Extraña historia

N_Alcacer

Estaba leyendo curiosidades de la pelicula "El silencio de los corderos" cuando vi que que el personaje de Hannibal Lecter estaba inspirado en un asesino de verdad: Albert Fish. Intrigado por como puede ser el personaje que habia inspirado a uno de mis heroes del cine, busque informacion y esto ha sido lo que he encontrado:

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Albert_Fish/Albert_Fish.php

¿Alguien sigue manteniendo que Manson fue el psicopata mas grande?

c1a

"...Decidí comérmela. La llevé a una casa abandonada en Westchester en la que me había fijado. En el primer piso me desvestí completamente para evitar manchas de sangre. Cuando me vio desnudo se echó a llorar y quiso huir, pero la alcancé. La desnudé, se defendió mucho, me mordió y me hizo algunos rasguños. La estrangulé antes de cortarla en pedacitos para llevarme a casa toda su carne, cocinarla y comérmela. No pueden imaginar cuán tierno y sabroso estaba su culito asado. Tardé nueve días en comérmela por completo. No me la tiré, aunque hubiese podido hacerlo de haberlo querido, murió virgen".

También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego. Los hijos de Fish contaron cómo habían visto a su padre golpeándose el cuerpo desnudo con tablones claveteados hasta hacer brotar sangre.

esto se pasa de depravación y de todo creo q no hay mas palabras para definirlo xDD, por cierto las pelis de hanibal , inmejorables.

K666

Seguro kestaba registrao en mv

B

Se podria decir que era la personificacion del Demonio

"Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo.

Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado.

-Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."

OMFG O_O?

B

Sería muy buena persona, pero ya sabes, la sociedad los corrompe...

Am7roK

Anotación, para los amantes de las películas...

Para el año que viene se prepara la 4ª parte, que será una precuela del DR, es decir... El Dr.Lecter de jovencito, protagonizado por otro actor. Más info en www.imdb.com

O

¿Quién no conoce a alguien así? : >

Pakazo

Joder a su lado Hanibal es el abuelo de Heidi

B

Si si, pero ahora, se paga un buen abogado y alegan locura transitoria y maltratos cuando era niño, y sale libre o pasando 1-2 años en tratamiento, o solo visitando al psicologo semanalmente

Hablando seriamente, yo soy el juez del caso, y cuando me entero de todo lo que hizo y con "la gracia" con que lo explica, y me levanto de mi sitio y le meto un tiro

O

Entonces pasarías tú a ocupar la silla del acusado

B

No si lo atropella, que sale gratis.

O

Pero dice que le pega un tiro

B

Si no le pegara un tiro a ese hombre, me sentiria desgraciado el resto de mi vida.

Como si me cortan la cabeza ahi mismo, es que lo mato en serio

xaweN-

cuanto personaje.

Enz0

#| Hermafrodi.

P.D:a mi no me carga!!!

N_Alcacer

A mi lo que me impresiona es esto:

Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo [...] introducirse trozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego

Usuarios habituales