El extraño caso de Joseph Moshe

bleedingstar

Yo sigo pensando que la gripe ha salido de un laboratorio. Una gripe que muta rápido y proviene de diferentes Aviar/Porcina..

Me cuesta pensar que ahora en el siglo XXI cuando la gripe normal se pasa en 2-3 dias casi sin medicamentos, aparezca una gripe N1H1 que curiosamente ha salido de animales y ha contagiado a personas.

Y las vacunas ya ni pensemos, la vacuna para una gripe? Si para la gripe normal no existe vacuna que te deje inmune para siempre vamos, la gente que se vacuna no coje la giripe nunca más!!! (editado para que la gente quede feliz)...

Hipsipila

#451 "La vacuna para la gripe normal no existe": Ah no? xDDDDDD

P

Creo que vendría mejor una vacuna para la tontería, porque hace falta....

B

el problema es que la mayor parte de la gente es hipocondriaca y si no se enchufan todas las vacunas a su debido momento oportuno... ahi esta el negocio. crear miedo para vender y vender.

T-1000

#451 Puede haber salido pero mientras no haya pruebas concluyentes para decirlo , pensaré que se a dado de forma natural puesto es lo más lógico pensando en la evolución y facilidad de adapción que tienen algunos virus. Ya sabemos que el virus ha salido de la nada pero tampoco sabemos desde cuando el virus lleva en contacto con los humanos.

Por desgracia , localizar a la gente que estuvo en contacto con el virus antes de que este se transmitiera de persona a persona es misión imposible puesto actualmente con la cantidad de casos todos los infectados tendrán anticuerpos contra ese virus haciendo imposible diferenciarlos.

Si se halla el reservorio natural del virus se sabría más cosas del origen y así se eliminaría las dudas.

También si se halla un virus parecido pero que se transmite animal a persona pero que no se transmite persona a persona también podría ayudar

El reservorio puede ser porcino o aviar lo más seguro

P

Worldwide, laboratory monitoring of influenza viruses has detected a similar mutation in viruses from several other countries, with the earliest detection occurring in April. In addition to Norway, the mutation has been observed in Brazil, China, Japan, Mexico, Ukraine, and the US.

Si, en Abril...

Awesome!

B

#12 Eres un visionario

"este thread no pasara de la primera pagina, siendo algo tan jodidamente gordo en caso de ser real...y cuando el rio suena..."

Moe ya sabes xq no contesto xDDD conflicto de intereses.

#451 Edita eso muchacha edita eso por dios xDDD

Thanat0s

El tema es muy interesante a la vez que preocupante por la situación de Ucrania ahora mismo que, aunque la mortalidad siga siendo baja, no deja de sorprender la patología que causa la muerte.

Yo, aunque estoy en grupo de riesgo, no me voy a vacunar.

Esperemos como transcurren los hechos...

pd: moe corazón, ¿sabes en dónde estaba trabajando Joseph Moshe antes de ser detenido?
Es una de las claves para saber cómo ha conseguido la información que difundió.

m0kz4

#458 en baxter?

raposo

#458 +1 yo tambien soy paciente de riesgo y no pienso vacunarme...

NosFeR_

Otro más del grupo de riesgo aquí (asmático), y no, no voy a vacunarme.

T-1000

Yo hasta saquen una estadística fiable de los casos leves y casos graves que hay debido a la vacuna , tal vez me vacune , hasta entoces , turuluuuuu.

M0E

A ver si le saco un poco de tiempo xq es finde y, como es normal, desaparezco.

#458, no nos dejes así.. xd.

RusTu

#458 si nos lo dices, tendrías que matarnos?

J

#462
La OMS, y la EMEA ya te han dicho que la vacuna es segura y eficaz, ¿Nos puedes explicar por que dudas de que no sean fiables las estadisticas que dan?

Parece que solo te fías de la OMS para intentar defender tus argumentos particulares sobre el tema.

Mensi

#452 Segun tengo entendido cada año muta la gripe estacional por eso hay una vacuna para la gripe estacional pero no para la gripe asecas?¿ xDDDDDDDDDDD

M0E

#466 Es que técnicamente no existe "la gripe", sino que al mutar, cada año es diferente. Es lo mismo, pero no es lo mismo; no sé si me explico.

Thanat0s

Coño, si lo pregunto es porque no lo sé xDDDDD

Que para algo he puesto ¿? :P

No hay entrada en la wikipedia y lo más que he encontrado es esto:
http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/78637/Moshe_Bar-Joseph

NosFeR_

Yo también lo entendí mal, tomándolo como una pregunta retórica xDD según la información de M0E, colaboraba con el mossad. Así que de ahí ha podido sacar muchas cosas.

T-1000

#465 Tendré que ver primeramente la eficacia de esta , que seguramente no llege al 100% , después la cantidad de casos leves ( algo que me repatea puesto de eso no me voy a morir o me van a quedar secuelas) y como último la cantidad de casos graves.

Y no me fio 100% De la OMS. ni de nadie.

M0E

#468 Ah vale xDD yo pensé que habías dado con la información. Pues según sé, y según creo recordar que decía en la llamada. Vivía de sus investigaciones, publicaciones, y de su colaboración con el MOSSAD. Nada había cambiado, vamos.

B

Bueno, sé que te lo estas currando y que esto es serio pero quería hacer mi pequeña aportación que me recordó el titulo del hilo...

Moe quiero creer que Baxter es inocente o no podré dormir por las noches u.u entiendeme!!!

PD: Como soy una manca con el PS (y encima el mio portable no iba en el nuevo pc por la cara) me han ayudado (a lo cutre de rapideo). A cambio le he dado las gracias pero me ha dicho que me deje de dar las gracias y le enseñe las tetas. Desde aquí le digo pagafantas! xDDDDD

T-1000

Ahora mismo no me vacunaria aunque no estoy en ningún grupo de riesgo pero si empiezo a trabajar de temporal en algún hospital o centro docente como cuerpo sanitario debería vacunarme , no por mí sino para evitar que infectar al resto de la gente.

La ética profesinal me obligaría a vacunarme en ese caso

De todas formas hay gente que sabe más del tema que yo que dice que la vacuna aunque se empezo a trabajar en ella desde abril cuando salió la enfermedad ha dado tiempo suficiente a crear y sintetizar una vacuna segura para las personas.

Vacunas contra la gripe existen pero no una específica para el virus de la gripe puesto el virus muta con facilidad y hay que ir adaptando la vacuna a la mutación o mutaciones que toquen ese año.

T-1000

Alguna novedad sobre el tema este , qué tal va la cosa por Ucrania?

M

#472 En que quedamos el caso es curioso o es extraño...aclarate joder! xD

M0E

Pues por Ucrania la cosa sigue como hace unos días. Se han estabilizado los números de contagio pero...

Ahora el tema de los pulmones empapados en sangre, ha saltado a Iowa. Se han registrado varias de esas muertes xD y estoy intentando encontrar cosas. Si eso iré actualizando.

T-1000

#476 Pulmones llenos de sangre seguramente con esputo sanguinolento. Típico en las neumonías. Será que la tendencias a la neumonía vírica ha aumentado.

M0E

La muertes por H1N1 se están duplicando cada dos semanas en Europa

Destacan:

El ECDC ha informado de una "intensidad muy alta" de enfermedades del tipo gripe en la última semana en Italia, Noruega y Suecia y ha explicado que la intensidad era "alta" en Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Islandia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Polonia y Portugal. El resto de Europa presentaba intensidad "media", añade.

Sin embargo, ni nombrar a Ucrania, donde los casos sí son de intensidad muy alta, superior en cifras a Italia, Noruega y Suecia, ¿por qué?

"Nadie debería rechazar una vacuna segura y efectiva cuando estamos lidiando con un virus impredecible capaz de matar a niños y adultos jóvenes en la flor de la vida", expresó Garau.

¿Eso desde cuando? ¿no quedamos en que eso era si mutaba, y de momento la gente solo moría por complicación de otras afecciones?

T-1000

#478 Yo desde el principio había leido y escuchado que este virus tenía tendencia mayor que el virus de la gripe común a producir neumonías que es lo relmente peligroso de este virus. Puede ser que la gente que ha fallecido haya sufrido neumonía vírica por este virus.

M0E

#479 ¿Pero eso ha pasado con frecuencia en los casos de gripe A, por ejemplo, en España?

Usuarios habituales