¿Extraña? Sensación de ¿Incomodidad / cansancio?

zazgan

Que pasa señores.

Lo que os voy contar no se si es algo común pero es algo que me lleva pasando desde niño.

Cada bastante tiempo (Me atrevería a decir que incluso meses) si estoy en cama y soy incapaz de dormir o si estoy cansado pero no puedo descansar porque no estoy en casa... Etc.

Me da una sensación como un cosquilleo o algo así, que empieza en los pies y en uno o dos segundos sube hasta el pecho. Durante ese tiempo siento como una irritación (como cuando duermes poco y estas super irritado), incluso me llego a "encoger", tanto piernas como brazos y puños, no se si de mala leche o qué.

Incluso me atrevería a decir que una vez se me pasa acabo como cansado, normalmente en 10 min o así se me pasa.

Diréis coño pues ve al médico, pero como dije me pasa cada bastante y la verdad es que no me acordé nunca de comentárselo.

¿Alguna idea de dónde puede venir esto? Lo primero que me viene a la cabeza es ¿insomnio? (Que la verdad siempre fui de dormir poco).

Grasias de antebraso.

Schneizel

lo más probable es que sea lupus

7
Bambuu

Es lo que pasa despues de eyacular. Welcome to the real world

B

Son los espíritus que viven contigo... empiezan por tocarte los pies y luego siguen intentando arrancarte el corazón. Tu alma lucha para no escaparse del cuerpo y por eso te sientes cansado...

Espero que esto te sirva ha ha saludos!

NigthWolf

Seguramente sea alguna enfermedad neurodegenerativa incurable, así que no te rayes que es pa na

4
sidecar

Eso le pasaba a un colega, ahora esta muerto.

B

Es tu "cosquilleo de zazgan". Probablemente seas Spiderman y te este avisando que pronto te necesitaran en la iniciativa Vengadores.

BeTiS

Durante esa época prueba a hacer deporte para llegar cansado a la cama y nada de luz azul unas horas antes de dormir.

josepginer

#1 Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

De nada.

Tsukune

DEP Siempre foreaba.

kreigon

Puedes probar a revisarte la tensión cuando estás así y cuando estás bien. Luego ve al médico si notas algo raro y al menos tendrá un punto de partida. Lo mismo es un tema de nutrición o el covid

neoline

Eso es porque tienes el demonio del Reggeaton dentro, levántate de la cama, ponte a bailar tremendo cumbión y te vuelves a acostar.

Overwatch

Tu mismo lo has dicho, tienes mala leche.

Hay que hacerse más pajas, hazlo y saca todo el veneno.

Dakit

sindrome de huntington reclin hauser

Ronjoujoujou

Eso es covid19 de toda la vida.

Te echas harina y miel en el pene y en día y medio se te quita todo.

Centrate

#1 exceso de masturbación, deja las pajas bro

SikorZ

Eso suena a ansiedad y sodomización

B

Si quieres un buen diagnóstico es mejor que te registres en MV Premium.

donpatch

Contacto gym y apuntate al 0.

Bannannero

La descripción que haces es algo vaga, pero debido a que es algo que surge en una situación concreta (no poder dormir y situación de cansancio), podría ser ansiedad producida por dicha situación.
Además, las crisis de ansiedad suelen durar un ratico y luego se pasan, quedando el cuerpo molido por la tensión.

De todas formas, DEP. Por si acaso.

B

Síndrome de los pues inquietos?

Mariox93

Tiene toda la pinta de ansiedad por la situación de incomodidad.

XarevoK

Según google eso es cáncer

zazgan

#8 No si lo coñero no va por épocas me pasa un día sin mas e ya, pero si, seguramente me cueste dormir por andar con el móvil o el apagar el PC.

#9 Cabrón si tuviera eso ya habría muerto.

El trastorno es mortal en un tiempo corto, generalmente en cuestión de 8 meses.

#11 Pues la próxima vez me la mediré que tengo una maquinita en casa.

#13 Pues sonará a coña pero juraría que alguna vez cuando me pasó me hice una matutina y me fue mejor xd.

#14 Mira que sois cabrones dejad de poner enfermedades raras, que no coinciden los síntomas ¬¬

#20 Me cuadra por la sensación en el pecho, incluso la falta de aire. A la vez me parece raro porque ya me tiene pasado con 8 años o por ahí.

#21 Eso ya si que me cuadra aún mas.

Una necesidad urgente de mover las piernas, acompañada generalmente de una sensación incómoda y poco placentera en las extremidades.

Es que lo define bastante bien.

Quizá sea una mezcla de pies inquietos + problemas de sueño + ansiedad por la sensación.

Grasias hamijos, la próxima vez que vaya al médico se lo comentaré.

Usuarios habituales