Fabricación botas de fúpbol Nike

mybek
xlive

Y eso lo hacen con todos los zapatos? já, no me lo creo.

2
davidgsanpab

Yo tambien dudo que echen tanto tiempo para un puto zapato xD

DeviL_csS

me parece que son con materiales reciclados, no?

vene-nemesis

No lo ha fabricado un niño chino, es obvious fake.

1
MadrizKings

Lo harán para ese modelo en concreto y no creo que sea barato precisamente. Los demás ya sabéis como los hacen.

3 1 respuesta
F

tenis? pero eso no es de futbol? Esas se las darán a Messi y el resto producción masiva con chinorris a 10 peniques el par.

Pachy

#6 Zapatillas fabricadas por niños, y para niños!!!

zeN2k6

#1 Tenis?

blackoN

Está guapo y tiene su curro xD.

allmy

Entonces hacen un zapato cada 10 min? nah, yo creo que sera una muestra de como se fabricaba antiguamente o algo así.

GR33N

#1 eres de Cartagena? allí a las deportivas les llaman tenis.

2 respuestas
RoDRa

puede que sea la construccion de un prototipo para hacerlo luego en serie, o puede ser un zapato con algo particular a medida

o simplemente es el proceso de producción normal, solo que faltan otros 100 tios alrededor haciendo tambien zapatos, y sin hablar, to rapido xD

B

#12 en Tenerife también

doamLoL

ahora entiendo por que les lleva tanto tiempo fabricarlas
Fabricación botas de 'fúpbol' Nike
¡Son de fupbol!

1
NocAB

Esperaba ver niños trabajando.

cuico

fupbol es to polluo!

w4lk3r

y por eso cobran 1XX€

nais.

1 respuesta
Ligia

#12 en Lugo también lo hacemos :)

DredG

En Cantabria eso son playeras huehueheue.

Este proceso tambien lo hacen con los zapatos hechos a mano vamos eso vi en como lo hacen en discovery

B

Cómo veis tienen un molde, eso lo hacen para los jugadores a los que patrocinan, tienen el molde de su pie y le hacen la bota a medida.

Los demás hacen unas genéricas y suerte.

Alu
1
Sekenn

#18 1xx? jajaja nice joke

1 respuesta
w4lk3r

#23 joder malditos estafadores 2XX enfin y la gente sigue comprando.

n3n3b3c3n3

fuPbol? en serio?

Desper4doS

a mi las botas de futbol Nike son las que más me duran con diferencia.....La semana pasada jubilé mis Tiempo Natural, por unas Mercurial Victory, después de 2 años...y solo se me han roto los agujeros de los cordones....

Blaiser

Claro coño, es una visita turística. ¿Quién pagaría por ver a unos niños cosiendo zapatos?

rOfEllOs

A ver, la gama alta de botas de fútbol de Nike se fabrica a mano en Italia, y no tiene nada que ver con las de gama media/baja que hacen en China, ni en calidad de materiales ni en modo de fabricación.

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Blaiser
  • w4lk3r
  • DredG
  • cuico
  • GR33N
  • Pachy