¿Extremadura existe?

Y

Hola,

Pues la pregunta es bien sencilla, existe Extremadura?

Pones las noticias y un dia hablar de Aragón, otro de Asturias, otro de Andalucia, pero jamas de los jamases de Extremadura.

¿Es que no sucede absolutamente nada alli?

Los que seais de ahí, hay alguna empresa conocida alli que de trabajo a mucha gente o como va el tema? Hablo desde el desconocimiento, dado que desconozco que se produce o que se hace en toda esa Comunidad Autónoma.

Un saludo.

1
HIMOTEN

hombre... chupar si chupan del bote.

4
ziordo
3
verseker

Y ademas casi no hay corrupcion, pasa totalmente desapercibida.

B

En Extremadura crian buenos cerdos de pata negra porque tienen unas dehesas de puta madre. Y alli está el Valle del Jerte que crian unas frutas del copón. ¿Teruel existe?

1 1 respuesta
KuS

Curioso que digas eso cuando el otro día hablaron, y bastante, del tiroteo en Don Benito xD

2 respuestas
ziordo

#6 qué es Don Benito?

1 respuesta
KinachO

#5 Si, no hay nada y hace un frio que te mueres.

1 1 respuesta
Y

#6 Desconozco que es Don Benito, buen hombre.

#8 Es decir una Siberia española, no?

1 respuesta
m0i

#7 #9 Famoso aquel "No me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode"

tute07011988

Comunidad autónoma con más funcionarios del país, jeje.

nixonE1

son bastante pobres comparados con otras zonas.
Miajadas es el pueblo del tomate

Loker

Claro, y sus mujeres nos la ponen ¿No lo sabias?

1
MeCagoEnDios

Normal que no salga, llevo viviendo en Extremadura un tiempo y lo raro es que haya forma de comunicarse con el exterior, vaya basura de sitio, viene a ser algo así

Edit: a lo mejor es todavía más desertico y aburrido

1 respuesta
drin0x

#14 Pues hijo mio no se donde estaras metido tu , pero no es ni por asomo eso que pones.
No seremos ni ricos , ni grandes , pero lo que tampoco somos un corruptos y se puede andar a cualquier hora por la calle que nadie te dice nada.

Y el que dice de frio estas tu listo , no has estado aqui en tu vida , como en Extremadura haga frio , no me quiero ni imaginar lo que tendra que hacer por ahi, vamos que no teneis ni idea ninguno xD

2 3 respuestas
ziordo

#15 lo del frío lo dicen por Teruel

MeCagoEnDios

#15 Pues soz pero a mí me parece un aburrido basurero de canis y viejos.
Y lo de frio lo han dicho por Teruel xD

1 respuesta
drin0x

#17 Te repito que no se donde estaras tu , habria que ver como eres y los gustos que tienes , pero poco has tenido que salir para decir que es aburrido.

2 respuestas
Spit

¿Cuántas veces habéis estado en Extremadura para poder hablar?

#23 Pues no sé en qué pueblos habrás estado tú, porque mi pueblo está a 40 km de Badajoz y 70 km de Cáceres y a muy pocos kilometros hay otros 3 o 4 pueblos.

1 respuesta
B

#1 Oh extremadura.. la tierra donde me crie.

Pues si que existe, normalmente hablan de jamon, gañanes y "corrución"

#15 Lo del lejano oeste es la puta verdad no me jodas, que yo he vivido alli 13 años en varios pueblos diferentes creo que puedo hablar un poco xD de hecho la gente te llama forastero cuando llegas a un pueblo y esto es verdad no es coña, con eso digo todo. Puedes llevar 5 años en el pueblo que te siguen diciendo forastero.

Véase , La puebla de Sancho Perez, Badajoz (la ciudad más apestosa de España probablemente Obi Wan Kenobi dijo de ella "no encontrarás otro lugar tan lleno de maldad y vileza. Debemos cuidarnos."), Sagrajas, Valdecaballeros y Los Santos de Maimona. Por otra parte conozco extremadura de pe a pa sobre todo la provincia de Badajoz.

#18 Lo de que se puede salir por la calle... en Badajoz según en que sitios, por que telita, a mi padre le pincharon 2 veces muslo y bazo, con eso te digo todo. Curro Jimenez Everywhere

#24 No compares.. no compares... no sabeis lo que teneis de verdad xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 Pues he salido por Badajoz y por Merida, y seré yo, pero la gente de aquí y los sitios me parecieron sosos con ganas xD

1 respuesta
Astro90

tercermundistas, que esperas

1 respuesta
kekoO

#19 2 años en un pueblo de alli en un Internado, y los pueblo de alli dan bastante pena.... son muy chicos y si, digamos que es estan apartados como el lejano oeste jajajaja

#19 Fuente de Cantos

1 respuesta
Anubis_1

Existe casi tanto como Galicia.

1 respuesta
drin0x

#22 Mejor ser tercermundistas que unos wanna be xD

Sertkoc

Claro que existe!

Sin mencionar que en Extremadura vive el próximo Premio Nobel de Ciencias, que todos los mediavideros tenemos el placer de conocer y leer sus obras y teorias copypaste.

4 1 respuesta
INs

Yo soy extremeño y bueno tienen parte de razon en que los pueblos son como el lejano oeste xDD

Pero eso de que somos sosos? Lo diras siendo de andalucia que teneis mUsHo aRtE porque como seas del norte apaga y vamonos...

Extremadura, tierra de conquistadores no nos quedan mas cojones

drin0x

Me hace gracia algunos de vuestros comentarios , os debeis que creer que aqui vivimos en el bosque o algo , se nota la poca idea que teneis de Extremadura.

#21 Pues depende el pueblo es como todo , pero tambiente digo que en Extremadura hay pueblos muy grandes y muy bien preparados y los hay chicos como en todos lados.

#26 Muy gracioso.

#20 Me estas hablando de Badajoz todo el rato , que es donde mas gentuza/gitanos hay en todo la comunidad y es cierto que hay mucho pueblo pequeño , te recomiendo que visites pueblos de la provincia de Caceres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drin0x
  • MeCagoEnDios
  • Spit
  • ziordo
  • nixonE1
  • m0i
  • Ykpaiha