La extrema derecha se expande en la ciudad de Barcelona

T-1000

#89 un nacionalismo nunca puede ser de izquierdas.

2 respuestas
tholdrak

#88 y por que tienen que votar a partidos de izquierda exclusivamente? Te suena el movimiento falangista?

Deja de repetir que el PP no son liberales porque dentro del PP una de las ramas con más poder siempre ha sido la rama liberal. El PP se fundo con la unión de Alianza POpular, los demócratas cristianos y el partido liberal.

Kaiserlau

#88 hail! El problema es que eminentes libs por aqui la vendian o les vendian y les votaban como tal. Y no que no lo sean o no actuaran como tales no les convierten en comunistash.

tambien el problema de es amisma gente es meter en el mismo saco a los nacionalistas en el mismo saco que el resto de partidos (que poco tienen de homogeneos) de la izquierda. Pero bueno a base de repetirlo en okdiraio, 13tv, ld y el restode radios de la iglesia etc... pues acaban taladrados. Y si no me invento un informe desde interior y lo filtro. Si cuela cuela y si no pues para la proxima bola.

BuLLeT_AZ

#91

B

Es el principio de acción reacción, y lo mejor está por llegar.

Cuando se dice extrema derecha se refieren a la catalana no? Porque más nazis que esos no son ni los nazis españoles o quizás quedarían en empate en número de neuronas.

1 respuesta
Lexor

#91 si que se puede pero es un proceso largo y complicado, deben sacrificar cualquier acto de higiene durante un par de años y entonces descubren artes oscuras

con mucho sudor y poco jabon al final acabas portando una camiseta con el lema abre las jodidas fronteras mientras politicamente acabas luchando por instaurar unas nuevas, magico verdad?

_RUGBY_

#85 irascible por un foro de internet xdd, yo te dejo una venda para los ojos amarilla por supuesto. Lo mismo te digo respecto a mi compromiso con el medioambiente.

tholdrak

#95 también defiendes el principio de accion-reaccion cuando la policía realiza una carga contra los mineros y estos les acaban tirando piedras, cohetes y petardos con el resultado de varios policías heridos?

XD

1 respuesta
B

#11 Y tú vives en Barcelona? Porque yo sí y ya te digo que no es como lo pintas, hay más tontos del lazo amarillo que los infraseres estos.

No todos los del lacito amarillo son yayos y gente de bien.

1 respuesta
DunedainBF

Que el barrio gótico de Barcelona sea donde se junte toda esa porquería y esté en el estado que está me sorprende cada vez que voy.

Es literalmente la zona más bonita de Barcelona, los edificios son espectaculares, te pasas por el paseo de colón y via laietana y ves una de las ciudadades más bellas de España. Te metes una maldita paralela para adentro y... calles sucias, olor a orina, casas bonitas pero destrozadas, droga, etc.

Todas las ciudades tienen este problema, pero no lo tienen en su barrio más espectacular xd ¡Es una pena!

Kaiserlau

Ahora toda la izquierda es unica y radical, Me lo susurro Albert desde la cama. -Aveces veo Pablo Iglesias con un cuenco de arroz y la bandera catalana

B

#98 Va en su sueldo y nadie se queja cuando les dan, en cambio, cuando uno de los tuyos recibe un porrazo todos son lloros.

1 respuesta
Razputin

duda: ¿crece o ahora se muestra sin complejos y con total impunidad?

1 respuesta
Dase

Ahora toda la derecha es única y radical, "me lo dijo susurro Pablo desde la cama. - Aveces veo Albert Rivera con un cuenco de arroz y la bandera catalana"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tenemos un grupo de simios que le cascan a la gente por ser diferente y a un grupo de gente que defiende en base a las urnas sus ideas politicas. ¿A quien llamamos tontos? A los segundos.

Y tan tranquilos oye. Las evaluaciones a los funcionarios están tardando demasiado en llegar demasiado para ir limpiando ciertos tumores del estado español.

tholdrak

#102 nunca he visto a un minero llorar por recibir un porrazo, al contrario, lo único que haces es encabronarlo mas xD.

1 respuesta
B

#106 Eres minero?

2 respuestas
Kaiserlau

#104 quien ha dicho que sea unica? xD Tienes de todos los colores, nacionalitas, nacional catolicos, ultra conservadores, cristo fascistas, y suelen pegarse de hostias entre ellos, se espian, se extorsionan y se insultan etc. Que te lo cuente tu idolo de la radio. Escoge tu color.

tholdrak

#107 soy artillero si.

2 respuestas
Elorita

#99 Llevo 10 años viviendo aquí y soy de familia catalana.
Claro que hay más, pero los del lacito no van pegando palizas porque si

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#103 supongo que los mossos no actuan hasta ver si no tienen el lazo amarillo, por lo que para cuando se mueven estos ya se han ido.

B

#109 No te creo, te veo en algo más de tu rollo.

#111 Yo lo veo más de eso, dependiente del Zara.

2 respuestas
B

#110 Pues dime donde están porque nunca he visto nada de eso, y ya te digo que una cosa es que tú no lo veas y otra bien diferente que no las haya.

tholdrak

#111 no tengo ni he tenido nunca twitter. Me parece un pozo infecto xD. Y el único foro que visito es este.

#113 me importa mas bien poco que no me creas xD.

Lógicamente cuando te quedas sin argumentos hay que empezar a meterse con la persona.

2 respuestas
B

#113 aquí los más fiebres suelen ser licenciados en filología catalana por aquello de que si no hay nacionalismo o independencia se quedan perpetuos en el paro.

alepe

Curioso.

Yo llevé a uno de los investigados de DN por el tema de la mezquita.

Mi primer caso famoso 😍

B

#115 Y me lo dices tú después de tu comentario en #6 xDDDDD Vaya personaje eres tholdrak, al final te cojo cariño y todo.

1 respuesta
tholdrak

#118 ya me tienes bastante cariño viendo como te picas xD.

1 respuesta
B

#119 te picaste tú porque según tu teoría de los argumentos que explicas en #115 ya en #6 te quedaste sin argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Biozwart
  • Prixhus
  • Kaiserlau
  • tholdrak
  • Rockoman
  • Elorita