B

#93 Sois pesados eh? yo he dicho que los extranjeros hagan pocos delitos? repito otra vez mas que lo que he dicho esque eso de "el 99% de las movidas las hacen los extranjeros" es una mentira y gorda, la mayoria de delitos los hacen los españoles.

#94

Teniendo en cuenta que los gitanos son "españoles"...pues claro, normal que estadísticamente la mayoría de delitos sean de sello nacional.

Y según tu, de que nacionalidad de que pais son? Y otra vez inventando cifras eh.

dranreb

Venga va, ya lo pongo yo

23
Lizardus

#93

Justo a esto me refiero y no, no se hace con una regla de 3 jaja. No es lo mismo que delincan 85000 personas de una población muchísimo mas reducida , que el numero de delincuentes nacionales de una población de millones. Y cuando alguien dice " El 99 % de tal delinquen " todos tenemos el sentido común para saber que no se esta ciñendo al dato estadístico , sino que pretende decir que proporcionalmente el extranjero delinque mas que el nacional. Ahora, yo personalmente no puedo decirlo, no tengo los datos y siempre que se suministran se hace con vicios de ese estilo.

1 respuesta
t3r3r3

Hace +10 años ya deciamos que habia que aprovechar hasta los 18 para liarla, no es nuevo.

Y luego la sociedad actual hace que nuestra juventud madure muy tarde, poca responsabilidad tienen los chavales de 13-14 años hoy dia.

B

#97

Ahora, yo personalmente no puedo decirlo, no tengo los datos y siempre que se suministran se hace con vicios de ese estilo.

Pero me estas vacilando? yo ya he dicho que proporcionalmente es de como el triple y he puesto hasta link al ine, en fin.

B

Ah si se mira los datos del ine de delitos hecho por menores en los ultimos años:

2010 fueron 18000 delitos
2011 fueron 17000 delitos
2012 fueron 16000 delitos
2013 fueron 15000 delitos
2014 fueron 15000 delitos
2015 fueron 14000 delitos
2016 fueron 13000 delitos
Podeis ver la estadisticas aqui:
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p467/a2010/l0/&file=01001.px
Y arriba donde pone 2010 poner el año que querais.

Si si, cada vez los jovenes mas salvajes y aprovenchandose de que la ley no los castigan para hacer mas y mas delitos, si esque a donde vamos a ir a parar? y encima ahora los extranjeros haciendo el 99% de los delitos y el 10 veces mas que hace unos años.

Irony off.

Y si vais a soltar afirmaciones, respaldarlas con datos al menos y no con "lo que veo en mi dia a dia y con eso hago estadistica de toda españa en periodos anuales".

B

#93 Ahora quita trafico de drogas, que ahí caen marroquis a punta pala.

Bueno de hecho si quitas trafico de drogas las cárceles se quedarían casi vacías.

1 respuesta
B

#101

Bueno de hecho si quitas trafico de drogas las cárceles se quedarían casi vacías.

Eso era antes, ahora los principales ocupantes de las carceles es por violencia de genero xDD

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/01/actualidad/1514801354_510396.html

En las cárceles españolas ya hay más presos por violencia de género que por tráfico de drogas

1 respuesta
B

#102 Pero eso es imposible, WTF? XD

Si vi yo un estudio donde decía que el 80% de la población reclusa era por trafico de drogas.

1 respuesta
B

#103 Si, pero eso era antes, ahora el trafico de drogas palmadita en la espalda y pa fuera, pero una discusión de pareja la permanente revisable xDDDD

Nah ya fuera coñas, la verdad que el dato es muuuy sorprendente, como dices tu el delito contra la salud publica era lo que ocupaba la mayor parte de las prisiones, y mira ahora... sin sentido.

1 respuesta
Shandalar

Niños de 14 años violando a uno de 9.

Faltan guillotinas en las plazas de los municipios de España.

3 1 respuesta
B

#104 Y más sorprendente teniendo en cuenta que muchos maltratadores después de asesinar a su esposa se suicidan.

Hombre imagino que el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Málaga sabrá más que yo del tema o eso o que quizás el tráfico de drogas engloba varios delitos y la violencia de género solo uno por lo que de ese modo se puede entender este informe.

1 respuesta
B

#106

Hombre imagino que el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Málaga sabrá más que yo del tema o eso o que quizás el tráfico de drogas engloba varios delitos y la violencia de género solo uno por lo que de ese modo se puede entender este informe.

El trafico de drogas esta dentro de los delitos contra la salud publica, y los de violencia genero en delitos contra la integridad personal, asi que no creo.

B

no homo

spoiler
B

No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria KTDN(

B

Qué asco me produce el baneo al usuario que ha creado este hilo. La buena dirección de MV y todo eso.
Respecto a la noticia, pues bueno, una calamidad llevada a cabo por chavales que saben que son intocables.

2
Ilore

Acaban de hablar de esto en las noticias de A3. Han dejado caer, que parte de la culpa de la perversión de los menores, la tienen los videojuegos. Han sacado imágenes subidas de tono de God of War, de the Witcher y de Los Sims...

5 respuestas
OviedoSergio

Nada nuevo en un pais de ignorantes, es una practica muy comun que los medios asocien los videojuegos a este tipo de actos.

1 respuesta
B

#111 #112 A ver si prohiben de una vez los videojuegos e internet y asi se acabaran los delitos.

Tael

#111
Te está bien empleado por ver ese engendro de noticiario.

Ragest

#111 Menudas risas me he echado echandole la culpa de la enajenacion de estos a Los Sims.

Pero menudas risas

vinilester

Dato sobre las nacionalidades:
Parece ser que el niño violado era el marroqui.
Con lo cual, #1 no deberia estar baneado.
No?

2
Dieter

no puede ser, no viene la palabra reyerta en la noticia.

kaizen07

#111 a los de A3 se les nota escocidos con los videojuegos desde hace décadas.

1 respuesta
Xetroz

Que intenten echarle mierda a God of War...bueno, vale. A The Witcher? Bueeeno, puede ser. Pero que digan que esto ha sido culpa de los Sims, DE LOS SIMS????

Ahora me pregunto yo, el que ha redactado la noticia a jugado alguna maldita vez a los Sims? Es que joder es como si ahora tratan de decir que la culpa del maltrato a los caballos en no se, el Rocio, es por culpa de juegos como My little pony. :exploding_head:

#118 He vuelto a ver el video y menuda puta vergüenza ajena. Parecido razonable? Que el tio lleva una katana cuando es un sable pistola? Que siguio las instrucciones que le dictaba el juego? Venga ya hombre jajajaja.

1 2 respuestas
manurivas

#105 Gran arma contra los problemas pedagogicos y sociales, la guillotina.

Asi nos va.

Usuarios habituales