Expulsan de Roland Garros al tenista francés por acosar a periodista.

Skybreaker

Yo soy el primero en despotricar cuando las feminazis (que no feministas, aunque ellas se hagan llamar feministas) cuando sueltan barbaridades tipo la tía de la rueka y tal.

Pero no tío, los que culpabilizáis a la tía no tenéis ni razón ni neuronas por lo que parece. La situación en la que estaba la mujer era muy incómoda, se ve que se ríe pero son nervios e incomodidad más que cualquier otra cosa. No se ve que tenga intención de darle una hostia, pero tampoco se puede decir que es porque no quiera dársela. Ella está haciendo su trabajo, y en un directo soltarle un guantazo a alguien no está bien visto, por muchas ganas que tengas tu jefe te puede estar mirando en ese mismo instante o incluso ser el mayor fan del tío al que quieres dar el guantazo.

Ni ella quiere que se dé dicha situación, ni quiere meterse en temas legales así porque sí (hay gente a la que le mola hacerlo, pero ésta mujer no es una de ellas ya que si hubiera querido, lo habría hecho).

Luego... una cosa es que la mujer no le diga nada del estilo "Macho estate quieto colega que quiero hacer mi trabajo", pero no me jodas, que no entiendes que te está apartando como puede mientras intentas comerle la oreja ?. Si estuviera quieta cual estatua, pues mira, podría ser comprensible y tal, pero apartándote ? que no xDDDD

3
vinilester

#90 Efectivamente, babosos los hay en todos lados.
Pero hay dos partes; los que actuan babosamente y saben que estan haciendo algo que no deberian (de hecho ese cerdo que nombras hizo el tipico gesto de soy un baboso pero no tanto poniendo la mano y asi me quito la culpa), y luego los que actuan babosamente y no saben que estan haciendo algo que no deberian.

RelaxRelapse

Me parece vergonzoso que encima los gilipollas del plató se pongan a reírse como si aquello fuera lo más normal del mundo. Luego dicen que si estamos locas pero si se normalizan ciertos comportamientos entonces ¿dónde está la línea entre una broma y el acoso? Yo también me pregunté por qué no le pegó una hostia así de primeras pero es una situación que no te esperas, de todas formas con querer apartarse ya es suficiente para que el otro(si tiene un mínimo de inteligencia) sepa qué está ocurriendo pero en fin, luego será nuestra culpa, anda a la mierda.

Yuih

Lo primero:

  • Yo no le seguiría el rollo a los trolls / cavernicolas del hilo

Lo segundo:

  • Es obvio que él se pasa 3 pueblos pero bueno, hay que reconocer que se ha disculpado por lo que no le veo más debate al tema.
1 respuesta
B

#94 Esa disculpa suena a la del rey: "lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir" xd

Me hubiera gustado que la periodista no se hubiera reído y entonces leer vuestros comentarios de "pero si es una broma" "que rancia" "seguro que es feminista" blah blah.
O que se hubiera revuelto y dicho cuatro cosas. La cuestión es echarle siempre la culpa a ella.
Al final se ve como intenta zafarse y como los del plató hacen un "uoo".

3 1 respuesta
Yuih
#9521415:

Esa disculpa suena a la del rey: "lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir" xd

Bueno, es que no se que otra opción hay cuando una persona hace algo mal y pide disculpas. Flajelarse? Si en el futuro sigue comportandose así, entonces si que deberíamos "castigarle" pero si él se disculpa y la periodista acepta las disculpas...Que no me parece bien lo que hizo, eh? Pero vamos, como tampoco los de plató y también se han disculpado.

1 respuesta
Misantropia

#96 Que se comprometa a leer un libro, por ejemplo.

3 respuestas
battu

#97 Ala que racista ha sonado eso :psyduck:

Viendo dónde ponen algunos la línea, no me extrañaría de que aquí a 20 años battu termine en prisión por no haber cedido el asiento a una mujer en el autobús.

1 respuesta
Yuih

#97 Bueno, o que haga un curso de estos que tienen las empresas contra el acoso sexual.

2 1 respuesta
Misantropia

#99 Por ejemplo. Pero limitarse a pedir perdón no es suficiente, debe aprender, de una forma o de otra, que a las mujeres se les debe de respetar. Si le hace eso a un hombre le saltan los dientes con razón y aquí todo el mundo lo aplaudiría.

1 2 respuestas
Yuih

#100 Bueno, es que ella podría haberle partido la cara. El hecho de no hacerlo no es malo pero a mi la excusa de "si le hace eso a un hombre tal" como si la mujer no pudiera pegar. Yo no le hubiera partido la cara porque no quiero que me denuncien por agresión pero repito, si a la periodista le parece bien el perdón, bien, es una cosa entre los 2. Si a la periodista no le parece bien entonces que lo denuncie y un juez dictamine lo que tiene que hacer. No te parece?

1 respuesta
Misantropia

#101 La mujer le puede partir la cara pero no lo haces porque está trabajando y se comporta profesionalmente. No digo que sea malo.

actionchip

Es un poco pesao y babosillo pero no lo veo para tanto, parece que están celebrando algo y están ahí con el cachondeo....

No me queméis por pensar diferente a vosotros, gracias

Word-isBond

#8 O sea que el tío deja de jugar el Roland Garros, que para un tenista es todo, y encima quieres que también le caigan antecedentes? De verdad algunos como personas sois de lo peorcito, a la mínima deseáis las peores desgracias a cualquiera.

Estás tú para quejarte de racismo y machismo con tus checks, manda huevos.

2 respuestas
Ulmo

#100 Tampoco me parece justo, las cosas en su justa medida, la organización le ha sancionado y ahora le está cayendo escarnio público al tratarse de alguien "famoso". Yo creo que ha pagado con creces.

Si no hay pruebas de lo contrario, y yo al menos no las aprecio en el video, debemos creer su versión de que confundió la situación. No hace un uso explícito de la fuerza, no la inmoviliza, no la humilla verbalmente, etc. Pero es evidente que ella muestra en varias ocasiones señales de que pare y este o no se percata o hace caso omiso.

Para mi la expulsión del torneo como toque de atención me parece correcta, los palos que ahora le están cayendo merecidos, pero yo no llevaría el asunto más allá.

1 2 respuestas
Skybreaker

#104 Es que su comportamiento da para que suceda eso. Últimamente se cosifica al hombre y por el hecho de ser hombre no puedes tener voz ni voto, y todo eso es gracias a gente como esa, que se pone a comer orejas por la calle como si fuera el rey del mambo.

#105 Que confundió la situación ?. Me da a mí que hizo caso omiso como dices tú...

1
Misantropia

#105 Es una forma de hablar. Ha recibido justa retribución.

Zaryei

Hombre, algún tipo de responsabilidad penal tendrá, ¿no? Si yo le meto a alguien un puñetazo en mi puesto de trabajo, por mucho que pida disculpas la empresa está en su libre disposición de echarme a la calle y el agredido de denunciarme. Esto es lo mismo, le han echado del torneo pero no quita que no tenga alguna responsabilidad ante la ley por esto y la mujer pueda y deba denunciar.

ISAILOVIC

¿Pero habéis visto el escote de la periodista? Iba pidiendo guerra..y seguro que estaba por detrás tocándole el culo..menudas son las mujeres

1 respuesta
B

#109 las mujeres deben y pueden ir como quieran vestirse. NADA justifica que las toquen sin su consentimiento...

1 respuesta
totespare

#51 claro, y si hace eso todos aquí estaríais diciendo que si pussypass denied, que si se lo merece por golpear ella primero... En fin xD

1 respuesta
Chewirl

#111 nah eso solo pasa cuando la tia tiene pinta de feminazi.

Khrixso

¿Enserio veis a este tio como un "acosador" en vez de un simple deportista gilipollas? Vamos me parece genial que le expulsen, pero de ahí a ser un acosador..ni que le hubiese hecho un fisting.

Dentro de 3 páginas sera un violador en potencia xD

1 respuesta
RusTu

#110 en este caso la mujer no ha usado el sentido común y ha pasado lo que ha pasado.

Ulmo

#113 No lo veo como un acosador, y yo personalmente lo equipara a cuando sancionan a jugadores por insultar a árbitros o la federación. Son actitudes que se debe luchar por erradicarlas del deporte, que sirve de ejemplo para una gran parte de la sociedad. ¿Se ha equivocado? Es evidente, como él mismo reconocer, se le ha sancionado y criticado por ello.

Hasta donde yo se nadie ha puesto una denuncia.

R3P1S0

Que denuncien también a los directivos de eurosport por coger antes una cara bonita que un curriculum :P

1
EliCapi

Lo peor de toda esta situación no es ni la reacción de él, que evidentemente en ese momento no se daba cuenta del comportamiento que estaba teniendo, ni la reacción de ella, que estaba entre la encrucijada de tener que hacer su trabajo en directo o defender sus derechos. Lo más vergonzoso son las risas en plató: gente que se ríe de un caso de abuso sexual que está sucediendo en sus narices y, encima, a una compañera de trabajo.

1 respuesta
Gorgoroth

El tío es un puto cerdo. Si esto lo hace delante de una cámara con una mujer que ni va vestida provocativa ni se le está insinuando no sé qué hará cuando esté por ahí en otras condiciones...

Ninetails741

A nadie más le ha recordado a Borat? XD

6
seiviak

#104 si lo hubiese acosado a una mujer no le pasaría nada. Bueno, tampoco le va a pasar nada por esto, pero debería . Y que te solidarice a más con que con la mujer dice mucho de ti. Besis

1 respuesta

Usuarios habituales