Extrañas luces en el cielo

Divaka

Perdon por la hora, pero estoy volviendo a casa y me encuentro en el cielo a dos luces muy extrañas. No les encuentro sentido dado que no hay mas estrellas visibles. Llevo media hora mirandolas, ni se mueven ni, ni desaparecen. Son visibles desde Madrid, mirando hacia sureste.

Algunos se lo tomaran de cachondeo dado la hora, pero no les encuentro sentido, a no ser que sean un satelite.

https://twitter.com/TsvetozarPP/status/658170324341624832?s=08

tsukiyomi

Demasiada fiesta anoche, eh?

Fireternal

Es Dios, nuestro señor que te obserba para que no cometas ningún herror y poder guiarte por la bida santa. Ten fe, el te cuida y bela por ti, haver que disen los ateitos de esto.

1
granaino127

Puede ser el reflejo de la estación espacial...

De nada :)

PD: Esto es de Madrid:

1 1 respuesta
B

Lo que más raro se me hace es que ya sea tan de dia

2 respuestas
benitoll

#4 "Llevo media hora mirandolas, ni se mueven ni, ni desaparecen"
#5 low quality bait, pero por si acaso: esta madrugada se cambió a horario de invierno.

granaino127

#5 igual el cambio de hora....

lafundo

Es un Balrog de aire.

Este es de tierra, pero lo que veias son los ojos en la lejania.

1 1 respuesta
Lxr

Vitov

Un satelite o la estacion internacional.

T

Ayer vi yo algo en Sevilla parecido, era como si de un foco gigantesco se tratase se pegó como una media hora parado y al rato empezó a moverse, una paranoia la verdad.

fuNN

#8 hay Balrogs de aire? O simplemente te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
lafundo

#12 No tienes acceso a ese tipo de informacion de nivel 7.

He visto tu perfil y eres de nivel 5.

loongside

masmola tema ovnis,lastima que poca gente selo tome en serio, viendo las fotos si que parecealgo extraño

una vezme tope yo con unas luces en mollet, no llegaron a durar ni 5 segundos,lo cual lo hace aun ms extraño

lafundo

#1

http://www.huffingtonpost.es/2015/10/25/conjuncion-planetaria-2015_n_8385322.html?utm_hp_ref=spain

1 1 respuesta
angelorz

#15 Anda, una conjunción, como Zapatero y Obajajajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • lafundo
  • loongside
  • Vitov
  • granaino127
  • benitoll
  • Fireternal
  • Divaka