Extraños sucesos en el trabajo

CHucKY

Este verano decidí pluriemplearme para sacarme un dinero extra y poder corredme unas buenas juergas. El trabajo en cuestión es recoger/limpiar un poco unas oficinas, esta bien pagado y me paso un rato echándome unas risas con mi colega el cual me lo recomendó. Bueno la cuestión es que estas oficinas antes eran un antiguo hospital militar. He aquí el problema de la cuestión…

En este misterioso lugar ocurren sucesos realmente extraños. Ayer mismamente, mientras bajábamos unas escaleras para dirigirnos a unas oficinas en concreto de repente se empezó a escuchar un montón de ruidos, eran pasos. Parecía una marcha militar, mi amigo, otra compañera de trabajo y yo nos asustamos debido al inmenso ruido que se escuchaba. Era como estar rodeado de gente, pero solo estábamos nosotros tres. Estos hechos me sorprendieron y me asustaron, pero la verdad que no eran nuevos para mi. Había oído hablar de ellos de otra gente que había estado trabajando allí, por ejemplo mi madre.

Ella ya me había contado cosas que le pasaron a ella con sus compañeras cuando estuvo trabajando allí. En esos momentos me reía de ella y de las historias que contaba sobre sus compañeras que llevaban mas tiempo allí trabajando.

Ahora mismo estoy inquieto, ¿son hechos anormales? O simplemente ¿tendrán su explicación?

PD: Si queréis os cuento mas sucesos extraños los cuales les pasaron a las compañeras de mi madre, los cuales no he presenciado y no puedo “verificar” su autentidad.

RPV: Leerlo todo cabrones.

Deckard_29

A nosotros no, cuéntaselos a Iker Jiménez.

calaveradelc

cuenta cuenta xD

PrinceValium

Tranquilo, los fantasmas no existen.

No te lo digo de coña, es que no existen de verdad xD

N_Alcacer

Histeria, histeria, histeria colectiva....♪♪♪♪

P

follatela sea quien sea

NeV3rKilL

Piensa en cacahuete.

CHucKY

#2 Podría decírselo es “paisano” mió, soy de Vitoria. xD

En un caso, las compañeras de trabajo de mi madre, cuando ella aun no trabaja allí, debieron de cruzarse con un fantasma. Según decían debía de tener colgadas como medallas, así que podríamos suponer que era un militar. Las dos mujeres se asustaron y debieron de intentar pegar al fantasma, una con la escoba y la otra rociándolo con un spray de limpieza. Y a continuación debieron de salir corriendo.

PD: Que bien se lo tuvieron que pasar los de seguridad viendo a estas dos señoras.

SgtOpio

Contacta con Iker y fuera, o grábalo y se lo mandas y a ver qué dice.

PD: si me pasa eso a mi estando solo me cago y me meo encima, aunque estando con alguien, por algún motivo me asusta pero tampoco demasiado, es como... no sé, mal de muchos consuelo de tontos xD

101010

Pilla tu cámara de video y traenos pruebas.

Moquete!

HarpeR

En lo de detras del Hegoalde? xD

B

estoy en el curro y me descojono xD
no de ti eh, weno de ti un poco si xo bueno es normal a quien no le asusta algo "extraño".

weno ya iras contando como va,,,

en mi curro lo unico raro que te puedo decir es que ahora mismo me estoy congelando y tengo la puta calefaccion ON.

enfin nos vemos

CHucKY

#11 Si.

#12 No es que me asuste lo extraño, solo me inquieta. Siempre me han gustado los sucesos paranormales y esas historias.

Zc3Dr1ck

Vamos a morir todos!!!

letman

que dios nos coja confesaos!"!

CHucKY

A raíz del tema me contaron, un rumor, que decía que ese edificio se edifico sobre un cementerio o detrás de un cementerio. Si alguien sabe algo podría comentárnoslo.

N

Bueno, el sonido rebota. Si no abrís las puertas sigue rebotando...xDDD

No en serio, donde está el sitio ese? me gustaría verlo si no está muy lejos.

CHucKY

#17 Ahora es una sede de las universidades del país vasco. Esta en el barrio de Hegoalde.

EDIT:

Otra de las historias que me contaron que yo aun no he podido presenciar, es que dentro del edificio se escuchaban los cristales dar golpes a "causa del viento" y hasta poder verlos moverse. Mientras que en la calle no corría nada el viento.
O también escuchaban llorar a una niña, y si le preguntaban cosas, la niña respondía.

R

Tendré que investigarlo…

Usuarios habituales