Extraña figura piramidal en Moscú (Ovni)

Dj_Sergio

ukuki

2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mendigos cristianos ya lo avisaban, el apocalipsis!

B

Si esto fuera cierto habria millones de videos mostrando el ovni ese desde varios angulos distintos.Por no mencionar que en la historia de la ufologia nunca se ha dado el caso de un ovni con esa forma que yo sepa asi que huele a fake o algo por el estilo a kilometros.

ukuki

claaaaro, como la ufología es tan veraz...

K3ldon

Joder #31, vaya video... únicamente se salva al momento "tito-MC" del minuto 4:00 xD

Lo del ovni = fake. Tarde o temprano sabremos quien esta detrás. Porque tiene toda la pinta de ser el típico viral.

B

en mi opinion, los humanos, estamos solos.

Solo ai que ver y entender todas las casualidades que an echo que en la tierra a parte de aparecer la vida en miles de formas, UNA y solo UNA, desarrolle el cerebro para adaptarse al medio...

ya seria ilogico ver un mamut en cualquier parte del universo como para ver un ser tanto o mas inteligente que nosotros.

V3NDETT4

#66 a mi me parece que no, habiendo tantas galaxias, planetas, constelaciones, etc... Seguro que ha podido suceder lo mismo en cualquier planeta. Los humanos solo sabemos o podemos reconocer 4% del universo y la mayoria es Hidrogeno... Asi que con un 96% del universo aun por descubrir o reconocer no creo que se pueda pensar o llegar a la conclusion de que estamos solos.
La verdad que ese pensamiento me recuerda al geocentrismo.

Asi que, aparte de que el video debe de ser un FAKE como una casa[porque sino ya hubiera salido en alguna cadena española para alarmarnos (como siempre) de que hay algo extraño que nos puede dominar].

Lo siento, pero chavales esto no es el fin. ;)

TheV1ruSS

joer #31, borra el video ese, xddd, todo suramericano que aprende escribir un poco se monta su propia teoria sobre la humanidad, coño, es por vivir cerca de las piramides aztecas o que les pasa a todos?¿

Sk8TeR

Mirad, es muy simple. Nose donde lo he leido, pero si realmente eso del cielo fuera REAL, lo habrían follado a misilazos y la madre que le pario, con tal de que la población no se diera cuenta.

Peeeeeeeeero... la pregunta que os teneis que hacer es: ¿Porqué el gobierno no a hecho nada respecto a eso?

Me refiero a que... si lo vemos, es porque QUIEREN que lo veamos, no? :) Lo único que intentan es meternos miedo en el cuerpo y asi es como nos controlan. Como les da la gana --''

PD: es un FAKE como una catedral de grande.

-

Esto es lo que está pasando ahora en Paris

Huyamos a otro planeta antes de que nos invadan!

ukuki

#69 ¿Como es eso de que cuando aparece un ovni se le tiran misiles sin más? Vamos, es que ni en las pelis americanas xDD..

Sk8TeR

#71 es una forma de hablar. Me refiero a que habrían hecho algo y por lo que sé, estan de brazos cruzados, como admirando su obra maestra :)

A

spacefags cant triforce

Calzeta

Lo curioso es que para la magnitud que debería tener apenas hay fotos o videos, huele mucho a fake, esque joder, es una pirámide sobre el Kremlin, y la gente parece que esta tan tranquila, yo veo eso y no me pongo a enfocar tranquilamente con mi cámara, me acojono y salgo por patas.

hombremono

es solo el comienzo, 2012 esta cerca...
"vendran 13 millones de naves espaciales..." a carlos jesus no le faltaba razon, y nosotros tomandole por friki!!!

KuroiKyu

¿V?

spoiler
P

Es una nave sith.

mecmec

Me recuerda a la piramide que tenían

bajo el hielo.

PD: Ya están aquí.

NocAB

#31 Buuuf... q basura de vídeo...

Cuando nada más empezar dice "morrió"... xD

Silvio_Dante

tengo que tener miedo o algo? si es asi, avisarme

Arctrax

axo eso es un soportede esos que hace el mago del Trine xDDDDD asi la arquera puede usarlo para engancharse con la cuerda XDDDD

Zerokkk

#66 La vida es muy fácil que se dé, es más, ya dijeron muchas veces que perfectamente se ha podido desarrollar en Marte (Aunque si se formó solo le daría tiempo a hacerlo de forma microbiótica) y en lunas como Europa (una luna que gira alrededor de Júpiter). Y eso solo en nuestro sistema solar, a parte de la Tierra claro xD! Luego hay muchos más sistemas solares, incluso cercanos, donde dicen que hay planetas que podrían albergar vida, así que eso de que estamos solos si que es una utopía como una casa. Ahora si, para que se desarrolle la vida inteligente tal y como la conocemos si que debe ser más difícil, pero y que? Hay tantos millones de sistemas solares que seguramente que hasta en nuestra propia galaxia habrán más ejemplos de razas inteligentes, quien sabe...

#69 Hombre se supone que si, pero si ya apareció encima de Moscú sin que haya pasado por el medio de lo otro (teletransportación? mucha velocidad?) ya sería demasiado sospechoso bombardearlo a los ojos de la gente, y no tendría lógica hacerlo, tan solo podría suponer el fin de la humanidad si tan fuertes son xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Claro, eso en el caso de que fueran de verdad extraterrestres, ahora si lo son o no ya es otra cosa xD. A ver si dicen algo, tengo curiosidad por saber si era un globo como por ahí decían, un fake como una casa o es algo verdaderamente serio.

Mani_xD

Sólo diré que obviamente es puro marketing viral para algo, al igual que 'cagüendiola' pero más l33t.

Al que dice que estamos solos.

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2130&contentid=147771

"De hecho, hay tantas galaxias, que si de repente se convirtieran en guisantes, llenarían un palacio de deportes."

Si después de ver eso crees que estamos solos, es que no sabes nada de estadística.

out2553

¿nadie tiene un colega allí qué mire por la ventana y confirme? supongo que fake y casi 100% seguro pero, la gente que dice que habría miles de vídeos yo si fuese el dirigente de un país y me pasase algo así cortaría todas las comunicaciones publicas de inmediato y haría un cierre para que nadie pudiese entrar ni salir.

PD: bueno leyendo entera la noticia ya lo de mirar por la ventana no sirve XD

PD2: me da que mas que extraterrestres los rusos se están preparando y probando sus armas para algo XD

se supone que esto fue en Rusia hace unos días que ya lo postee en el de la espiral.

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/12/12/another-russian-rocket-spiral-lights-up-the-sky/

ch3ris

tratandose de rusia puede ser cualquier cosa

Zerokkk

#83 Y si a eso le añadimos que en al menos 3 astros de nuestro Sistema Solar se pudo haber dado la vida, y en uno de ellos se desarrolló del todo, la estadística sube aún más xd.

P

A nadie se le pasa por la cabeza que si hubiera una raza de otro planeta capaz de llegar aqui no lo harian con una nave en forma de piramide o platillo y que aparte no se dejarian ver?

Dani04

#87 Claro vendrían en escalera mecánica.

P

#88 Rozas la retrasadez clinica

Dani04

#89

Por cierto piénsalo al revés. Somos nosotros quienes vamos a otro planeta, dirían los del otro planeta si hay alguien fuera no vendría en una nave volando.... como tu bien dices. Ahora mira esta otra imagen:

Tachán.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • hDs92
  • Calzeta
  • vinilester
  • dfinitioN
  • Zerokkk
  • Sk8TeR