[Ezequiel 25, 17]

Kill0lok0

No entiendo porque algunas personas ponen esto en su perfil tiene algún significado satánico, comunista o algo por el estilo o es solo por hacerse los duros?

[Ezequiel 25, 17]

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"

I

Dos palabras.

Pulp Fiction.

Kill0lok0

SI ES DE LA PELI??

Dj_Sergio

como te oiga jules veras

Z3R0KULL

pues yo le voi a recordar la de mateo 21,17

V

lo recita el negro, consigue to copia de seguridad de la peli ke vale la pena.

M

se lo ponen porque te tienen miedo

G4BO

es lo que dice samuel ljackson cuando va a matar a uno en la peli pulp fiction

mikimoto

#9
Lo cual sucede muchas veces.

Pd:
Yo me se el pasaje de memoria. :D

Pd2: Pero en realidad no está en la biblia, es una inventada de Tarantino.

SoyLoPeor

Ese pasaje biblico no existe, si no me equivoco se "invento" para la pelicula.

Mazo comunista y satanico, menuda gilipollez...

dRez

Me aburro asique lo subo
http://rapidshare.de/files/18843191/Ezekiel.zip.html

v0rTeX

Ezequiel 25:17 si que existe en la Biblia

17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.

Eso mas o menos es la frase final del que se menciona en la pelicula , lo que probablemente se inventará Tarantino fuera todo lo anterior.

focks

es de pulp fiction como dicen por ahi..

Juicyhil21

autentico...

Peep

lo dice el che guevara

George-Bush

soy tan friki k me la se d memoria y si me das de beber lo suficiente te la digo a grito pelao...

pro no se lo digais a nadie q es de mi epoca hiperfriki xD

chris23

yo he leido ese pasaje en el antiguo testamento, así que doy fe de que no es inventado.

como todos sabreis, las diferentes ediciones y editoriales pueden variar algo las palabras, pero el significado es el mismo.

Saludos

Usuarios habituales