¿Extraña? Sensación de ¿Incomodidad / cansancio?

zazgan

Que pasa señores.

Lo que os voy contar no se si es algo común pero es algo que me lleva pasando desde niño.

Cada bastante tiempo (Me atrevería a decir que incluso meses) si estoy en cama y soy incapaz de dormir o si estoy cansado pero no puedo descansar porque no estoy en casa... Etc.

Me da una sensación como un cosquilleo o algo así, que empieza en los pies y en uno o dos segundos sube hasta el pecho. Durante ese tiempo siento como una irritación (como cuando duermes poco y estas super irritado), incluso me llego a "encoger", tanto piernas como brazos y puños, no se si de mala leche o qué.

Incluso me atrevería a decir que una vez se me pasa acabo como cansado, normalmente en 10 min o así se me pasa.

Diréis coño pues ve al médico, pero como dije me pasa cada bastante y la verdad es que no me acordé nunca de comentárselo.

¿Alguna idea de dónde puede venir esto? Lo primero que me viene a la cabeza es ¿insomnio? (Que la verdad siempre fui de dormir poco).

Grasias de antebraso.

Schneizel

lo más probable es que sea lupus

7
Bambuu

Es lo que pasa despues de eyacular. Welcome to the real world

Media_Noche

Son los espíritus que viven contigo... empiezan por tocarte los pies y luego siguen intentando arrancarte el corazón. Tu alma lucha para no escaparse del cuerpo y por eso te sientes cansado...

Espero que esto te sirva ha ha saludos!

NigthWolf

Seguramente sea alguna enfermedad neurodegenerativa incurable, así que no te rayes que es pa na

4
sidecar

Eso le pasaba a un colega, ahora esta muerto.

kanalizador

Es tu "cosquilleo de zazgan". Probablemente seas Spiderman y te este avisando que pronto te necesitaran en la iniciativa Vengadores.

BeTiS

Durante esa época prueba a hacer deporte para llegar cansado a la cama y nada de luz azul unas horas antes de dormir.

josepginer

#1 Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

De nada.

Tsukune

DEP Siempre foreaba.

kreigon

Puedes probar a revisarte la tensión cuando estás así y cuando estás bien. Luego ve al médico si notas algo raro y al menos tendrá un punto de partida. Lo mismo es un tema de nutrición o el covid

neoline

Eso es porque tienes el demonio del Reggeaton dentro, levántate de la cama, ponte a bailar tremendo cumbión y te vuelves a acostar.

Overwatch

Tu mismo lo has dicho, tienes mala leche.

Hay que hacerse más pajas, hazlo y saca todo el veneno.

Dakit

sindrome de huntington reclin hauser

Ronjoujoujou

Eso es covid19 de toda la vida.

Te echas harina y miel en el pene y en día y medio se te quita todo.

Centrate

#1 exceso de masturbación, deja las pajas bro

SikorZ

Eso suena a ansiedad y sodomización

B

Si quieres un buen diagnóstico es mejor que te registres en MV Premium.

donpatch

Contacto gym y apuntate al 0.

Bannannero

La descripción que haces es algo vaga, pero debido a que es algo que surge en una situación concreta (no poder dormir y situación de cansancio), podría ser ansiedad producida por dicha situación.
Además, las crisis de ansiedad suelen durar un ratico y luego se pasan, quedando el cuerpo molido por la tensión.

De todas formas, DEP. Por si acaso.

FedaMe

Síndrome de los pues inquietos?

Mariox93

Tiene toda la pinta de ansiedad por la situación de incomodidad.

XarevoK

Según google eso es cáncer

zazgan

#8 No si lo coñero no va por épocas me pasa un día sin mas e ya, pero si, seguramente me cueste dormir por andar con el móvil o el apagar el PC.

#9 Cabrón si tuviera eso ya habría muerto.

El trastorno es mortal en un tiempo corto, generalmente en cuestión de 8 meses.

#11 Pues la próxima vez me la mediré que tengo una maquinita en casa.

#13 Pues sonará a coña pero juraría que alguna vez cuando me pasó me hice una matutina y me fue mejor xd.

#14 Mira que sois cabrones dejad de poner enfermedades raras, que no coinciden los síntomas ¬¬

#20 Me cuadra por la sensación en el pecho, incluso la falta de aire. A la vez me parece raro porque ya me tiene pasado con 8 años o por ahí.

#21 Eso ya si que me cuadra aún mas.

Una necesidad urgente de mover las piernas, acompañada generalmente de una sensación incómoda y poco placentera en las extremidades.

Es que lo define bastante bien.

Quizá sea una mezcla de pies inquietos + problemas de sueño + ansiedad por la sensación.

Grasias hamijos, la próxima vez que vaya al médico se lo comentaré.

Usuarios habituales