Facebook o whatsapp

S

#29 hablo el alpha...

1 respuesta
asherat

El fb no se pregunta, se busca, es de primero de stalker.

6
bonilleta

#27 Ya tienes su numero que es lo importante, si luego no quiere hablar tienes otra cosa también que se llama: " No me interesas una puta mierda".

Si llega ese punto, paja y a dormir

B

#31 Habló*
No pidas wasap que verá que no sabes escribir.

1 respuesta
RU_386

#23 aquí estaría si lo fuera.

Razputin

#3 correcto.

tute07011988

En mi mundo se pide el número de teléfono

Pintado

El alias del Telegram....así se sentirá menos amenazada

Kisuke

telegram

B

#3 jajajaajajaja macho, algunos habeis jugado demasiado al wow en vuestra vida

1 respuesta
HoRuS

#40 Nunca la verdad, pero con 34 años, ya no estamos para ir haciendo bobadas, que todo lo que conozco es de 38 para arriba xD

challenger

The New Milenial Testament before the Apocalypse

The Challenger Memories. Cap.5

ver8.3:

-Año 2018, los hombres empiezan a preguntarse qué es menos agresivo al conversar con una chica, si pedirle el Facebook o el Whatsapp

2
B

Yo creo que es mejor que le pidas el Facebook y le mandes tú la petición de amistad. De este modo, cuando llegue a su casa y la vea, podrá pasar de tu culo sin sentirse culpable (así como por despiste). O bueno, igual tienes suerte y te la ligas! :innocent:

Mar5ca1no7

Añadela a steam

2 respuestas
13malkavians

Buenos días mis cojones

xordium

Sin haber leído nada de lo que habéis escrito, me quedo con instagram

1 respuesta
B

Pide número de teléfono #1 para hablar; whatsapp solo chat mala idea se dicen se comparten muchas tonterías; facebook cotillear; habla con llamada y queda una tarde

2 respuestas
X

El tuenti

B

#47 Das toda la pena escribiendo , madre mía, ni esfuerzo le pones.

S

#34 No tengo teclado espanyol :)

1 respuesta
S

#47 Buen consejo

S

#46 Muy materialista. O estas super rocoso o estas jodido. Piensa que las tias tienen a 1000 detras

Sictiran

Pide su telefono y llamala, es mas personal, por lo menos lo veo desde mi punto de vista, las demas chicas nose como seran

1 respuesta
wooper

Con el numero de telefono lo pones en el buscador de facebook y si lo tienen vinculado te sale el perfil de esa persona en cuestion.

/truquito

1 respuesta
S

#54 Me quedo con este comentario como el major del hilo!

S

#53 si, pero sino la conoces de mucho? dirias que un verdadero alpha llamaria en vez de escribir?

1 respuesta
Sictiran

#56 a ver esque igual yo soy muy rara.. pero pienso que si la llamas para quedar un dia demuestras mas interes y que quieres conocerla de verdad (un buen macho alfa xD) que no hablando chorradas por el wasap que no llevan a ningun lado, cuando lo puede hacer con cualquier otro tio y bueno facebook ya lo veo muy infantil.
Ojo!que es mi punto de vista, cada chavala es un mundo..

1 respuesta
S

#57 y por curiosidad , cuantos anyos tienes?

1 respuesta
Sictiran

#58 28 años, por eso, depende tambien de los años que tenga la chica ..

LeeSinGafas

Pidele el que mas rapido escribas. Como no te va a dar ninguno por lo menos asi ahorras tiempo

Usuarios habituales

Tags