Extrañas manchas de sangre

LemonMan

Me acabo de levantar hace escasos 20 minutos y rehaciendo la cama me he dado cuenta de que el cojín y en parte de la sabana hay varias manchas de sangre, lo que es, cuanto menos, extraño. ya que, aparte de que soy un hombre, en mi ropa no hay manchas ni nada y además podría poner la mano en el fuego de que cuando me acosté no estaban ahí.

Es todo tan raro . . . .

TRippY

se llama sangrado nocturno de nariz.

Korso

Límpiate un poco la nariz por dentro (vamos que te saques un moco) y mira si tiene sangre, no sé...

N0rth_

Yo hoy me he levantado con una herida en el labio que al acostarme no tenía, me habré mordido sin querer durmiendo, esas cosas pasan.

oOoMeGaOo

O algún grano o algo por el estilo.

Tas seguro que eres tio?
_

Te habrás mordido el labio o igual tienes alguna costra pequeña de alguna herida y se te ha levantado, se te ha reventado un grano mientras dormías... yo que sé.

I

Grano, nariz o encía.

Morkar

a) te ha sangrado la nariz

b) te has acostado con el ¿moderador? aquel que no deja dormir a su novia

c) te has mordido el moflete/lengua

d) te sangran las encias

e)

LemonMan

si no se, he intentado limpiarme la narizy nada, me habia pasado otras veces y si que se queda el clinex manchado de sangre reseca, esta vez no. Además no tengo el pijama manchado ni nada. . .

preguntitas

Anoche bebiste demasiado y fuiste con tus amigos a sacrificar alguna virgen. No te preocupes suele pasar.

pd: sangrado de nariz roolz. Debes tomar mas lentejas.

rSkone

Tienes perro/gato?

W

Bienvenida regla, ya eres mujer.

LemonMan

#11

Dos gatos. Quiero pensar que no intentan matarme por las noches

rSkone

#13 JAJAJAJA pero pueden tener ellos alguna herida o algo, y que se acercaran por la noche, o se metieran entre las sábanas, y ellos fueron quién lo mancharon.

Korso

#13 Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen.

K

En realidad los gatos te están midiendo, inquietante...

Desper4doS

no duermas....o ya sabes quien vendrá a por ti...

Idontknow

Tienes estas posibilidades.

1º) Cagas sangre?

2º) Has perdido tu verginidad anal, felicidades (dale las gracias a tu perro).

W

Deja de comer pistachos

XaPu69

Claramente es la regla.

Espero que no la tuya claro...

Ydril

La regla de la gata si es que es hembra xD

byzt0r

Yo tengo gata de 5 años, la operamos hace 1 mes x el tema del celo y en la puta vida vi ke dejara sangre en ningun lado y eso ke estaba con el celo todo el puto dia

Lo mas probable es ke una virgen entrara x la ventana, tu te la follaras confundiendolo con un sueño humedo y la sangre sea de su himen roto, repito, es la hipotesis mas creible

_kiNG_

como sean las encías la has cagado amijo

H

Hombre ya se echaba de menos un hilo de manchas sospechosas! xD

Que buscas que te digamos? que de donde sale la sangre, que como se quita?. A lo primero si no lo sabes tu nosotros menos, a lo segundo ya hay un hilo explicando como eliminar ese tipo de manchas. Usa el buscador y lee las normas antes que nada, que creo te hace falta. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales