Factura Internet R

Yllek

Tengo un contrato de internet de 15mb con la compañía gallega R, me hicieron una promoción de estudiantes en la cual no hay permanencia entonces a partir del tercer/cuarto mes cobran 6€ más para compensar esa no permanencia.

El 26 de marzo nos enviaron un aviso en el que decía que si en X días no pagábamos una factura de febrero, (QUE NUNCA NOS LLEGÓ) se nos daría de baja la línea. Ese mismo día llamo por teléfono para quejarme por no recibir dicha factura y se me informa de que tengo hasta día 11 de abril para abonarla, más tarde de esa fecha darían de baja el servicio. El día 11 fui al banco y pagué la cantidad de 102.44€ (la factura atrasada y la de marzo) y todo vuelve a la normalidad.

Hoy, abro el buzón y me encuentro una factura de 62,11€ cuando la mensualidad normal son de 42 y pico, al revisar los servicios prestados veo que me han cobrado 18€ por cargo de reactivación del servicio.

Y digo yo, si la estúpida que me cogió el teléfono me dijo que hasta el día 11 de abril, podía pagar y no me lo darían de baja y ahora llamo y la otra subnormal que me lo coge me dice que no, que era hasta el día 2 de abril, ¿QUÉ CULPA TENGO YO?

Mi pregunta es, ¿puedo negarme a pagar esos 18€ que considero que están fuera de lugar dado que la negligencia no fue mía? ¿Pueden denunciarme por ello?

DaVNiz

Escayola y pista.

Eyvindur

Si no pagas te mandarán cartas de abogados y hostias, si sigues sin pagar te meterán en la lista esa.

Ve a consumo y cuéntales el asunto.

1 1 respuesta
D

Te diría que les denunciaras, pero sería no pagar una cosa para pagar otra.

B

Viendo el panorama, sera mejor que vayas por las oficinas del consumidor como ya te han dicho y exponles tu caso.

Esos 18€ no los pago ni de coña xD, menudos ladrones.

h4su

pues yo estuve toda la vida con R y no me dieron ni un problema. Eso sí garrafone movistar y orange todos me dieron putos problemas.

1 respuesta
Yllek

#6 Nunca probé peor compañía, en febrero, no me funcionó bien internet ni un día, el técnico en una semana vino 4 veces y nos cambió el router 3 veces. Hasta los mismísimos estoy. ¿Soy negra?

1 respuesta
B

#1 Hazlo, total no hacen na en la tele

SasSeR_18

#7 4 veces en una semana no está mal, desde que los llamo hasta que vienen pasan 3 dias a veces xD

realmente no estoy descontento, pero si que si tengo algún problema al mes se vuelve a repetir, pero de ahí no suele pasar.

QueTzaL

R suele tener muy buena atencion al cliente. Hablalo con ellos antes de ir a consumo que es un poco coñazo.
En otras cosas me cago en ellos pero en atencion al cliente y abono de facturas mal cobradas etc responden bastante bien.

Si tienes twitter, comentale tu caso a @quecheparece , es un representante legal de R y se lo curra bastante. Seguramente te pida que le envies un mail a quecheparece@mundo-r.net con todo detallado (con datos del titular etc) y el te mira que ha pasado.

1 1 respuesta
Yllek

#10 Muchas gracias, acabo de mencionarle. ;)

Shisaia

Yo que tu haría también lo de intentar arreglarlo con ellos porque si te metes en rollos con lo de consumo y blah.. están dándote el coñazo llamándote hasta q se resuelve :/ xD Y date de baja, q no t timen mas! Jaja

Hades13

.

h4su

joder pues tengo amigos/familiares que tienen otras compañias y las quejas son muchas más. Almenos con R te tienen el servicio 24h de tlfno y te mandan tecnico. Se esfuerzan xD

rpv: eres negra

1 respuesta
Yllek

#14 racista

l3l3l3

yo siempre que tuve R nunca tenia fallo, son legales y siempre se agradece que quien te atienda el telefono sea un español, porque los sudamericanos muchas veces no tienen ni puta idea. Eso si, un poco caros.

habla con ellos y comentales el problema..

periii

#1 es la politica de ellos si te hacen un bloqueo administrativo de la linea como te lo han hecho a ti a parte de abonar la factura te cobran la reactivacion de la linea por impago,eso lo hace tambien movistar,asi que lo siento y apechuga

es mas,si das de baja el mantenimiento y se te jode el router lo unico que te van a cobrar es si tienen que echar un cableado nuevo desde el PTR hasta tu habitacion es decir te ponen una nueva TU ( Toma de Usuario) y te facturan el cableado o bien si te va el tecnico y ve que la incidencia està en tu pc te cobran 45 euros por desplazar al tecnico y localizar la averia como "averia en equipo del cliente" son los UNICOS casos que factura R

2 respuestas
Yllek

#17 Ya pero yo no tengo la culpa de ese bloqueo...

1 respuesta
l3l3l3

#17 el problema de #1 no es que tenga que pagar, si no que una teleoperadora ''le engaño'' y ahora tiene que pagar por un error que ella no cometio

1 respuesta
periii

#19 y #17 teneis razon pero a cara de R eso es un bloqueo administrativo o bloqueo GEYCO como le llaman y no te van a decir si es culpa de la operadora mengana,prueba a poner reclamacion en contra del servicio y que te la descuenten en la factura...

APOCa

Pagaste el día 11 y a ellos les llegó el 12.

2
B

#18 yo haría lo siguiente, paga, pon una reclamación en FACUA contra esta empresa de mierda y cámbiate de compañía, si te la han jugado de esta forma tan estúpida por 18€ de mierda, sin tener tú la obligación de tener que seguir ahí por que no tienes permanencia no se que haces todavía con esa compañía...

1 respuesta
Yllek

#22 hombre pues sigo en ella porque me queda un mes en eate piso, no voy a darme de alta en otra para un mes

Macharius

#1 ¿Esto no debería ir en FEDA?

Nhilum

#3 Exacto, me pasó algo parecido con vodafone y no paraban de enviar cartas diciéndome que o pagaba o me metían en la lista de morosos y de ahí cuesta salir, así que me toco pagar primero y luego quejarme.

h4su

les caes mal date de baja y de alta de nuevo con el nombre de algun compi de piso xdddd

Racista.. yo no son ellos.. <,<

llevo demasiado vodka en las venas.. tuve que editar esto despues de leer como lo escribi la 1º vez (era impresionante la 1º)

Rubios

Casi 3 años con los 100Mb y 0 problemas, la unica vez que llamamos al servicio técnico vinieron con su furgoneta de de colorines en menos de 24 horas, bastante caro eso si.

Usuarios habituales