facturación iberia

NeB1

es que me estoy rallando en la web de iberia. Tengo billete para amsterdam, me entra ya una maleta con el billete? o hay que facturar las maletas aparte? alguien lo sabe? sabe si sale más rentable en caso de que sea la segunda opción, coger una maleta gigante para 3 que 3 maletas?

siento abrir un post solo para esto, pero no me aclaro, porque en todos los vuelos que he hecho siempre me ha entrado una o 2 maletas según donde fuese, pero ahora no pone nada en ningún sitio

TazzMaTazz

En Ibera te entra una maleta por pasajero, mientras no pase de las medidas y peso establecidas no tienes que pagar nada. Y te sale más a cuenta 3 maletas pequeñas para 3 personas, sobretodo porque cada kilo que pase del límite te meten una sablada que te cagas.

Despiste

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/program.do?prgOid=536881049&tabId=header_1&menuId=03280000000000&language=es&country=ES&market=ES&IS_ANONYMOUS=true

Abajo del todo pica en "Exceso de equipaje."

W

perfecto me viene este post! en Mayo voy a amsterdam y efectivamente, con iberia los gastos de la maleta vienen incluido en el precio, no como vueling k te sablan 20€ más, ahora me gustaría saber si tienen algun servicio gratis de comida. Por ejemplo kuando fui en diciembre a amsterdam con KLM me daban sandwich (trattoria se llamaban creo, k no se por que pero me encantan xD), despues me dieron un vaso de coca cola, un cafe y un par de galletitas que tambien estaban mazo buenas.

Despiste

Creo que con Iberia lo que te quieras comer lo tienes que pagar :/ (si me equivoco que alguien me corrija) !

el_locu

me parece que son 20 kilos por persona en bodega y después el equipaje de mano.
no estoy totalmente seguro de los kilos xq suelo volar con la tarjeta platino de un amigo y adquiero sus derechos (sala vip, más peso, equipaje deportivo, etc) y como él es el que está acostumbrado a volar diariamente él me lo gestiona.

para un finde te sobra con una maleta pqñ como equipaje de mano, en la web de iberia creo que tienes las medidas.

B

#4 Con iberia pagas lo que quieras comer, como la mayoria de las aerolineas ahora

PiTaGoRaS

Son 23kg máximo de equipaje facturado, si no recuerdo mal. Y puedes llevar más de un bulto mientras el total no se pase de ese peso y de unas medidas máximas, creo.

desbocada

Si haces el check-in online nadie te pesa la maleta... ni te la miden tampoco, con que parezca equipaje de mano te dejan pasar lo que quieras (menos líquidos, claro!).

evening0

Entendí frustración Iberia será los buenos recuerdos que tengo de ella.

mohikano

En iberia creo q si el vuelo supera las 3 horas de duracion t dan comida,si es menos tiempo tendras q pagarte tu lo q quieras comer...

varuk

¿Pero Iberia no te deja facturar una maleta grande gratis que es lo que incluye ya el billete? La última vez que viajé con ellos en el 2007 me facturaron la maleta y no tuve que pagar nada mas.

albertoste

Puedes llevar 2 maletas de 23 kg maximo sin pagar, luego hasta 32kg pero pagando exceso, k creo que sale a 65€ cada maleta k tuviese ese exceso
De mano puedes llevar 1 de 10kg

#1 Eres de madrid??

#8 Hasta que llegues al avion y no entre la maleta, y te vea el sobrecargo tratando de meterla....entonces, GTFO :)

PiTaGoRaS

#13 El exceso de equipaje es en principio "sin límites", mientras pagues, puedes llevar todos los bultos que quieras. Sale a 3,5€/kg extra si lo compras con antelación desde la web de Iberia, antes de facturar.

Cuando me vine yo a Amsterdam con todos mis trastos pagué 140€ (en realidad mi empresa lo pagó xD) por 2 bonos de equipaje extra de 20kg cada uno. O sea en total me traje: 23 + 20 + 20 + el equipaje de mano, que fácil superaría los 10kg.

ukuki

Y yo que pensaba que la península ibérica se separaba de europa y se unía a Africa, algún día, algún día.

Usuarios habituales