¿FAKE?

M

xddddddddddddddd q imaginacion

ErCoCa

illo es verdad eso salia en los simpsons xDD cuando dice a exprimir cada centavo se pone a exprimirlo y se le mete paentro xDD

wiFlY

FAKE CANTOSO

MegalomaniaC

UE KE WAPO NO??????

pd: fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LG4

no he sido capaz de ver terminar el video, joer acabo de cenar y sólo me falta mirar a un tio como se destroza las venas con un puto cuter, me estoy amariconando :(

Gasolina

Para mí, FAKE.

P

#35 si.

znome

AJAJAJA

LG4

#37 eske precisamente la zona de las venas de la muñeca es la q más asco me da..

P

#39 no.

LG4

#39 joerrrr!! erez un zico mu, mu, malo! xDDD

P.D: sí :P

znome

un chico de grandes palabras presion :|

P

#41 .
#42 si.

LG4

#43 tengo la camisa negra

Demitz

Prueba a hacerte una raja donde se la hace el, y comprueba la "limpieza" del corte. Si que debe ser la ostia el "mago" ese, por que rajarte la muñeca/antebrazo y que no salga sangre...

Claramente no es fake

/ironia

M

puto moro esto oi en dia acen cualkier cosa, parece un gigolo amariconao
PD: FAKE no sangra ni le duele se lo pasa bien

znome

melody.fans be owned.

Darath

Debe ser buen cirujano, sí..

znome

tras ver el video unas cuantas veces, fijaros en el final, sale una "IMAGEN" extraña... alguien quiere decirnos algo, contactar con nosotros...

es curioso, sale asi como un tio agachado o algo que no pinta nada xd

genuorf

Joer parece mentira que nadie alla echo lo de la moneda nunca,eso lo hago yo todos los dias cuando voy a comprar el pan,asi no tengo que llevar cartera para el cambio,cuando llego a casa y mi madre me pide el cambio pues yo cojo me rajo el cuello y se lo doy.
Easy :)

PD:Aora enserio,eso de la moneda es una trola como una casa,y lo del video de las tijeras lo mismo,ami por lo menos me clava unas tijeras un colega y no me quedo mirando la tijera clavada y diciendo:
Mira la tijera tio? :S

Saludos Znm

Hwo4rang

para que le salga eso tiene que haber ensayado otras veces... y no se le ven marcas en los antebrazos.. osea ke fake ¬¬

jajajajajajajjajajajajajajajjaajjaja

GuiLeZ

El de las tijeras, si es fake, está mazo de currao; no le tendria porqué sangrar, las tijeras hacen como de tapón, además ves la cara del notas to pikao, y el que se las ha lanzao to preocupao, no se...Aunque como digo, no sé....

El otro claramente, es fake.

B0RCH

#3 ¿A partir de que edad te pueden llamar de usted?

Fake, ¿se corta ahi y no sale sangre? estas que me lo creo xD

mohikano

#3 Pos no vengas a canarias.. poke aki solo se usa el usted... y t sentara mal...

RedHat

JAJAJJAJAJJA PORPOCO SEKORTA LAS VENAS CON UN CUTTER XDD

StGermain

#13 pensé eso na mas verlo, y tb lo de la sangre por otro lado si cortan en esa zona probablemente el tio no podría ni mover la mano

-HidrogeN-

Hasta en el propio link pone fake. XD

CHIBI

no se lo cree ni él

anda q el de las tijeras...

guiye

mola

smoGG

esta claro ke es fake, mas ke nada porke es un truco de magia ke yo ya vi hacerlo antes. es imposible ke desde la garganta le llegue la moneda al brazo. ese tio sera algun mago o algo, a saber ..

Usuarios habituales

  • znome
  • guiye
  • genuorf
  • George-Bush
  • LG4
  • Pres1oN_e
  • hjesush