Factorys Madrid

G

pues keria saber cual es el mas grande, el ke mas marcas tiene y tal y si merece la pena recorrer 300 km para dejarse 200 euros en ropa alli , si es mas barato de veedad y tal

M

300km para comprar ropa? no hay tiendas donde tu vives?

C

#2 la ropa de la factory te sale por 10€ un patnalon nike, cuando en tienda te tajan 30 o 40€ xd si, vale la pena, creeme.

PruDeN

el de getafe > al de las rozas.

El de sanse es fecal

SelaLoka

#1 Yo solo conozco el de san sebastian de los reyes...xD grande lo que es grande...buff...no esta mal,pero tampoco hay mucha cosa ><

G

tonces el mas grande es el de getafe no ?ok.me podeis decir por cuanto puede salir un xaketa energie o un vakero levis ?

Pontifex

Ya hay que estar colgado para recorrerse 300 km para comprar

G

jajaja no os enterais . aver si un pantalon levis vale 80 euros mas o menos y en el factory te vale 50 o menos , no crees ke sale rentable ir una vez al año y traerte ropa para toda la temporada ? eske sois cortitos , conzco a gente ke lo ace pero necsito mas info

M

#8 la gasolina tambien cuesta dinero. lo que te ahorras en pantalones lo dejas en el viaje.

ademas que un descuento de 80€ a 50€ tambin te le hacen en cualquier tienda en un par de meses que empiezan las rebajas creo.

G

los descuentos van del 30 al 80 % ademas no voy yo solo vendria mas gente

Arigato

Yo he ido al de Las Rozas y no está mal. Cierto es que el de Getafe es más grande así que tú mismo cual te viene mejor.

Saludos

duendeRX

Tengo entendido que en badajoz hay uno cerca del carrefour :|

Madrid tio? yo solo he ido al de sanse y al de getafe y por comodidad me quedo con el de sanse pero por tamaño/calidad me quedo con getafe ;)

aUU!

Idontknow

. . .

Intriga

yo fui al de las rozas, y se puede decir que si merece la pena

sali de alli con una cazadora de pepe jeans, unos pantacas de pepe jeans, un cinto de pepe jeans y dos camisetas de tommy y en la calle me hubiera comprado la mitad.

Ademas si vas en epoca de rebajas, tocate los huevos, que esta rebajado, al menos en pepe jeans.

Eso si, en levi's por ejemplo me habia comprado mas barata la ropa en el corte ingles...( de rebajas claro esta)

#6 yo pille un vaquero de pepe jeans creo que por 48€.

wais

#14 a ti te gusta pepe jeans o k?

_SePHiRoTH_

El de Sanse es enorme pero tiene poca cosa, como ya te han dicho, el de Getafe está de lujo, hay de todo, y más o menos, barato...

Me traumatizó ver una camiseta de Billabong por unos 50 pavos...

kaosMC

#14 Gracias a ti soñare con pepe jeans.

Por diooooooos la de veces que lo ha dicho el tio xDDDD.

M

RPV de #14

spoiler

xD

borisuco

El de las rozas tiene al lado el rozas village, que es más pijales, pero en el mismo plan.

XaPu69

#14 ¿que te compras ropa de que? esque no me ha quedado claro

Eristoff

Estan de puta madre, pero lastima que no hay tienda de pepe jeans...

Intriga

#21 que no hay tienda de que? xD

Pontifex

Puñetera casualidad, yo iba a ir justo a por unos vaqueros pepe jeans pero si no hay paso

zoeshadow
spoiler
eL_aiRMax

he oido factory? te aconsejo que ni te lo pienses y vayas a Las Rozas Village.
es igual que el factory pero con primeras marcas, y los descuentos son los mismos porque son tiendas outlet como en los factory's.

mil veces mejor lo que yo te comento, tienes muchisimas mas marcas de primera que en cualquiera de los factory, no tienes tantos problemas de tallas y tienes muchisima variedad.

1saludo

Panch

Tengo el factory de getafe a 5 mins en coxe de mi casa y creo q he comprado 1-2 veces alli...

PD : En vez de comprarte despojos de ciertas marcas, xq no vas a primark y cosas asi ? Ahi si q tienes verdaderas gangas y bastantes de gran calidad.

ReYzell

No merece la pena las cosas que estan guapas se acaban en un plis y ponen lo minimo al a venta todo lo de mas son gangas y ay cosas que no las venden ni en el factory.

Dod-Evers

http://www.factory.es/novedades.asp

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • ReYzell
  • Pontifex
  • Intriga
  • marcano517
  • gdemon
  • charlyeh