Extraterreste responde preguntas....

M

PARDIEZ !
no habia visto bobada mas grande que la paradoja del hombrezuelo ese
"Hay dos puertas, la de la vida y la de la muerte.Y hay dos entes, Dios y Satanás.Ambos entes visten completamente igual y su voz es la misma, no se pueden diferenciar, solo que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.Las puertas también son completamente iguales, solo que usted debe entrar por la de la vida.

La pregunta es.Usted solo puede hacer una pregunta dirigida a AMBOS entes a la vez.Con esa pregunta tiene que saber cual es la puerta de la vida y cual la de la muerte.Recuerde que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.¿Cúal es la pregunta que usted, señor extraterrestre, debe formular, para entrar por la puerta de la vida?

1Saludo desde el planeta tierra, mas concretamente desde Móstoles"

Yo le preguntaria, "¿es esa puerta (alguna cualidad de la puerta, cuadrada, blanca, con pomo cromo, de madera...)?" y no le kedaria mas remedio ke decir la verdad a uno y la mentira evidente a otro con una pregunta simple de si/no.
Creo que ese hombre no sabe poner paradojas...
Por ejemplo se me ocurre una:
"Yo soy un mentiroso compulsivo pero...
si lo que acabo de decir es verdad significa que estoy diciendo la verdad, sin embargo si es falso significa que siempre digo la verdad.
Realmente que soy?"

Easy no?

-Rock-

#149 Las paradojas son fruto de un defecto en la aplicación de la logica humana.

M

#152 totalmente absurdo. Lo he leido me parece totalmente absurdo.

ChemicalX

y ahora aparecen tambien los flameros de mv! xDDD joder ese thread es mitico, pq no salio en MV? POR QUEEEEE

M


Cita:
Originalmente Escrito por Shiber
el amor lo es todo ?

que significa cuando tenemos un deja vu ?

tenemos angeles guardianes ?

al dormir nuestro cerebro nos prepara para la proxima vida ?

EL amor no lo es todo, solo es parte.

Es un error en la asimilación de un acontecimiento actual, el cerebro interpreta como antiguo un hecho nuevo.

El sueño solo sirve para reparar y asimilar.

No tenemos angeles guardianes, pero si algo parecido.

eeekkkk error... como lo vea el señor Freud te da en el culete. El sueño en su principio mas basico es el "guardian de nuestro descanso" y en una profundidad mas densa, es el pensamiento de nuestro inconsciente incontrolable.

M

Lol si ya dije q era daniel1to XD

#151 no es así.Si haces una pregunta q sabes, con la respuesta diferencias entre Dios y Satanás, pero no averiguas cual es la puerta.Dios no tiene xq estar enfrente de la de la vida ni Satanás en la de la muerte.Pueden estar cada uno en cualkiera.

El hdp del marciano salió por la puerta de atrás xq no consiguió descifrar mi paradoja ¬¬

Spiritu

Es un fake currado

por cierto a los que se afanan en sacarle fayos, es inutil...

Si nos basamos en que viene de una civilización infinitamente más avanzada que la nuestra, con una tecnologia impensable para nosotros... Nuestros conceptos básicos no son nada, nuestros genios se equivocan... así que puede excusarse perfectamente de cualquier fayo que le saqueis...

Es como si le decis, ¿como has venido tan rápido si la velocidad de la luz no puede superarse?? y el os responde: "eso pensais vosotros..." punto y final xD

Pero vaya está bastante currado, mucho mejor que los fakes de media-vida "he matado a mi perro", "me he foyado a 2", etc...

M

Por cierto se nota bastante ke estan compinchadas varias personas en el msn o en el irc, ya que cada vez usa una modalidad diferente y la expresiones no son del todo parejas.

#156 es muy facil dejar la paradoja con inconcluencias... pero aun asi sigo en mis trece, con una simple pregunta de si/no se sabe cual es la puerta y cual es dios y satanas. Si la adjetivacion no funciona, funcionara la localizacion.
-Es la puerta de la vida la colocada a mi derecha?
-Si. (Supongamos que es dios y dice la verdad)

-Si (supongamos que es satan y dice la mentira)

En el caso que fuese al reves.
-Es la puerta de la vida la colocada a mi derecha?
-No(supongamos que es dios y siempre dice la verdad)

-No (supongamos que es satan y siempre dice la mentira.)

Nunca podra responder a esa pregunta "si" uno y "no" otro, ya que dicen siempre lo mismo siempre que sea una pregunta si/no.

M

Dios, sabemos q es de mv...pero KIEN XD

Ikeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

CHEMO

y por que le banean bastamente al hombrecito? xd

Lo mas seguro es que sea fake si, pero yo creo que por webos tiene que haber vida en otros planetas.

bLaCkH0Le

la solucion a lo de las puertas es preguntarle a ambos:

¿ que puerta me dira el otro ?

dios te dira: como el miente pues te dira la puerta del infierno

satanas dice: como el dice la verdad y yo miento pues te dira la puerta del infierno.

ambos coincidiran en la misma puerta y tan solo has de cojer la otra. easy

-Rock-

#161 q cabron justo la iba a poner y hago un actualizar pagina y me sale q ya habias respondido cabron xD

M

#161 no tiene logica, pq eso es en la hipotesis que contete dios antes que satan. Ademas, la puerta que te dira el otro respecto a que? ya que si le preguntas por la puerta de la vida o la muerte es una respuesta totalmente diferente.
De todas formas, en que se diferencia sobre mi pregunta de si/no sobre la puerta de a mi derecha? la respuesta es la misma.
Es mas, segun tu:
Dios diria -como el miente, te dira la "izkierda" (por ejemplo)
Satan diria -como el dice la verdad, dira la "derecha" y como miento dira la de la "izkierda" (porqué razon te va a contestar uno en funcion del otro? contestara simplemente que puerta dira si le preguntas cual es la de la vida, pero no, ya que el dice que yo digo , yo digo que el dice... creo que te lias tu solo sin darte cuenta)

ChemicalX

OMG NO VEIS QUE ESTA CONSIGUIENDO LO QUE QUIERE? QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS! NO LE DEIS MAS VUELTAS AL ACERTIJO!!!!!!!

centrad vuestro odio sobre el y no os dejeis manipular!

M

Ruladme alguna cuenta que me da una pereza registrarme y recibir correo basura increible...

M

#164 calla.Te odio xd

SeiYa

MalcomX vas de listo pero nada XDDD así no solucionas la paradoja...

Dices... ¿Es esta la puerta de la vida?

Supon que aciertas, Dios dice que sí, y Satanás dice que no.

¿Qué haces? ya has gastado tu pregunta.

Supón que preguntas, sobre la puerta de tu derecha ... ¿Esta puerta está a mi derecha?

Jesús dirá que sí, y Satanás dirá que no, ya sabes quién es quién, ahora pega a Satanás y vete detrás de Dios XD

La respuesta adecuada es la de preguntar ¿que dirá el otro si le pregunto ¿cúal es la puerta de la vida?

Dios te dirá la puerta de la muerte y Satanás también, ya que va a mentirte, no va a decirte algo para engañarte y que dudes, no, va a mentir SIEMPRE, por lo tanto dirá que Dios diría la puerta de la muerte.

Vamos que no se tienen tus teorías MalcomX XD

CHEMO

El truco esta en hacerse un cañoncete antes de preguntar na, el cannabis hara el resto.

M

Si dios responde a la pregunta de que si la puerta de la derecha es la de la vida, si , entonces satan repondera si, ya que el miente y diria no pero dice si para mentir.
Me explico: Satan al decir "no" a la puerta de la vida a la derecha esta diciendo la verdad de su mentira, que es que "si es" pero el dice que "no" ya que miente, pero estara diciendo la verdad a su realidad de mentir, ya que si miente y dice "no" a la puerta de la derecha siendo esta "si", esta diciendo la verdad sobre su mentira, por lo tanto debera mentir diciendo, "si", si es la puerta de la derecha la puerta de la vida, asi dice la mentira a su realidad que es mentir, diciendo la verdad.
Creo que le he dado demasiadas vueltas pero lo he entendido asi... si me dices que esta demasiado rebuscado lo entendere, ya que solo tiene ke mentir y decir la verdad sobre su realidad (satan).

-Rock-

Por todos es sabido que Satan es GAY asique te bajas los pantalones y te vas detras de uno y si ves que no hace na pa evitar que te pongas detras de el en pelotas ese es satan y ya le preguntas a dios cual es la puerta.

Prueba de la resolucion de la paradoja: http://www.thamike.com/fn_images/satan_saddam.jpg

TACHAN!

O

Paso de intentar comprender vuestras respuestas porke de una paradoja creais 5 o 6 k no consigo entender, aun menos que la inicial. Sobre el extraterrestre yo pienso que por las respuestas no es un niño, y que tiene bastantes conocimientos en diversos temas(demasiados) y no creo que una persona con estos estudios vaya haciendo el onto en un puto foro de coches... pero claro eso de un extraterrestre en un foro de coches... a mamarlaaa

PD: Paiste no te flipes ya con el marcianito xD

SeiYa

Exacto, es lo último.

Dios tiene una realidad, la real.

Satán tiene otra realidad, la falsa.

Cada uno dirá la verdad sobre su realidad, no mentirá para que creas que miente y te engañe ... no, dirá la verdad de su realidad.

En la relidad de Dios, sabe que Satán mentiría, entonces te diría que el otro, dirá la puerta de la muerte como puerta de la vida.

Satán miente, en la realidad de Satán, ocurre lo contrario, entonces te responderá que Dios te dirá la puerta de la muerte como la puerta de la vida, ya que en la realidad de Satán ocurre todo al revés.

Es que está clarísimo xD

M

Osea ke satan dice la verdad en su realidad (por lo tanto no miente) pero para tu realidad es mentira claro...
Imagina ahora esto, pq creo ke las realidades no lo pillas:

Un ordenador esta destinado para decir mentiras siempre. Le pregutaban:
<Hombre de camisa azul> Es mi camisa azul?
<Ordenador> No, es roja.
<Mujer de pelo largo> Es mi pelo largo?
<Ordenador> No, es corto.
Este ordenador decia siempre para lo ke estaba hecho, decir mentiras. Pero un dia, al ordenador se le ocurrio decir la verdad, entonces estaba mintiendo, ya que su unico destino era decir mentiras, su realidad era mentir, su existencia era para la mentira, pero ese dia decidio decir la verdad.
<Hombre de camisa a verde> Es mi camisa verde?
<Ordenador> Si, es verde.
El ordenador mentia!, deberia estar diciendo que su camisa no era verde, sino marron, pero al mentir sobre su destino, su realidad, dijo la verdad.

Espero que ahora entiendas mejor a lo ke me refiero con la verdad de satan, ya que segun tu, satan esta diciendo la verdad (que es mentir) y no esta mintiendo sobre su destino (que es mentir).

M

xeni
miembrA

Cita:
Originalmente Escrito por RocKcs
Xeni habeis involucionao hasta adquirir el nivel de Flameo que tenemos nosotros en MV
Pues ya que soy una involucionada a ver si me explicas eso de "flameo",y me ilustras un poco con tu saber que ayer pase por vuestro foro y no encontré qué significaba...

Porfavor decirdle a esta mujer que un flamero es igual que un troll pero al maximo exponente.

MakeaDS

lo han pillado:
Originalmente Escrito por +chuskos
¿a que distancia esta tu galaxia de la tierra?

29,3 años luz.


RegMaster
Abajo la ignorancia!!!

jajaja, menudo impostor mas cutre, joer... yo creo q ya ha pinchado una muy gorda, su galaxia a 29.3 años luz, jajajaja, pero si eso son 3 estrellas más para allá.... jajaja, la galaxia del sombrero está como poco a millones de años luz, tan solo la via lactea ya tiene 40 mil años luz de diametro

MakeaDS

Originalmente Escrito por Kaes2
Estran2 que me contestas si te dijera que me considero totalmente capaz de contestar a exactamente las mismas preguntas que te hacemos entre todos?

Extran2:
Cualquiera puede contestar a una pregunta si de lo que se trata es de responder algo, sea cierto o no.

OWNED

DeFiNiTioN

Quien sabe... es posible que sea un extraterrestre invetigandonos.

PD: quien me venga a soltar que soy un atrapao, un yonki o algo por el estilo se puede ir a tomar porculo.

B

Señor extraterrestre, los humanos conocemos 3 dimensiones, explíquenos por favor la naturaleza de alguna otra dimensión que nos sea desconocida... (a ver como narices te las apañas con esta)

respuesta: OJO!

Una dimensión superior es aquella que engloba a una inferior y permite su "expansión". De este modo la cuarta dimensión para vuestra estructura cerebral es el tiempo, ya que es la que permite que el espacio (3 dimensiones) tenga dinamismo. La quinta dimensión es aquella que engloba al tiempo y permite su expansión. Por ejemplo, para un objeto bidimensional la tercera dimensión sería percibida como el tiempo, y nuestro tiempo como una dimensión que el permitiría viajar a través la tercera dimensión y por lo tanto permitiendole viajar a través de su tiempo.

SeiYa

MalcomX coño, que no lo pillas ? xD

Satán siempre mentirá.

Si a Satán le pregunta que qué puerta elegirá el otro (Dios) como puerta de la vida, Satán dirá que el otro (Dios) elegirá la puerta de la muerte. (Por que satán miente)

No se que dudas hay ahí xD

Dios, siempre dice la verdad, si le preguntas que qué puerta elegirá el otro (Satán) como puerta de la vida, Dios te dirá que el otro (Satán) elegirá la puerta de la muerte como pueta de la vida. (Por que Satán miente)

Deja de darle vueltas, duerme y mañana después de desayunar lo miras otra vez XD

EDIT: #176 ahí le ha dado bien XD

EDIT2: Ojo ...


Cita:
Originalmente Escrito por makinacho

  • si lograr el 0 absoluto es tan facil, ¿me explicas como hacerlo? (no vale decir que es facil con aparatos de tu planeta)

  • ¿serias capaz de respondernos a algo para evidenciar que eres un extraterrestre y no dar una respuesta ambigua?

y una aportacion:

si tanto sabes y tanto podrias ayudar, ¿no te da verguenza reservarte todo "tu conocimiento" y no estar ayudando a gente que lo necesitaria con graves lesiones o enfermedades? Se que tu respuesta va a ser que no se te esta permitido interferir en nuestra historia, pero al fin y al cabo son objetivos que tarde o temprano vamos a conseguir, que problema hay en adelantarlos?

Es facil hacerlo con la tecnología de mi planeta.

Ya he dicho antes que no es necesario demostrar nada.

Hay leyes que he de cumplir, aunque parezcan injustas estas hechas para vuestra protección. Debeis andar vuestro camino, si montas a un niño en un carro luego no querra volver a caminar.
[/i]

De los fakes más currados que he visto.

M

Si esa forma de mentir si ke la he entendido, es simplemente, que satan miente. Pero a lo ke me refiero con realidad, es ke si satan esta predestinado a mentir y miente esta haciendo lo ke su realidad le dice, entonces esta diciendo la verdad que es mentir. Comprendes tu ahora? esta diciendo la verdad, que es mentir. Si tu sabes que satan miente, el dira una puerta contraria. Sin embargo si satan sabe que miente, para mentirte a ti que sabes que él miente, dira la puerta verdadera, MINTIENDOTE YA QUE TU CREIAS QUE EL MENTIRIA DICIENDOTE LA FALSA.

Si la forma tal y como tu la dices lo comprendo, pero de la forma que yo lo digo tambien tiene sentido, y es todo lo contrario.

Post-data: Siento tener que dejar esta grata dialectica, pero mis quehaceres matutinos tienen preferencia. Mañana si puedo sigo contestando Sr.SeiYa.
Saludos y buenas noches.

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX