Fallece atragantado con una salchicha

C

Un niño de 3 años ha fallecido a última hora de la noche del jueves al atragantarse cuando comía una salchicha en la localidad madrileña de Arganda del Rey, según un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.05 horas, cuando el niño —cuya identidad no ha sido facilitada— cenaba con sus padres y, en un momento dado, se atragantó con una salchicha. Sus progenitores, que alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencias, se personaron inmediatamente en el centro de salud de Arganda del Rey.

Cuando el pequeño llegó al centro de salud, había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los médicos que le atendieron le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar y lograron extraerle parte de la salchicha, aunque no su totalidad porque otro trozo estaba demasiado introducido en la traquea.

Facultativos de una UVI del Summa-112 personados en el lugar le siguieron practicando las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante 50 minutos pero, finalmente, sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El niño fallecido padecía espina bífida y su caso era muy conocido en la localidad. De hecho, había sido objeto incluso de festivales taurinos benéficos para ayudar a la familia a costear su tratamiento médico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/06/madrid/1183675569.html

JameZ-

lo acabo de ver ahora mismico en T5

Thanat0s

Joder, vaya muerte ha tenido el pequeño, pobre :S

M

ya ves, pobrecillo :(

phanatiC

#2 no seas tonto.. al menos no lo demuestres.

Alatriste

andreita comete todo lo del plato.....

pd:sorry D.E.P.

eisenfaust

Vaya, me he pasado un buen rato mirando fotos de guajes con espina bífida y estoy seguro de que cuando juegan al colegio a los aviones siempre se piden el E-2C.

Kanoute

despues de el larguero lo escuxe en el informativo y me kede o_O, es increible ya hay q tener cuidao hasta con lo q se come :S

DanGeRouS

salchichas +3 años xd

lo siento tengo humor negro como #6.

descanse en paz.

gunloK

De hecho, había sido objeto incluso de festivales taurinos benéficos para ayudar a la familia a costear su tratamiento médico.

Qué ironía, mataban para hacer vivir al muchacho. El karma ataca!

-

Oscar Mayer financiara su funeral.

Fuente:http://refugioderosa.webcindario.com/FAVORITAS/fuente-helada.jpg

ISAILOVIC

owned

PD: RIP

Gasolina

Una pena que mucha gente no conozca la maniobra.

JICG86

#6 Tienes la gracia en el culo entre otras cosas...

A

#17 si,ademas gente como #2 tendrian que estar baneaos para siempre.

RIP y os recuerdo que es un CRIO,no un tio gordo zampa salsichas,asi que nose que os reis.

#19 proxima vez? esta muerto -.-!

-

y que quieres que hagamos quemamos la fabrica de salchicas campofrio??
Pues la proxima vez que use cuchillo y tenedor como todo el mundo.

Miahu

Lo vi hace media hora en la 1 y no me lo creia, pobre Familia.

Maxur

que pena.. D.E.P :'(

nomdigas

La madre del niño es cordinadora de unos grandes almacenes, y es super conocida donde yo curro. Cuando me he enterado esta mañana me he kedado :|

#3 en fin... notas

-

vale suelto una burrada/parida o bestialidad de las grandes y al rato la mujer de mis sueños aparece.
Muy bien campeon sigue asi.

Er_nan0

madre mia que putadón, que descanse en paz, buff

-

Ahora en serio,no queria hacer coña pero si esta noticia ha tenido tanta cobertura mediatica es porque tiene implicito un toque de humor negro

JICG86

#25 Eso es porque lo dices tú no, y nadie más?

-

eso es porque tengo una mente enfermiza y soy gilipollas.

SasSeR_18

vaya jodienda para la familia

Galletitas saladas I.Q +45
razon: Bush

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • JICG86
  • Albertcases
  • dangerous
  • Alatriste
  • Thanat0s
  • cryssania