Facebook cierra 'Locas del Coño' tras "un acoso machista generalizado"

B

#180 Eso que describes mas bien es lo anormal, y cada dia mas. De todas formas seria complicadete ser novio de una casada :O

Nah en serio, hay de to' por suerte, lo que pasa es que estas meten demasiado ruido. Lo mejor es pensar y creer que son unas pocas, por el bien de tu salud.

B

#180 Totalmente de acuerdo. Fuera de España el panorama es ese.

1
VACAXXX

Lo tienen merecido, siempre creando odio y mierdas varias, piden igualdad pero pende sobre nosotros la Ley de Violencia de Género y, si hay divorcio, o falsa denuncia, en menos que canta un gallo la maquinaria judicial viene a aplastarnos.

hasta mujeres denunciaron la pagina..

1 1 respuesta
B

#183 Te invito a mirar estadísticas de denuncias falsas.

1 respuesta
VACAXXX

#184 hay muchas denuncias falsas, ejemplo: http://confilegal.com/20161022-solicita-indulto-acusado-falsamente-maltrato-victima-asesinato-frustrado/

igualmente, si una ex te quiere joder, basta con que se autolesione un poco y 091

6 2 respuestas
B

#185 jajaaja , me suena a las chicas que te dicen carí o vida, y yo les digo que no me obliguen a denunciarlas por acoso. :clint:

B

#185 El número es 016. No sabes ni eso, vas a saber de denuncias falsas.

2 respuestas
B

#187 Pone 9I0. Es que lo vemos al revés.

VACAXXX

#187 es el telefono de violencia de genero, pero parece que sigues sin entender la viñeta

B

B

Entre feminazis y pollaheridas estamos apañados.

1
B

Menudo ridículo el de KSB1, a la altura de Unlimited jajajaja

3
B

Jajajajajaja

MeCagoEnDios

Jajajajaja

Dredston

Pikara, locas del coño, barbijaputa. ¿Qué es esto?

La pelea brutal que se da en el internect me deja pasmado por un lado y por el otro, vergüenzita.

TDM2

ahora tendran tiempo para barrer... no quiero ni pensar como tendran de mierda la cocina

1 respuesta
VACAXXX

#196 como la casa de jumanji con lianas y todo

aqui grabadas

1
kromlir

Pues la página sigue abierta :wtf:

JoramRTR

Este tema del feminismo radical es una jodida broma, es una moda a la que se apunta la gente que quiere ser guay, igual que fue una moda para pijos decir que eran de clase obrera cuando con 18 años sus padres les regalaban un BMW de 30000€ para arriba segun se sacaban el carnet de conducir o la moda de los hipster, la putada de esta moda es que es peligrosa, fomentando censura en vez de debate, no se pude prohibir o censurar cosas a la ligera, cuando se prohibe algo lo primero que le cruza a la gente por la cabeza es llevar la contraria, por ejemplo en Portugal se despenalizo el consumo de droga, si llevas menos de la cantidad considerada como uso personal de CUALQUIER droga no te pasa nada, el resultado? menos sida, menos muertes por sobredosis y menor consumo de drogas, en definitiva, si a todo lo que hace una persona le acusas de machismo y se lo quieres prohibir hacer, lo que vas a conseguir es crear un machista.

Lo cual me lleva al porque esta moda no va a morir sola como las otras que mencione, esta moda mueve mucho dinero, hay mucha gente estudiando "estudios sobre la mujer", "estudios sobre cultura afroamericana" y "estudios sobre diversidad" ahora mismo en USA toda empresa grande tiene gente de esta trabajando en departamentos de recursos humanos o como poco da cursos de diversidad a sus empleados, y mas les vale que lo hagan, porque si no se los comen, imaginaos que cualquier empresa se niega a impartir cursos de diversidad y varias feminazis se ponen a meter mierda por twitter o facebook, la empresa esta a un retweet o like de alguien famoso de que le manden una cantidad de odio y publicidad negativa gigante, es una puta estafa, es una forma de chantaje.

Podria seguir pero ya he puesto un buen ladrillo, TLDR: esto que ahora llaman feminismo es un cancer disfrazado de buenas intenciones y hay que ser vocal en contra de ello (aunque te llamen nombres por dar una opinion distinta) porque no se ira a no ser que hagamos algo.

Fuente del tema de Portugal (hay muchas, esta es la primera que habla del tema en google) https://news.vice.com/es/article/portugal-despenalizacion-marihuana-heroina-reduccion-2104

2
wizar5

Lo curioso es que pusieron un panfleto para pasarsela a mujeres alienadas, y comente "me gusta que las mujeres piensen libremente, excepto si es contrario a mi". Tras algun me gusta, el mensaje fue borrado.
No les gusta que les censuren pero ellas bien que lo hacen

1 mes después
B

A ver si me entero, perdón por el retraso de antebrazo…

  • locarconio.com ¿es realidad o parodia?
  • twitter.com/insumisiones ¿es realidad o parodia?
2 respuestas
A

#201 Estaban todas muertas desde el accidente del principio.

luismito

#201 el asesino es el mayordomo

abelvros

11 1 respuesta
A

#204 Ese gif es Dios, si Dios existiese y fuese un gif animado.

18
Shairf

No sé si habéis visto el hilo de retweets de Barbijaputa donde pedía situaciones machistas que les ha pasado a compafeminazis en su vida, he aquí unos ejemplos:

Barbijaputa retwitteó
Elsa Durst ‏@elsadurst 19 h
Hace 19 horas


Más
@Barbijaputa un chico se masturbó en el metro detrás de una amiga mía y se corrió encima de ella. Aún no tenía conciencia feminista.

Barbijaputa retwitteó
Erinna Hood ‏@CaperuErinna 20 h
Hace 20 horas


Más
@barbietouric @Barbijaputa a los 18, camino del trabajo, otro me llamó para decirme que le tenía que estaba herido. Se la sacó y se masturbó

Barbijaputa retwitteó
Sumode Naranja ‏@SoniniSumode 19 h
Hace 19 horas


Más
@Barbijaputa con 13 años saliendo de clase de tenis un tío de treintaymuchos nos miraba desde su coche. Al acercarnos se estaba masturbando.

Barbijaputa retwitteó
|Princesa Consuela| ‏@Consuela_Banana 19 h
Hace 19 horas


Más
@Barbijaputa en la calle que llevaba a mi colegio se masturbaba un hombre en un portal muchos días a la entrada del colegio

Barbijaputa retwitteó
B. Firefly ‏@Black_Lee13 19 h
Hace 19 horas


Más
@Barbijaputa Me he puesto a pensar y ni recordaba la de veces que me ha pasado. En un parque, en un bus, uno cascándosela en la piscina...

Ido ‏@MartaKilla 20 h
Hace 20 horas


Más
@Barbijaputa acabo de preguntar en un grupo Wasap de 15 mujeres y todas hemos pasado por eso en más de una ocasión

Y un laaaargo etcétera.

Por lo que se ve, los hombres nos dedicamos a pelárnosla en todos sitios a todas horas xddd

3 respuestas
thunder_89
#206Shairf:

Por lo que se ve, los hombres nos dedicamos a pelárnosla en todos sitios a todas horas

Todos no, pero hay mucho descerebrado suelto. Cosas como las que cuentan le han pasado a más de una conocida mía.

2 1 respuesta
Shairf

#207 Puede que alguna situación pase, hay pirados sí. Pero, joder, te pones a leer, y parece que sales a la calle y está la peña pelándosela por todos lados, que es lo normal, y que se te corren encima y tal tal. No sé...

1 2 respuestas
mrbeard

Lo jodido es que es cierto, y mira que no me cae nada bien Barbijaputa, pero a mas de una amiga le ha pasado xD Pero esta claro que exagera o miente, vamos, eso de ir corriendose encima de la gente, joder, lo que me he reido.

thunder_89

#208 Pues te diré que yo conozco personalmente a 3 mujeres a las que les han pasado esas cosas. Una saliendo del curro de noche, otra volviendo a casa de fiesta con otra amiga a las tantas y la última (y que más me dejó a cuadros) una ABUELA saliendo de su portal a medio día.

Y los 3 casos idénticos, a la que pasaron al lado del tío, este se la estaba meneando alegremente.

Usuarios habituales

Tags